adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 534
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 10 Km. Villa de Pantoja: 05 Mayo, 2012

Autor Tema: [2012] 10 KM. Villa de Pantoja  (Leído 5728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2012, 12:19:29 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
10 KM. VILLA DE PANTOJA


Sabado, 5 de Mayo de 2012
Hora: 19:00
Población: Pantoja (Toledo)
Lugar de salida: Plaza de España
Meta: Idem
Distancia: 10.000
Inscripciones: 8 € (Adultos), 1 € (Infantiles)
Otros datos:  500 Dorsales. Chip de cronometraje Categorías infantiles. Duchas y Ropero. Jamón y estuche de vino al equipo más numeroso (¿Hace una kedada?). Ojo, carrera en SABADO por la TARDE.
Web: http://www.aytopantoja.es/2012/02/eventos-deportivos.html
« Última modificación: 22 Marzo, 2012, 17:32:22 pm por Derfel »
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
06 Mayo, 2012, 12:32:46 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Bueno, pues nada, ayer tarde de carrera.

Os pongo la crónica por si acaso alguno se anima para el año que viene.

Tarde con un tiempo ideal para correr, 17º, solecito y sin aire.

Llegamos mi colega Jesús y yo con tiempo de sobra para recoger los dorsales y preparar a las peques para las carreras infantiles, aunque para nuestra sorpresa las carrera infantil no competitiva ya ha tenido lugar aunque en la página web de la carrera la organización anunciaba que sería después de los 10 km.

El caso es que hablamos con el encargado de la organización y nos dice que no nos preoucupemos que ya les buscará un regalito a las peques ya que el fallo ha sido suyo (un  10 para Diego, el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Pantoja).

El caso es que calentamos un poquito y antes de dar la salida nos enteramos de que es un circuito a tres vueltas, pero nadie sabe nada sobre cuestas ni nada por el estilo así que comentamos de ir tranquilos (a 5 por ahí) en la primera vuelta y que luego ya veremos...

Salida, si, si, tranquilos... a 5 jeje  :blush2: . Como siempre salimos como nos parece y antes de que nos demos cuenta el primer km. ha caido a 4:35. Yo llevo dos semanas sin salir por lesión en los isquios, tengo más mono que Dios talento, y Jesús no afloja. Me siento fuerte y caen los dos siguentes en 4:25. No quiero forzar mucho por la pierna, pero el ritmo me va bien y no noto molestias (había quedado en aflojar o retirarme a la más mínima molestia) y sigo con el mismo trantrán. Primera vuelta y Jesús se empieza a quedar, el circuito es de 3.300 y tiene poco de liso, con bastantes toboganes y subidas cortas pero intensas, un poco rompepiernas para mi gusto.

Ya sin Jesús para que me controle, me marco otros tres km. a 4:28, voy como una moto (para lo que tenía pensado), y todo se acaba pagando. Así que como suele ser habitual en mis finales de 10 km. me caigo con todo el equipo a partir del 7/8, me empiezan a pesar las piernas, me quedo sin gasolina paso a ritmos de 5:00 en el 8, 5:16 en el 9 y para más inri me marco un alucinante 5:32  >:-( >:-( en el último km. Llegando al final a meta, en 46:53.

Al final, todo exceso se paga  :suicide: y creo que voy a necesitar cambiar el chip  >:(( ya que en 2 años corriendo aún no he sido capaz de correr en positivo y con buenas sensaciones al final en carrera (entrenos aparte) y está claro que necesito tomarme las cosas con la cabeza más fria para mejorar los finales.

La parte positiva, es que llevo 2 semanas prácticamente parado por los isquios y en carrera apenas si he notado nada  (quizás algo cargados al final) y parece que el fisio, los estiramentos y el descanso han surtido efecto, así que podré empezar a rodar esta semana.

En genera una buena carrera, muy bien organizada, sin masificaciones (200 corredores) con montones de premios por categorías, hubo incluso premios que no se dieron porque no hubo participantes en esa categoría y sorteos (el que no pilló una caja de pastas o un bizcocho fue porque no se quedó hasta el final) y hasta un jamón para el equipo más numeroso (yo creo que el año que viene podríamos intentarlo con nuestras nuevas camisetas FFDR).

En resumen y después del tocho: buena carrera,  CHACHI EXCELENTE ORGANIZACIÓN y seguramente nos veremos el año que viene.

Ah, y el 27 a Villaluenga a mejorar tiempos!

Un Saludo Foroferos!  OOLA


"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
06 Mayo, 2012, 14:16:00 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 CHACHI

Enhorabuena DERFEl creo que te lo has pasado genial ¡¡¡ que es de lo que se trata ¡¡¡ y los tiempos para el dios CRONOS ¡¡¡

Animo a por la proxima ¡¡¡ :good:
La felicidad es placer de los sabios.
15 Mayo, 2012, 12:02:10 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA DERFEL!!!!!!!!!!!!!!!( :party: :party: :party: :party: :party:Mas vale tarde que nunca,no?)
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
15 Mayo, 2012, 15:11:15 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Animo Derfel que esos 42 los tienes a la vuelta de la esquina .... Vamos1
« Última modificación: 15 Mayo, 2012, 15:23:09 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
15 Mayo, 2012, 17:23:24 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esa tactica de carrera derfel es la misma que utilizo yo , salir a toda pastilla hasta que el cuerpo aguante que suele estar por el km 6 , y a meta ya llegare ,
 trata de hacer una carrera mas cerebral y no dejarnos llevar en demasia por las buenas sensaciones que a veces lo pagamos , de todas las carreras se aprende en todos los sentidos ,  el 27 a triunfar  en villaluenga ,
15 Mayo, 2012, 22:26:42 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Gracias a todos chicos!

A ver si empiezo a correr un poco con la cabeza, que ya va siendo hora. De momento este finde en la Liberty a ver si yendo con Amadablam y su globito me controlo un poco y llego más entero.

(eso si, como me vea con fuerzas aprieto en el 7, que ya es bajada.... jejeje)
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados