Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 313079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2013, 08:51:58 am
Respuesta #680
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Objetivo cumplido, muy buena mañana por temperatura y por el ambiente
espectacular.
A las 8 en el pre ,recogida de camiseta y saludos.
Tenia marcado ir con el globo de 1,45 y ver como estaba de forma, pero en la
salida me ha sido imposible, hasta el km 10 no he podido cogerlo,(demasiada
gente) nunca habia corrido en una carrera tan masificada,me era dificil adelantar
he estado con el hasta el km 14, como me encontraba bien he empezado a tirar
 para parar el tiempo en 1.41.01 MMP, terminado muy fuerte.

saludos
08 Abril, 2013, 09:20:50 am
Respuesta #681
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Alarmino a mi me ha marcado 21.600 jeje

Fgumiel buena crónica! Yo he entrado en 2:11:13!! No os he visto en la salida por llegar tarde...

A recuperarse!!

Una pena que no nos vieras porque podriamos haber hecho juntos la carrera, para otra ya sabes que mas o menos estamos en los mismos ritmos.

 Adios
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
08 Abril, 2013, 09:26:08 am
Respuesta #682
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
La media de Madrid me encanta, un recorrido muy bonito y además es la distancia en la que me siento más cómodo.
Empiezo la carrera sabiendo que estoy muy bien de forma pero con la duda de si van a volver los dolores en el femoral derecho, salgo cerca del globo de 1:25 y mi idea es llegar cerca de esa marca. En los primeros kilómetros se me va un poco pero, se que en la subida de Santa Engracia puedo acercarme a ese grupo. Empiezo a notar molestias en el femoral pero sigo bien de ritmo y a la altura de Cuatro Caminos adelanto al globo y decido ir a mi ritmo pensando en que me cogerán en Alfonso XII, al poquito las molestias se han convertido en dolor, cada vez más intenso y empiezo a pensar en retirarme. Sigo corriendo con dolores, imagino que bajo algo el ritmo, no hago más que pensar en que puedo romperme y decir adiós al Mapoma, paso por Pza Castilla y sigo mal pero sigo.
Al paso por el km. 10 miro el reloj y 40:03!!! es casi mi mejor marca en 10 km. y me da un subidón tremendo. Tengo que seguir cómo sea, en el avituallamiento de los 10.5 km tomo el gel y sigo con muchos dolores. Llego a Serrano y el dolor es menos, son molestias pero puedo correr bien, me noto fuerte. Miro atrás y el grupo de 1:25 sigue a cierta distancia y confío en que no me cogerán antes del km 19, paso Atocha y allí me animan compañeros del trabajo, cojo a un grupo y al subir Alfonso XII me pongo en cabeza de ese grupo y tiro para arriba, la cuesta no se me hace larga, voy muy fuerte y he dejado atrás a ese grupo y sigo adelantando gente, ahora confío en que bajaré de 1:25, no quiero mirar el reloj tan sólo pienso en correr. Entro por fin al Retiro y trato de sprintar, aunque no es lo mío pero voy bastante bien, cruzo la meta y alucino con el tiempo que he hecho. Oficiales 1:22:25, MMP!!!!!!
Se nota el trabajo bien hecho de cara a Mapoma, ahora me toca recuperarme bien del femoral y tratar de mantener la forma estas 3 semanas.
Enhorabuena a toda la gente que ayer corristeis, muchas MMP han caído, se nota que estamos todos muy finos para el maratón. Ánimo a los que ayer no tuvieron un buen día, a veces las carreras salen mal pero, no dudéis que en tres semanas estaréis perfectos y os saldrá la carrera bien.
08 Abril, 2013, 09:31:56 am
Respuesta #683
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya te lo dije ayer Jose..... simplemente bestial tu tiempo y tu estado de forma.... si las lesiones te respetan sub 3 en maraton.....  :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
08 Abril, 2013, 09:32:44 am
Respuesta #684
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Bueno, allá va mi crónica. Gracias a que el viernes dormí fatal por problemas estomacales, el sábado me quede frito muy pronto con lo que llegue al domingo bien descansado, aunque tenía miedo de seguir con los problemas. Madrugón y después de estar buscando sitio y nada,  a aparcar algo más lejos. Llego al lugar del pre justito, con la suerte de que Pimisa ha aparcado cerca y puedo dejar mi bolsa en su maletero (muchas gracias!!!!!!). Decido ir en manga corta, y nos vamos a la salida un buen grupito. Muchísima gente para mi gusto, no me gusta correr así pero bueno. La idea de la carrera era salir con el 1:45 y luego según sensaciones tirar o no. En el grupo estaba Shura, con el que hice todo la tirada larga el domingo pasado, y creo que llevamos ritmos parecidos (aunque le veo más fuerte todo hay que decirlo), así que desde el inicio de la carrera formamos con Siri un grupito de tres.
Los primeros km ya me doy cuenta que esta carrera va a ser algo incomoda, no paramos de hacer slalom adelantando a gente (así hasta el final de la carrera la verdad). Nos sentimos cómodos, ritmos de 4:55 aproximadamente. Disfrutando salvo por los adelantamientos, no necesitamos mp3 ni nada por el estilo teniendo a Siri  ;D, no para de hablar y el tío como si nada. Primero nos encontramos con runningbox, se le ve muy bien y controlando su ritmo, corremos un rato juntos. En ese momento llega Backs con su micrófono y mochila, fresco como una lechuga, saluda como si nada y cambia el ritmo para pararse con los bomberos que están más adelante, flipante. Luego vemos a Patxi y rober y los saludamos, la verdad que con tanta gente debe ser tremendo porque ya costaba correr uno sólo adelantando. Así hasta Plaza Castilla, todo bien, queda poco para el km 10 y me encuentro más que bien, me siento cómodo. Una vez llegado al km 10, hacemos un tiempo de 49:28, no esta mal para nuestro objetivo. A partir del avituallamiento, después de que Shura se dopara empezamos a subir ritmo y a rodar por debajo de 4:40. Siri seguía retransmitiendo todo el camino, la verdad que se hace todo más ameno. Por mi parte, me sigo encontrando muy entero pero me molesta tener que ir adelantando continuamente. Me tomo un gel justo antes del km 15 y bebo agua en el avituallamiento. En este momento perdemos a Siri, entre el zigzag de adelantar casi pierdo a Shura que iba un poco más adelante. Seguimos a ritmo y muy bien. A Shura lo veo fuerte (lleva muy bien la preparación del maratón), vamos juntos y llega la subida desde Atocha. Entre la estrechez y que no puedo adelantar no me siento nada cómodo. Shura dice que va a tirar y me parece más que bien, le llevamos frenando desde el km 1. Cuando por fin acaba la subida se ensancha la carretera y puedo aumentar el ritmo. El último km es el que hago más rápido pese a la gente. Al final 1:40:55 y bastante fresco. No es marca personal pero el objetivo de hoy esta más que conseguido.
Muy contento por lo bien que me he sentido en la carrera, esto da moral para el Mapoma.
Un gusto correr con Shura y Siri casi toda la media, y con Ulises, que no se me olvide, con quien compartimos gran parte.
Lo peor de la carrera para mi gusto ha sido el tener que estar continuamente adelantando, si no llega a ser por eso posiblemente podría haber bajado de 1:40 tranquilamente. Es lo que tiene la masificación y que la gente se coloque mal en la salida.
Por cierto, durante la carrera casi nos llevamos a alguna viejecita de las que cruzan la calle sin nada de respeto. Y encima se quejan !!!!!!!!!

Después de la carrera estiramientos y recogida de la bolsa del ropero Pimisa (muchas gracias de nuevo!!!!), un par de cervezas rápidas, conocer algún forero más y a casa.

Me alegro mucho por tantas buenas marcas, enhorabuena.
Bounce, ya te vi bien en Segovia, pero vamos hoy te has salido. Como iríamos de bien Bounce y yo que adelantamos a los etíopes, eso sí, cuando íbamos hacia el post.
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 09:35:27 am por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
08 Abril, 2013, 09:48:19 am
Respuesta #685
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Aplausos: 0
Enhorabuena a todos los que conseguisteis MMP y animitos para los que como yo tienen molestias, con esfuerzo y animo se pasan.  Que te mejores

Era mi primera Media, en los entrenos lo menos que había hecho era 1:51 así que si me acercaba a 1:46/1:47 ya me podía dar por satisfecho. Llegaba a la carrera con una molestia en la rodilla izquierda pero cargado de ilusiones.

Otro amiguete y yo decidimos tener siempre a la vista el globo de 1:45, sabiendo que hasta Plaza Castilla picaba hacía arriba. Se nos hizo bastante cómodo, mejor de lo esperado pero teníamos que guardar fuerzas para la segunda mitad. En el km.9.5 tomamos algo de glucosa, agua y nos tiramos un poco para adelante viendo que nos encontramos bien y hay mas cuestas abajo.

Mientras corro voy pensando en guardar “algo” para la cuesta de Alfonso XII y efectivamente, llega la cuesta y veo a todo el mundo alrededor apretar dientes y casi clavarlos en el asfalto. Mi colega y yo seguimos juntos y parece que con iguales sensaciones, entre el 18 y el 20 estamos sufriendo pero ya no queda nada hay que darlo todo. Entramos en el Retiro y aún nos ha quedado algo de fuerzas para alegrar el ritmo en la recta final.

Al final 1:43.08 MMP, que para ser la primera me produce un ALEGRON. Estos días a estirar y recuperar bien una leve molestia en la rodilla izquierda.
Mejores marcas:
- 10K: 44:55 21/12/2014 - Carrera Popular Villa de Aranjuez 2014
- MM: 1:41:14 29/03/2015 – XV Media Maratón Asics Madrid
- Maraton: 3:28:52 26/04/2015 - Rock 'n Roll Madrid Maratón
- GTP60Km 11:51:54 - 29/06/2013
- Madrid-Segovia 2015: 14:56:02 - 19/09/2015
08 Abril, 2013, 09:53:24 am
Respuesta #686
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Aplausos: 3
Ni idea de por que algunos podéis ver las fotos y otros no.
Esta tarde lo miro, o si el Admin. puede que las suba a la galería
Yo puedo verlas en el móvil pero no descargarla y en el ordenador no las veo.
Esa foto mía es carne de avatar!!!!
Gracias Rafa!!!!
Debut: Miaccum - Nocturna Collado Mediano 21/7/12 ---> 10,700 mts 55' 40" MÁS QUE SATISFECHO!!!
MMP 5.000 -> 20:05... Disney Magic Run Mayo 2013
MMP 10.000 -> 45:26... Ponle Freno Nov. 2012
MMP Media Maratón -> 1:42:43 Medio Maratón Madrid 2013
08 Abril, 2013, 10:08:49 am
Respuesta #687
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Aplausos: 1
Hola!

Antes de nada disculpadme por no haberme presentado ayer. Iba con unos cuantos amigos y no quería complicar más "la logística" del grupo :)

Estoy contentísimo con la experiencia. Hace menos de un mes estaba descansando por una periostitis y ayer pude superar mis expectativas pre-lesión!

Nos colocamos un amigo y yo cerca del globo de las 2h (mi objetivo inicial) y antes de Plaza Castilla ya lo habíamos superado. El de 1h55min se resisitió un poco más pero también acabó cayendo. Nos emocionamos con la cantidad de gente al acercarnos al Retiro y eso nos hizo acelerar. Al empezar la subida final (demasiado estrecha para mi gusto, era difícil no pisar a nadie) mi compañero de Media se quedó un poquito atrás y yo apreté lo que pude.

Al final 01:50:50, una marca redonda y yo más feliz que una perdiz. No tuve ningun dolor ni sobrecarga ni pinchazo, una climatología para mi perfecta (me gusta correr fresquito), un recorrido muy bonito... carrera redonda, vamos.

Bueno, espero veros a algunos en esa quedada del 21 de abril. Un abrazo y adelante!!
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 10:11:10 am por xabre »
MMP 10.000m: 49:01  (Carrera Taller 2014)
MMP 21.097m: 01:44:01  (MM Madrid 2014)
Próx. Carrera: Medio Maratón Rock ‘n’ Roll Madrid (26/04/2015)
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados