adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 212758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2013, 23:51:15 pm
Respuesta #488
21 Octubre, 2013, 08:18:27 am
Respuesta #489
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Enhorabuena, animo y felicidades por las marcas conseguidas y sudadas.

Para mi sois unas maquinas solo con entrenar para el maraton, la marca es secundaria unos dias sale y otros no.

ADELANTE FFDR!!!!!

enviado desde mi zapatofono

MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
21 Octubre, 2013, 09:48:58 am
Respuesta #490
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Felicidades a todos los que fuisteis, corristeis, y acabaseis o no la carrera.
 :bienhecho:    ;DD ;DD ;DD
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
21 Octubre, 2013, 11:50:48 am
Respuesta #491
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Enhorabuena y Felicidades a tod@s , sois muy grandes.

Un abrazo  OOLA
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
21 Octubre, 2013, 14:02:49 pm
Respuesta #492
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Enhorabuena makinas!!!!! choca!
21 Octubre, 2013, 19:07:49 pm
Respuesta #493
  • Visitante
Ya de vuelta  :cray:
Que decir, QUE GRANDE SOIS TODOS!!!!!!., un fin de semana inolvidable rodeado de bellas personas. Mí carrera en la media la hice acompañando a Chelo  CHACHI :friends:, que pundonor tiene y como aguanto la campeona está media, que teniendo que parar a que la echaran reflex en las rodillas y andando alguna vez se ha marcado un 2h03min. Me lo he pasado como un enano y contentísimo porque puedo volver a correr. La organización ha sido increíble, íbamos saliendo por oleadas según cajones, yo salí en el primer cajón y  a los pocos metros pare para esperar a chelo, pasaron 15 minutos hasta que llegó donde yo me encontraba. Tiempo oficial 2h20 :jester:, eso sí la skunk de lujo, que panzada a reír me pegué   :))) :))), pablo con lo que sobró hice de buen samaritano y se lo di a unos chavalitos que no veas como me lo agradecieron :lol: :lol:
« Última modificación: 21 Octubre, 2013, 19:16:21 pm por olderfish »
21 Octubre, 2013, 19:31:45 pm
Respuesta #494
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Ya de vuelta  :cray:
Que decir, QUE GRANDE SOIS TODOS!!!!!!., un fin de semana inolvidable rodeado de bellas personas. Mí carrera en la media la hice acompañando a Chelo  CHACHI :friends:, que pundonor tiene y como aguanto la campeona está media, que teniendo que parar a que la echaran reflex en las rodillas y andando alguna vez se ha marcado un 2h03min. Me lo he pasado como un enano y contentísimo porque puedo volver a correr. La organización ha sido increíble, íbamos saliendo por oleadas según cajones, yo salí en el primer cajón y  a los pocos metros pare para esperar a chelo, pasaron 15 minutos hasta que llegó donde yo me encontraba. Tiempo oficial 2h20 :jester:, eso sí la skunk de lujo, que panzada a reír me pegué   :))) :))), pablo con lo que sobró hice de buen samaritano y se lo di a unos chavalitos que no veas como me lo agradecieron :lol: :lol:


 :))) :))) Me encanta Older como me hubiese gustado haber estar contigo este finde,  la de risas que nos hubieramos liado  :))) y respecto al tema correr me alegro que vuelvas a darle a la zapa y que fueses de acompañando a Chelo , otra que merece mis respetos y admiracion , compañero me ha encantado tu finde  CHACHI
La felicidad es placer de los sabios.
21 Octubre, 2013, 20:00:22 pm
Respuesta #495
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Lo primero que me pide el corazón, antes de contar mi carrera, es darle las gracias una y mil veces a nuestro Cheve. No se puede estar mas atento a todos los detalles para facilitar las cosas. Con una precisión y un control de los horarios impecable y con una simpatía y entusiasmo que hace que todo sea mas fácil y mejor. Viajes Melchorito es una maquinari muy bien engrasada y muy eficaz. GRACIAS.
Vamos al lio, este maratón es un locura de bonito, el recorrido es impresionante por bello y es para disfrutarlo como un enano de principio a fin.
Nos hizo un dia ideal para correr, ni calor ni frio ni fio ni casi viento.Al llegar al estadio Los preliminares típicos saludos, fotos, visita al tigre, guardarropa y para dentro. Con una mezcla de ganas miedo nervios, como todo dios creo, Bounce, Pimisa  Cheve y yo, los cuatro abrazados segundo  antes de empezar a correr hizo que la emoción...
Creo que me salio una buena carrera, para mi escaso talento. Mucho mejor en su primera mitad cuando aun estaban las patas frescas. Después a partir del 36 o 38 apareció mi archienemigo, la subida de gemelo que me hizo parar a estirar y hecharme agua en la zona que, aunque psicológicamente me vino bien. La entrada al Estadio acojonante, de un subidon de autoestima que incluso hizo que esprintara al pisar el tartan hasta la meta. Después alguna lagrimilla se escapo por la emoción.
Entré en 3:38 con lo cual cumpli mis expectativas (esperaba hacer en torno a 3:45) esto es 5:10 por km, mejorando en 20 minutos mi marca.
es decir:  MMP. (la anterior era muy mejorable)
Numeros aparte, esta carrera es una preciosidad y me deja muy, pero que muy contento. Me gustaría repetirla el año que viene.
La organización "perfecta" en todos los sentidos.
Enhorabuena al resto de forofos que aki se batieron el cobre, sois la ostia.
Otra vez gracias a nuestro maestro de ceremonias que nos enseñó esta increíble ciudad, que me pareció bellísima. Y sus gentes también.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados