adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 516
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Media Maratón de Segovia: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] Media Maratón de Segovia  (Leído 66254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2013, 22:32:20 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Pablo no te digo na! Vaya huevos! ;)


 Rantamplan Tan tan que tumban que dan
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
17 Marzo, 2013, 23:13:35 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
En cuanto a mis impresiones, no quiero ser psado con lo de la lluvia, pero es que no ha parado ni un momento y era bastante torrencial. Dicho esto, ha sido una pasada. He estado hasta justo antes de la salida con Bounce, muy curioso que hablábamos del cañonazo famoso y en ese momento ha pegado un zambombazo que lo han oido en toda la ciudad. Y al pasar quedaba el resto del humo.

La carrera es dura, con subidas pronunciadas cada dos por tres y adoquines, firme irregular etc. Como resultado yo tengo dolores en las plantas de los pies. De todas formas a mí la carrera me encanta, es la quinta vez que la corro y me parece alucinante lo que pasa en Segovia: Pasas por todo el centro histórico, por los jardines del alcázar, por delante de iglesias románicas que están tocando las campanas para animar a los corredores, rodeas la catedral, hay gente tocando la dulzaina y el tamboril... Y el arco de meta más espectacular del mundo: Un acueducto de 2000 años.

Yo he acabado contento, a pesar de la mucha dureza y la lluvia 1h34' y muy buenas sensaciones, acabando en buenos ritmos.

Lo del cochinilo de después, mención aparte. Para 2014 hay que montar una super-expedición forera y disfrutarla.
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
17 Marzo, 2013, 23:40:25 pm
Respuesta #138
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Enhorabuena por la carrera y por la comida que os habeis metido al cuerpo !!

En cuanto a la lluvia, no quise poner ayer nada en este hilo por no desanimaros, porque con las nubes "instaladas" al norte de la sierra, no podía ser de otra forma. Agua y más agua.

De hecho, si que lo comenté en el hilo de Aranjuez, que es donde he corrido yo, por suerte sin lluvia.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
17 Marzo, 2013, 23:54:55 pm
Respuesta #139
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
enhorabuena a todos !! especial para ti bounce por tus narices y la foto guardala: fenomenal
18 Marzo, 2013, 00:02:44 am
Respuesta #140
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Bueno, allá voy con mi crónica.

Yo llegue el sábado con la familia a Segovia, le dimos una sorpresa a mis padres y aparecieron varios hermanos con sus respectivas. Así que nos dimos un homenaje a la hora de comer. Por la tarde paseo por Segovia y sin llover, inocente de mí creía que hoy en la carrera sería lo mismo. Después de no cenar de lo lleno que estaba aún directo a la cama.
Día de carrera: me levanto y desayuno de campeón, se me olvido traerme un gel así que lo dí todo ;-) Mal asunto, llueve y no tiene pinta de parar. Lo peor es que así los enanos no van a poder verme. Salgo a las 10 hacía la salida, me encuentro con JesusP y me presento, luego aparece CJ y un poco de charla. Al rato se presenta maperna. Todo perfecto pero calados hasta los huesos. Yo me había traído chubasquero y al final decido correr con él. Cañonazo, pum, así desde luego nadie puede decir que no se entera del inicio de carrera. Salgo con JesusP y unos amigos suyos, la idea que tenía de carrera era de hacer un rodaje largo, ya llevaba km esta semana. Salimos detrás de los militares que van a lo suyo en formación y cantando. Primer km mucha gente, saltando charcos, eso dura hasta que te calas las zapas. Me noto bien y de los 3 primeros km a 5'45" me pongo en el siguiente, hay bajada,  en 4'58" tras pasar a los militares. Quieto parao, que estas de rodaje. Veo una camiseta naranja y voy hacia ella, el gran Bounce. Charlita, le veo bien, pero tiene cabeza y al rato me dice que tire que el va a regularse, nos despedimos y sigo. Me noto bien, pero no me mola nada, sólo bajamos y veo el casco histórico cada vez más alto. Barro por aquí, barro por allá, y subidón. Veo gente andando pero yo me noto bien, la lluvia no para, el suelo me da respeto, hay que mirar por donde pisas y más hoy. Km 11 5:45 he bajado bastante pero va bien. Llego al acueducto, precioso, mucha gente por el recorrido desde el principio con la que esta cayendo, me encanta, les aplaudo. Empezamos la calle Cervantes, me la conozco de pasearla ayer, subidita. Lo mejor es que me siento fuerte, sigo adelantando pero sin pisar el acelerador.  Paseito por la catedral, todo el casco histórico, vuelta al Alcazar. Precioso. Salimos del casco histórico y me conozco la zona de haberla pateado también, me encuentro con misspatata y mi padre que me ven de casualidad. Ya no noto ni que llueve, los charcos me dan igual. Seguimos subiendo hasta el 18,5. En esa subida hay bastantes que veo ya un poco tocados. Cuando toca bajar, por qué no? un poco de zapatilla que nos sentimos bien, en el inicio del acueducto pese a llevar el chubasquero se me transparentaba la camiseta del foro y la mujer de alguno de los que fuimos me saludo. Eso me dio más alas, y km 20 en 4:30. Me quito el chubasquero porque el último km quiero que se vea bien la naranja, eso sí debido a esto mi señora no me vio jajajaj, y meto más velocidad, 4:10 en el 21 y pena de no haber un km más. Al final 1:48:08 de tiempo neto. Muy contento, eso sí, la carrera más dura que he corrido hasta la fecha. Repetiré? Seguro, es preciosa y, si hay tanta gente animando hoy, con buen tiempo debe ser la leche. Otro homenaje después de la carrera y pa casita. Muy contento y la preparación del Mapoma va, de momento, cogiendo forma.

Paso de repasar lo que he escrito que me da pereza leer, así que si he repetido cosas, si no se entienden otras, lo siento.

Como anécdota, iba corriendo al lado de unos chicos y una señora del público le animo a uno: Vamos Manuel!!!! Le llega a su compañero y le dice, que maja, pero como sabe mi nombre si no la conozco??? Y el otro se parte y le dice, campeón mira tu dorsal. Yo tenía Mrpatata en el dorsal pero con el chubasquero se veía mal.

Enhorabuena a todos, Bounce, JesusP y maperna encantado de haber estado un ratito de charla. Que envidia me das con la foto Bounce, a ver si crece el mío. Un abrazo.
« Última modificación: 18 Marzo, 2013, 00:07:19 am por mrpatata »
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
18 Marzo, 2013, 00:06:56 am
Respuesta #141
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
!!Enhorabuena campeones!!  Numero 1  Y no os quejeis que habeis llegado a meta duchaditos y todo  :clapping:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
18 Marzo, 2013, 12:27:23 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
No sé que tiene Segovia.....pero me tiene embrujada, quizá sea ese acueducto, esa meta impresionante, inigualable, le dije bajito que igual nos volviamos a ver en septiembre, no se , pero bueno esa es otra historia.
Corrí esta carrera por primera vez el año pasado.........y fué mi peor carrera, no por el tiempo, que también, sino por la malas sensaciones que tuve y me quedó una espinita clavada que quería sacar este año, estuve a punto de no ir al cambiar el recorrido, porque esa espinita no se podía quitar si no era la carrera exactamente igual que el año pasado, pero me alegro enormemente de haber ido, porque he DISFRUTADO como una enana, tenía claro que para mí era una tirada de preparación a Mapoma y la iba a hacer a ritmo maratón, con lo cual no se me hizo dura por las cuestas, lo único que me incomodaba era el adoquinado, demasiado para mis pies, el nuevo recorrido..........espectacular, me encantó, hubo sitios en los que hasta me gustó que lloviera y otros en los que ni me enteré de que llovía , la gente........que decir de la gente de Segovia, fué fantastico ver como te animaban, yo les iba dando las gracias y el ánimo de ellos se multiplicaba, choqué manitas con niños que se estaban empapando al final de una cuesta........impresionante.
Ayer para mí lo de menos fue el tiempo, tanto el meteorológico como las 2:13 que hice.
Un placer conocer a JesusP y a Mrpatata.

PD: me empiezo a preocupar, cuando me inscribí a Mapoma me pusieron sexo masculino, les he escrito para corregirlo, y en la clasificación de ayer aparezco como veterano.  :cray:
18 Marzo, 2013, 13:19:43 pm
Respuesta #143
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Pues aquí va mi cronica de la carrera.

Esta carrera la marque en mi calendario hace muchos meses, tenía ganas de correrla, primero porque mi Consejera Delegada es de allí, porque los comentarios de quien ya la habían corrido otros años animaba a ello, por el impresionante circuito... por muchos motivos.

Sufri y disfrute a partes iguales, o quizas un poco mas lo primero. Los primeros kilometros los hice a un ritmo vivo para lo que son mis posibilidades, rodeado de la BRIPAC, que realmente daban ambiente, me encontraba bien... La lluvia no me molestaba, y tampoco noté demasiado frio, pasaban los kilometros, las primeras cuestas y me sentía comodo.

Cuando pasamos por el acueducto el ambiente era magnifico, mucha gente pese a la lluvia, y por delante el recorrido por el centro de Segovia, todo un punto... las piernas empiezan a notar el cansancio.

Sobre el kilometro 16 empiezo a notar la falta de kilometros de los últimos meses, por motivos de trabajo no salgo mas que un día a la semana, y mi ritmo empiezó a ser muy cansino, los animos de la gente y que los últimos kilometros son mas favorables ayudan.

Finalmente llego con 2 horas 5 minutos, contento por haber corrido y sufrido una bonita carrera, me voy inmediatamente buscando la ducha, porque los últimos kilometros empezé a sufrir el frio (quizás porque baje el ritmo), ya en la ducha descubró con pavor que una parte de mi anatomía había desaparecido, afortunamente 15 minutos de agua caliente y todo volvió a la normalidad.

Del foro reconocí, por la camiseta y por la foto de perfil, a Bounce, le llevaba durante gran parte de la carrera a 200 metros, pero no pude alcanzarle para saludarle.

En resumen carrera MUY recomendable
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados