Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Eventos Vinculados

  • V MADRID-SEGOVIA: 20 Septiembre, 2014

Autor Tema: [2014] V MADRID-SEGOVIA  (Leído 118269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Septiembre, 2014, 08:50:31 am
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Vamos chavales!! que poquito nos queda, yo después de superar una fascitis que me tuvo Junio y Julio sin poder tener continuidad en los entrenos, he estado acumulando Kms. en Agosto y aunque no sea lo suficiente, si creo que me da una posibilidad de terminar, eso espero jejeje.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
02 Septiembre, 2014, 08:51:59 am
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.251
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......
Vamos chavales!! que poquito nos queda, yo después de superar una fascitis que me tuvo Junio y Julio sin poder tener continuidad en los entrenos, he estado acumulando Kms. en Agosto y aunque no sea lo suficiente, si creo que me da una posibilidad de terminar, eso espero jejeje.

Te sales seguro makina , un abrazo Mariete  :friends:
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
02 Septiembre, 2014, 08:59:11 am
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Vamos chavales!! que poquito nos queda, yo después de superar una fascitis que me tuvo Junio y Julio sin poder tener continuidad en los entrenos, he estado acumulando Kms. en Agosto y aunque no sea lo suficiente, si creo que me da una posibilidad de terminar, eso espero jejeje.

Te sales seguro makina , un abrazo Mariete  :friends:
Gracias Fer, un abrazo para ti también, tio grande!!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
02 Septiembre, 2014, 09:20:33 am
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Abusemos pues... mochila en puntos intermedios? Para que?

Colmenar Viejo: El año pasado no dejé mochila en Colmenar Viejo, pero hablando con la gente del entreno del sábado pasado, una posibilidad sería dejar la mochila de agua (Camelbak) allí, y realizar los primeros kilómetros con una botella en la mano exclusivamente. No me convence - la mochila no me estorba excesivamente, pero allí lo dejo como idea.

Cercedilla: la más importante! Cambio de calcetines, tiritas, vaselina, quizás camiseta. Linterna / frontal + pilas. Chubasquero. Geles, barritas etc. Bastones. (Ojo con los bastones: tienen que entrar COMPLETAMENTE en la mochila que dejas, no pueden estar colgados ni sobresaliendo... a mi me tocó portarlos desde el inicio por esa razón).

Segovia: más tiritas. Toalla + chanclas para la ducha. Cambio de ropa, quizás incluyendo zapatillas.


Hablando de bastones - este año no los voy a llevar, no hay mucho sitio técnico dónde serán necesarios. Pueden ser una ayudar para caminar, pero a mi no me convencen del todo.
02 Septiembre, 2014, 09:41:27 am
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Abusemos pues... mochila en puntos intermedios? Para que?

Colmenar Viejo: El año pasado no dejé mochila en Colmenar Viejo, pero hablando con la gente del entreno del sábado pasado, una posibilidad sería dejar la mochila de agua (Camelbak) allí, y realizar los primeros kilómetros con una botella en la mano exclusivamente. No me convence - la mochila no me estorba excesivamente, pero allí lo dejo como idea.

Cercedilla: la más importante! Cambio de calcetines, tiritas, vaselina, quizás camiseta. Linterna / frontal + pilas. Chubasquero. Geles, barritas etc. Bastones. (Ojo con los bastones: tienen que entrar COMPLETAMENTE en la mochila que dejas, no pueden estar colgados ni sobresaliendo... a mi me tocó portarlos desde el inicio por esa razón).

Segovia: más tiritas. Toalla + chanclas para la ducha. Cambio de ropa, quizás incluyendo zapatillas.


Hablando de bastones - este año no los voy a llevar, no hay mucho sitio técnico dónde serán necesarios. Pueden ser una ayudar para caminar, pero a mi no me convencen del todo.

Pero Jd, de dónde sacamos tantas mochilas?
En serio, dónde y cuándo hay que entregarlas?
Listado de cosas imprescindibles?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
02 Septiembre, 2014, 09:50:50 am
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5


Pero Jd, de dónde sacamos tantas mochilas?
En serio, dónde y cuándo hay que entregarlas?
Listado de cosas imprescindibles?

:)

Son dos mochilas normales, no son ni camelbak ni nada. También vale una bolsa de deporte.

Cosas imprescindibles? Más o menos lo que he puesto antes, aunque faltaba crema solar. Luego está lo que llevamos desde la salida: gorro, gafas de sol, etc.
02 Septiembre, 2014, 12:23:18 pm
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

Abusemos pues... mochila en puntos intermedios? Para que?
Tu abusa jjjjj

Siguiendo con lo que comenta jd la mochila de cercedilla tiene que tener lo imprescindible para la noche, frontal luz trasera y algo de abrigo ( yo con un cortavientos he tenido de sobra, sólo lo use una vez y un rato, la última edición que corrí ni lo use) ojo esto es OBLIGATORIO para salir de cercedilla después de las 17h. La manta térmica y el silbato yo diría que es obligatorio portarla toda la carrera. Ah según el último de de los escasísimos comunicados de la organización todos los geles y demás tiene que estar rotulados con el número de dorsal. En este punto es conveniente dejar ropa de cambio porque sudados vais a ir si o si. 
Una cosa y aunque prohíbe el reglamento las ayudas externas a mi por mis problemas con la alimentación siempre me han llevado allí la comida y las cosas que se supone están en la mochila de este punto , claro a ganar no voy ni de lejos.
En Segovia si no os van a buscar más de lo mismo ropa de abrigo, de recambio y zapas cómodas. Toalla y demás si os vais a duchar.
En colmenar a mi me parece demasiado pronto así que los corredores no deberíamos dejar nada pero esto va en gusto.
Yo diría que alguna tirita una venda y un poco de vaselina, algún calmante... no pesa mucho y puede arreglarnos la carrera así que yo siempre lo llevo.
OOLA


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Septiembre, 2014, 12:23:56 pm
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ah con este calor que se supone va ha hacer gorra imprescindible


Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados