Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Admin
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 [7] 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Periostitis.  (Leído 4715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Noviembre, 2011, 16:45:38 pm
  • Visitante
Hola.
Llevo algunas semanas con dolores en la zona de las espinillas, si las dos,.....
Aunque no me hace parar de entrenar si que resulta molesto al empezar sobre todo, me han dicho que es periostitis, de momnto con hielo y alguna crema sigo entrenando, espero que no valla a mas.
Algun consejo? aparte de descanso y estiramientos???? estoy preparando una carrera y no puedo parar.


Saludossssssss
04 Noviembre, 2011, 17:21:23 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hay por ahí algún otro post sobre este tema pero te contesto de todas maneras, lo mejor el descanso, aparte de esto unas medias largas o pantorrilleras te vendrán bien ya que te evitan las vibraciones en el tibial o una cinta de esparadrapo a la altura del final del gemelo rodeando la pierna también consigue un efecto parecido. Después de entrenar frío y algún antiinflamatorio.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Noviembre, 2011, 17:35:17 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Amen!!

A mi el frío me da la vida. Los días que entreno me tomo un antiinflamatorio una hora antes y hielo cada vez que tengo un rato libre. Así llevo tirando un par de meses.

Ah!!, y correr por la playa me ha ayudado mucho. Si puedes evita el asfalto.
05 Noviembre, 2011, 10:17:44 am
Respuesta #3
  • Visitante
Gracias.
Por desgracia tengo imposible evitar el asfalto, ya que vivo en una zona montañosa y si quiero correr en llano tiene que ser por asfalto.
Me comprare alguna pantorrillera o calcetin de compresion. Alguno en especial que valla bien??????

Siento repetir tema, soy nuevo en el foro y todavia no he tenido tiempo de mirarlo a fondo, la proxima vez buscare mejor.
Saludos y gracias. :clapping:
05 Noviembre, 2011, 10:50:50 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Yo tengo pantorrillera (así puedo poner los calcetines que yo quiera).

Las mias son las 2XU (unos 30€ en wiggle), son como de licra y valen para el agua. Por decir algo malo, de mi experiencia con ellas, es que hay que tener cuidado al ponerlas y quitarlas porque es fácil estirarlas demasiado al pasar la parte estrecha por el tobillo y comienzan a romperse las costuras.

Un saludo.
05 Noviembre, 2011, 13:23:51 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siento repetir tema, soy nuevo en el foro y todavia no he tenido tiempo de mirarlo a fondo, la proxima vez buscare mejor.
no te preocupes, todos hemos sido novatos  choca!

YO he usado las dos cosas, los calcetos están bien, a mi me gustan. Las pantorrilleras mejor, así como dice ruben usas el calceto que quieras, yo estoy esperando ahora unas de compesport (unos 28 con descuentos en wiglle) y ya comentare que tal están.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados