Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 313107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2013, 10:23:20 am
Respuesta #688
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Daros la enhorabuena a todos los que habéis conseguido MMP y a los que no ha sido su día, que ya habrá otras ocasiones para hacerlo.
me alegro mucho por esos compañeros que se están preparando el maratón y les veo muy fuertes.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
08 Abril, 2013, 10:25:25 am
Respuesta #689
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
En corriendovoy han puesto los videos de llegada. Estaba mirando a un amiguete que había llegado sobre el 1:47 oficial y de repente veo dos balas zigzagueando naranjas, kikeng y elliot. y tan frescos después del pedazo de rodaje que hicieron ayer.

Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
08 Abril, 2013, 10:31:51 am
Respuesta #690
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
Maravillosa carrera. Me encanta rodar con tanto loco de la ruta.
Es mi tercera media, la primera fue también esta el año pasado y la segunda fue la II edición de Media Maratón de la Naturaleza de Hoyos.
Este año el plan es el mismo, así que el 8 de junio....... ¡¡¡ A por el muro de Hoyos !!!
CHACHI
08 Abril, 2013, 10:43:44 am
Respuesta #691
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Aplausos: 24
Enhorabuena a todos los que habéis participado.
Yo no la corrí ayer y ahora me está dando una envidia tremenda porque el ambiente que se vive en la Media de Madrid es especial. Eso sí, entrené ayer (23'5 km) escuchando la carrera a través de Vinilo FM donde nuestro amigo Backs se lució haciendo lo que a él le gusta: correr y contar las carreras. Ahora que lo pienso, podría haber entrenado corriendo la Media pero me he ahorrado la cuota de inscripción que tal y como están los tiempos.
Nos desquitaremos en la Rock´n´Roll Madrid Maratón (en mi caso, media)
10 Km: 36'57" Derbi de las Aficiones 2013
Media Maratón: 1h22'24" M Maratón Rock´n´Roll Madrid 2013
Maratón: 2h56'06" Maratón Sevilla 2013
08 Abril, 2013, 10:47:32 am
Respuesta #692
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Empiezo la crónica diciendo que en esta prueba debute hace años en la distancia de media maratón y la tengo un aprecio especial con respecto a las demás.( Creo que tengo un idilio con ella)

Correr es Madrid es siempre un placer y el recorrido y perfil de esta prueba me encanta y encima va muy con mis características.

Ayer hizo, siempre bajo mi opinion,una climatología ideal para correr y a pesar de la masificación de la carrera había un ambiente fantástico que invitaba al optimismo deportivo.

No dejo de seguir acordándome de El Retiro lleno de corredores , ver calentar a la elite para luego situarnos en nuestro cajon.Luego una imagen tras otra recordando lo bonita que es esta ciudad corriendo: su paso por Santa Engracia para enfilar la subida donde nos esperaban los Bomberos con sus sirenas y ánimos para enfilar Bravo Murillo y llegar a Plaza Castilla con esas enormes torres donde uno se da cuenta de su inmensidad para mentalmente relajarse pensando que ahora viene un perfil mas suave o por lo menos permita correr mas desahogado, llegar a la Plaza de los Delfines y bajar los toboganes para buscar Menéndez Pelayo y toda la afición animando y haciendo estrecho un pasillo de gloria (o por lo menos a mi me sabe a gloria ) luego la dureza de todas las pruebas : el tramo final , con sus cuestas empinadas y  ese dolor del esfuerzo final,  para entrar en esa mítica avenida de este fantástico parque ,  para poder ver los arcos y disfrutar mucho de esos últimos metros. La sensación de felicidad al llegar a meta es única.

Dejo mi romanticismo deportivo y decir que he quemado otra etapa camino de mi preparación para MAPOMA y como dicen las  notas del colegio de mis hijos: “ progreso adecuadamente”.

La organización de esta prueba de notable alto, salvo que espero que un dia den salidas por cajones y tiempos para una mayor fluidez.

Un placer saludar a la gente que da vida a este foro y a los lesionados ánimos y fuerzas para que os recuperéis, a los MMP felicidades y nos vemos en las carreras ¡¡

PD: para las estadisticas: 1:28’’
La felicidad es placer de los sabios.
08 Abril, 2013, 11:40:29 am
Respuesta #693
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
al final llegue en 1.56.33 y he hecho MMP segun mi garmin, porque en la clasificacion me han quitado segundos, casi te pillo brad  :girl_blum:


 :))) :)))  Justo en la carrera que no te acompaña Pimisa..........
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
08 Abril, 2013, 11:56:03 am
Respuesta #694
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
El sábado por la noche, mientras preparaba las cosas de la carrera, mi hija de 7 años observaba fascinada. Sobre la cama, dos camisetas, la oficial azul y la naranja, cuando me vio ponerle el dorsal a la naranja, me preguntó: ¿Por qué se lo pones a esa?. Porque es más bonita, le respondí, lo cual es verdad, pero no toda la verdad.

No voy a decir que hice una mala preparación para esta cita ya que no hubo tal preparación. Desde Aranjuez el 17 de Marzo solo salí a correr dos veces. Las dos de 11 Km, en tres semanas. La lluvia, la semana santa en Galicia morado de pulpo y vino, la familia, Angela Merkel, los árbitros, etc. Podría buscar culpables, o más bien excusas, pero no sirve de nada.

La Media de Madrid es por ahora mi carrera favorita en la distancia, debuté aquí el año pasado, por lo tanto sería la primera en repetir. Al conocerla y gustarme el perfil decidí temerariamente atacar la MMP obtenida en este mismo escenario. Me parecía lógico pensar que un año después con más rodaje y confianza en las medias podría arañar aunque sea un segundo al tiempo del aquel conservador debut 1h45'30"

Con el objetivo de hacer sub 1h45' salí en el grupo de Siriwan, Shura, Pimisa y MrPatata. La idea era ir a 5 hasta el K10 y luego soltar el freno en la bajada. Y así empezamos, los kilómetros pasaban según lo planificado, el ritmo era llevadero, en el 3 o por ahí nos encontramos con RunningBox y fuimos juntos un rato, 'Te veo fuerte Ulises', me dijo, no era fuerza, era la ligereza de piernas que te da el prolongado descanso. Me mantuve en ritmo y grupo hasta Plaza Castilla, allí al acabar la subida empezó el acelerón de la bajada. En el K10 marqué 49'28" Excelente. objetivo cumplido con medio minuto de bonus.

Creo que fue entre el 11 y 12, en un repechito pequeño, el bajón de ritmo fue bestial, casi no podía subir, la luz de combustible vacío se encendió, me sentí sin fuerzas. El pánico me invadió en forma de pensamientos negativos: 'No voy a poder', 'Tengo que parar', 'Sabía que me pasaría, he perdido fondo.' y se desató la lucha mental: 'Vamos, recupera la respiración y mantén el ritmo, ya vienen las bajadas.', 'No puedo parar a media carrera', 'Sigue', 'Sigue'

Y seguí, en bajada me llevaba la inercia, en los repechos pasos cortos, ritmo y tranquilidad. El cansancio iba a más y veía con terror como se acercaba el 18. No iba a poder con las subidas finales, la semilla del abandono había germinado en mí, antes no entendía como alguien podía parar en el 18 o el 19, ayer lo supe, la nube fría que tenía en la frente, el sentirse vacío, conceptos que había leído por aquí fueron ayer experiencia, decidí parar muy a mi pesar. En el tiempo que tardó la orden en llegar a las piernas, apareció Elliot, 'Vamos forero', me acompañó unos metros e incluso me tomó un par de fotos en las que intenté sonreír, no podía parar con él a mi lado así que seguí. Cuando se fue, pensé de nuevo en parar, y entonces escuché a Galgoman 'Animo forero', más tarde pasaron por mi lado Pimisa, RunningBox, Paxti y Roberto. Por vergüenza forera seguí aguantando, Km 19, más subida, aquello era agónico, no quería seguir, de nuevo iba a parar. Entonces apareció a mi lado CoreSystem, y me llevó de la mano, no dejó de animarme con las palabras adecuadas, no podía detenerme con él allí, pensé en decirle, 'Sigue tú', para poder morir solo en la orilla, pero no dije nada, se quedó a mi lado hasta la entrada al Retiro, no tuve ni fuerzas para agradecerle, ya en el parque y pasado lo peor seguí solo el último kilómetro y llegué a meta. El tiempo 1h46'04", a solo 34 segundos de la marca, pero lo importante para mí es que no paré, aguanté, y no por fortaleza mental, mi mente se rindió. Aguanté por la gente del foro que me llevó en relevos a partir del 18, porque sabía que si paraba se volcarían conmigo y no quería causar esa molestia, en resumen por vergüenza forera.

Lo que no le dije el sábado a mi hija, es que si corres con la naranja no corres solo, eres parte del mejor equipo posible. Gracias sinceras a todos por lo de ayer, por ese simple 'Animo forero' que tanto ayuda cuando vas mal. En especial gracias a CoreSystem, sin tu ayuda probablemente habría hincado la rodilla, esperaba poder agradecértelo en el post pero no fuiste, te lo debo.

A todos los demás, un saludo y enhorabuena por las MMP's, buenas marcas y experiencia en general, hasta la próxima...  Numero 1
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 12:48:11 pm por Ulises »
08 Abril, 2013, 12:12:07 pm
Respuesta #695
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Lo que no le dije el sábado a mi hija, es que si corres con la naranja no corres solo, eres parte del mejor equipo posible. Gracias sinceras a todos por lo de ayer, por ese simple 'Animo forero' que tanto ayuda cuando vas mal. En especial gracias a CoreSystem, sin tu ayuda probablemente habría hincado la rodilla, esperaba poder agradecértelo en el post pero no fuiste, te lo debo.

A todos los demás, un saludo y enhorabuena por las MMP's, buenas marcas y experiencia en general, hasta la próxima...  Numero 1

+1! Uno de los comentarios que mas me ha emocionado de los que he leido por aqui y con el que estoy totalmente de acuerdo.

Mi primer pre/post con vosotros y me he sentido uno mas desde el primer minuto que llegue al bar.

Gracias a tod@s!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados