Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 214655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Febrero, 2013, 20:45:40 pm
Respuesta #160
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Victilor me alegro  :party: que se aumente el grupo, yo tambien voy al Tragamillas por alli nos veremos  :drinks:
Preparando Madrid -Segovia
15 Febrero, 2013, 00:27:09 am
Respuesta #161
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Victor... qué gran fichaje!!!
Yo también voy a la Tragamillas... vamos a tener que tener un gran post (no alcoholico) en esa carrera para hablar de Amsterdam....

Qué gran expedición se está montando!!! Qué grande!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
15 Febrero, 2013, 12:45:25 pm
Respuesta #162
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
DATOS VARIOS AMSTERDAM

Tren Aeropuerto Amsterdam
En sólo 15-20 minutos estará en el centro de Amsterdam. El aeropuerto de Amsterdam Schiphol tiene una estación de trenes subterránea justo a la entrada al aeropuerto y sus destinos pueden ser nacionales e internacionales. Cada 15 minutos salen y llegan trenes desde Aeropuerto Amsterdam Schiphol a la estación principal de trenes de Amsterdam Centraal.
Billete de tren de Aeropuerto Amsterdam a Amsterdam Central
A la entrada del aeropuerto y justo en la zona de llegadas se verán muchas máquinas electrónicas de compra de billetes de tren para viajar al centro de la ciudad. Le recomendamos que lleve muchas monedas o alguna tarjeta porque las máquinas no aceptan billetes. Sin embargo, hay un un punto de información donde podrá adquirir los billetes con dirección a Amsterdam Centraal por un coste adicional de 0,50 €, respecto al precio de las máquinas.
Si adquiere los billetes en las máquinas, el precio de un viaje a Amsterdam Centraal desde el aeropuerto será de unos 3,70 €, sólo la ida. Sin embargo, en la página oficial ferroviaria holandesa podrá encontrar todo tipo de tarifas en función de los viajes que quiera realizar: ida y vuelta en un día, viajar por Holanda el mismo día y muchas más tarifas que pueden ajustarse muy bien a su bolsillo.
www.ns.nl
Horario trenes de Aeropuerto Amsterdam a Amsterdam Centraal
Las salidas y llegadas de los trenes se indican en las numerosas pantallas que hay en la zona de llegadas del aeropuerto o en la misma entrada, al igual que los vuelos. Por ello, será muy fácil identificar la hora y el andén del tren que quiera tomar. También puede consultar más horarios en la web mencionada más arriba. A continuación, le indicamos la frecuencia del paso de los trenes a lo largo del día y los andenes respectivos:

Horario entre 6 y media noche, y andén:
:00    1-2
:07   3
:16    1-2
:30    1-2
:37   3
:46    1-2

Advertencia
Si no quiere pagar un suplemento al precio del billete normal a Amsterdam Centraal, le recomendamos que se fije bien en el tren que toma y no se monte en los trenes FYRA, si no tienen prisa. Los FYRA pasan dos cada hora, siempre a :19 y a :49.
Trenes nocturnos
La estación de trenes de Amsterdam-Schiphol también ofrece la posibilidad de viajar en horarios nocturnos. Estos trenes salen cada hora de Amsterdam-Schiphol entre la 1 y las 6 de la mañana (a las 2:00 AM, 3:00 AM, etc.):

Últimos trenes de la noche:
00:30    1-2
01:02    1-2
02:00   1-2
03:00    1-2

Primeros trenes del día:
04:00   1-2
05:00    1-2
05:37    1-2
06:00    1-2
« Última modificación: 30 Septiembre, 2013, 10:23:13 am por yonhey »
15 Febrero, 2013, 12:58:06 pm
Respuesta #163
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Plano red tranvías de Amsterdam. Los números 16 y 24 pasan junto al estadio, estación "Stadionplein". Elliot y yo tendremos que caminar 1 km. desde el hotel para llegar a esa línea, o tomar las líneas 7 o 10 cerca del hotel en la estación de "Leidseplein".
Otra cosa son los horarios de apertura de la red, que tengo en casa, están en internet, para ver si da tiempo a cogerlos antes de la carrera.

http://www.gvb.nl/reisinformatie/plattegronden/Documents/trammetrokaart.pdf
15 Febrero, 2013, 21:30:49 pm
Respuesta #164
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Como te has currado la información yonhey!!
Hay que ir descontando días para Amsterdam, porque tengo unas ganas tremendas de ese maratón y sobre todo de lo grande que puede ser el post-maratón.
Ya estoy apuntado oficialmente a la Tragamillas, así que allí nos veremos Cheve, Pimisa, Bounce y demás foreros que vayaís.
01 Abril, 2013, 09:56:17 am
Respuesta #165
  • Visitante
Yo me he inscrito pero a la media maratón, seguramente coja el vuelo del 19 a las 6:00 y el regreso a las 13:30 del 21. En cuanto a hoteles he estado mirando los 2 que vais a utilizar y plazas ya no quedan, alguien que conozca la ciudad podría recomendarme alguno?  OOLA
01 Abril, 2013, 10:35:55 am
Respuesta #166
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Older, que tal?
Nosotros cogimos el Aspen por cercanía a la estación de tren (por el tema aeropuerto) por la cercanía al centro (por el tema juerga) y por el tema económico. Si me dices si esos parámetros te valen y cuál es tu presupuesto  te sugiero algunos de los de booking....

En nuestro caso, alguna de las habitaciones del Aspen son de baño compartido (precisamente para abaratar costos...)... pero a todo el mundo no le hace gracia este tema...

La salida y llegada está bastante fuera de la ciudad y por esos preferimos sacrificar dormir más lejos por poder estar en el centro

Dime, y te hago un listado de sugerencias cerca del Aspen....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
01 Abril, 2013, 11:08:24 am
Respuesta #167
  • Visitante
Hola Cheve!

Muchas gracias. Te cuento, tenemos pensado ir mi cuñado y yo con nuestras respectivas parientas y la verdad que a mi cuñado y a mí nos da igual compartir baño, pero mi cuñada y mi mujer como que  :nono:, habíamos visto este hotel http://www.delta-hotel.com/ que está en la plaza Damm y nos saldría con billetes a 250 € por cabeza, como lo ves?.  OOLA
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados