adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.190 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 [5]
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 311351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Abril, 2013, 15:30:04 pm
Respuesta #712
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Amadablam, te doy las gracias en nombre de un compi del currele, por tu trabajo de ayer.

Que gracias a tus sabias palabras de que "el que tenga fuerzas que tire ahora", al final de la carrera, ha hecho un tiempazo 1h24'

Gracias.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
08 Abril, 2013, 15:31:15 pm
Respuesta #713
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 0
Buenas a todos.
La de ayer fue mi primera MM de Madrid y la verdad es que me gustó mucho el recorrido y el ambiente.
Iba con el objetivo de correr al lado del globo de 1:25 de Amadablam (desde aquí quiero darle las gracias por lo bien que me acogió durante el tiempo que pude estar enganchado).
Cuando dieron la salida estaba lejos del globo, con lo que me pasé todo el primer tramo de carrera hasta Santa Engracia intentando alcanzarlo. Cuando lo hice me presenté al gran Amadablam e hice con él toda la subida hasta Plaza de Castilla. El problema fue, que al empezar la bajada empecé a notar un punto de flato y tuve que bajar el ritmo... y se me escapó el globo y los 1:25.
Al final 1:26:40, MMP aunque en la clasificación oficial los cachondos me han igualado el tiempo real al tiempo oficial (1:27:29)...cosa difícil teniendo en cuenta que tardé casi un minuto en pasar por el arco desde que dieron la salida.
Siento no haberme podido quedar al post y conoceros a todos, pero tenía a media familia allí viéndome y me fue imposible.
Un saludo a todos
10km 36:09 (Carrera Marca 2016)
MEDIAMARATON 1:21:45 (Media Maratón Madrid 2016)
MARATON 2:58:06 (MAPOMA 2016)
08 Abril, 2013, 15:53:09 pm
Respuesta #714
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
... segundos antes de empezar mi vejiga dijo que necesitaba evacuar, y sali corriendo del grupo de forofos de 1:45, para milagrosamente reengancharme con ellos, de ahí solo conocia a Pimisa.

Con este detallito ya te identifico ;D ;D
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
08 Abril, 2013, 16:08:06 pm
Respuesta #715
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
... segundos antes de empezar mi vejiga dijo que necesitaba evacuar, y sali corriendo del grupo de forofos de 1:45, para milagrosamente reengancharme con ellos, de ahí solo conocia a Pimisa.

Con este detallito ya te identifico ;D ;D

pues despues de tenerte localizado en el video de segovía, no te conocí el otro día  >:-(
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
08 Abril, 2013, 16:49:21 pm
Respuesta #716
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Lo primero dar la enhorabuena a todos por esas fantásticas carreras en la Media de Madrid, hayan sido MMP o no, y dar muchos ánimos a los que no les han salido las cosas todo lo bien que ellos querrían porque antes o después los entrenamientos seguro que dan sus frutos.

El post cortito y charlando con los foreros, a roman se le veia muy feliz, me alegro que tambien hayas hecho MMP.

Muchas gracias Carmen pero tu mejora en la distancia sí que es para quitarse el sombrero. ¡Enhorabuena! :hi:

Eso si impresionado con los foreros que conozco :bounce parece otro como jala increible le salude sobre el  10 pero creo que no me conocio. Yo era ese loco calvo con camisa negra ,  y a roman jarritus solo le vi pasar como un rayo.  espero pasar esta racha y volver a veros.

Tal como dicen los que me han aludido, en mi caso estoy muy contento porque después de cuatro meses con todos mis sentidos puestos en la preparación del Mapoma, por fin me llevo la alegría de una MMP con 1:55:22 ;DD ;DD (tiempo oficioso). El recorrido de la carrera me ha gustado, la meteorología ha sido estupenda para correr y me ha sorprendido que para ser la capital había mucha gente animando por las calles CHACHI

He hecho la carrera con la magnífica compañía de Carmen "Cares" y de Juanillo :party: y una vez hemos alcanzado a Brad continuamos siendo un trío porque Juanillo se veía fuerte y ha tirado hacia adelante. Lo de ir como un rayo es una exageración del bueno de Larbyu, al que espero que veamos más asiduamente tanto en las carreras como en el foro.

En las cuestas finales bordeando el Retiro, Brad ha seguido a su ritmo (seguro que si hubiera habido una bajada antes de meta nos habría cogido) y sintiéndome bastante fuerte he tirado de Cares animándola pero bien poco lo necesitaba.

En la recta final hasta he esprintado a tope, cosa que no hago casi nunca, ante la posibilidad de bajar de 1:55, pero había demasiados corredores, arcos publicitarios y distancia, por lo que no he podido poner el broche de oro a mi carrera.

Y como postre un extenso post :diablo: muy bien acompañado de la buena gente que hay por aqui y recibiendo múltiples consejos de cara al Mapoma que cada día está más cerca.
« Última modificación: 08 Abril, 2013, 16:52:50 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
08 Abril, 2013, 16:59:28 pm
Respuesta #717
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
Lo primero dar la enhorabuena a todos por esas fantásticas carreras en la Media de Madrid, hayan sido MMP o no, y dar muchos ánimos a los que no les han salido las cosas todo lo bien que ellos querrían porque antes o después los entrenamientos seguro que dan sus frutos.

El post cortito y charlando con los foreros, a roman se le veia muy feliz, me alegro que tambien hayas hecho MMP.

Muchas gracias Carmen pero tu mejora en la distancia sí que es para quitarse el sombrero. ¡Enhorabuena! :hi:

Eso si impresionado con los foreros que conozco :bounce parece otro como jala increible le salude sobre el  10 pero creo que no me conocio. Yo era ese loco calvo con camisa negra ,  y a roman jarritus solo le vi pasar como un rayo.  espero pasar esta racha y volver a veros.

Tal como dicen los que me han aludido, en mi caso estoy muy contento porque después de cuatro meses con todos mis sentidos puestos en la preparación del Mapoma, por fin me llevo la alegría de una MMP con 1:55:22 ;DD ;DD (tiempo oficioso). El recorrido de la carrera me ha gustado, la meteorología ha sido estupenda para correr y me ha sorprendido que para ser la capital había mucha gente animando por las calles CHACHI

He hecho la carrera con la magnífica compañía de Carmen "Cares" y de Juanillo :party: y una vez hemos alcanzado a Brad continuamos siendo un trío porque Juanillo se veía fuerte y ha tirado hacia adelante. Lo de ir como un rayo es una exageración del bueno de Larbyu, al que espero que veamos más asiduamente tanto en las carreras como en el foro.

En las cuestas finales bordeando el Retiro, Brad ha seguido a su ritmo (seguro que si hubiera habido una bajada antes de meta nos habría cogido) y sintiéndome bastante fuerte he tirado de Cares animándola pero bien poco lo necesitaba.

En la recta final hasta he esprintado a tope, cosa que no hago casi nunca, ante la posibilidad de bajar de 1:55, pero había demasiados corredores, arcos publicitarios y distancia, por lo que no he podido poner el broche de oro a mi carrera.

Y como postre un extenso post :diablo: muy bien acompañado de la buena gente que hay por aqui y recibiendo múltiples consejos de cara al Mapoma que cada día está más cerca.

ayer te vi muy pero que muy bien roman, ademas la cara es el espejo del alma y tu irradiabas felicidad, triunfaras en mapoma, seguro, un abrazo.
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
08 Abril, 2013, 17:03:40 pm
Respuesta #718
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
ademas te lo olias en la salida mira que cara de felicidad
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
08 Abril, 2013, 17:07:11 pm
Respuesta #719
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
bueno no se por donde empezar, en un principio gracias a pimi y a brat por acordarse de my para meterme en el sorteo.. y a todo ffdr... .
la carrera me a encantado con una compañia muy agradable de carmen y de roman casi toda la carrera mas o menos asta el km 16 que nos unimos a brad y despues en el 17 me encontraba bastante bien y me lanze asta la llegada aciendo un tiempo de 1: 54,38 por mi reloj y segun la lista es de 2:01....asi que pues segun la marca mia que es la que me convence MMP...contentisimo y hasta la proxima que si no pasa nada nos vemos en valdemoro :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados