adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino: 08 Junio, 2013

Autor Tema: [2013] III Media Maratón por La Naturaleza - Hoyos del Espino  (Leído 271704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Mayo, 2013, 20:31:04 pm
Respuesta #224
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Hace ya algún tiempo que nos hemos apuntado varios amigos a esta carrera, y aunque es tan simple como llevarse los dos pares y decidir en el momento... me gustaría saber si merece la pena correr con las zapatillas de trail o con unas de asfalto se va bien?? en las ediciones anterior qué habéis usado?? suponiendo condiciones normales.
01 Mayo, 2013, 20:34:36 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Gusy!!! A lo mejor tienes que guardar una plaza también para mí, creo que al final no me voy a poder quedar a hacer noche!!!!Ocupo muy poquito!!!!!
01 Mayo, 2013, 21:11:35 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Después del magnifico ambiente vivido en la quedada de hoy, no me ha quedado mas remedio que inscribirme.

En caso de que finalmente no encuentre alojamiento, ¿podria utilizar una de las plazas de tu coche, gusy3?

No te preocupes que lo arreglamos como sea.
Va también para el resto, si queréis alojaros no dudéis en contactar conmigo que siempre habrá una solución.


 Vamos1
hola admin que recomiendas para alojarnos 3 parejas con 5 niños de momento las inscripciones las hago el viernes pero me podrias hechar una mano por favor ya que  te  conoces la zona :party:
« Última modificación: 01 Mayo, 2013, 21:14:17 pm por alberto canal »
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
02 Mayo, 2013, 09:55:17 am
Respuesta #227
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Aplausos: 2
Hola, yo el año pasado me estrené en esta carrera con mis 2hrs 10 min ¡madre mía recuerdo unas cuestas al final que pudieron conmigo! y usé zapas de asfalto, la verdad es que no tengo de trail, este año voy a repetir con otras de asfalto. Vamos que en mi opinión no hacen falta de trail, no sé qué opinarán los demás, seguramente tengan más experiencia que yo. La carrera va por caminos muy anchos y perfectos para rodar, el principio un poco cuesta abajo pero bueno...en fin , a ver qué dice por ahí el resto. Un saludo.
Always look at the bright side of life.

Próximo reto: Thessaloniki 2019 Maratón de Alejandro Magno
02 Mayo, 2013, 11:07:59 am
Respuesta #228
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Después del magnifico ambiente vivido en la quedada de hoy, no me ha quedado mas remedio que inscribirme.

En caso de que finalmente no encuentre alojamiento, ¿podria utilizar una de las plazas de tu coche, gusy3?

No te preocupes que lo arreglamos como sea.
Va también para el resto, si queréis alojaros no dudéis en contactar conmigo que siempre habrá una solución.


 Vamos1
hola admin que recomiendas para alojarnos 3 parejas con 5 niños de momento las inscripciones las hago el viernes pero me podrias hechar una mano por favor ya que  te  conoces la zona :party:

Hola Alberto, me alegro que os hayáis decidido a venir a pasar el finde con nosotros.

Pues yo en vuestro caso me decantaría por una casa rural ya que se trata de amigos y críos y probablemente os mole más estar juntos además del consabido ahorro.

Dime si es así para buscarte algo cuanto antes, que ayer ya me llevé un chasco de algo que tenía medio asegurado y ya estaba cogida una de las dos noches. Este año me temo que va a empezar a haber problemas de alojamiento desde ya.
Estaré atento por este hilo pero aquí en Hoyos a veces la cobertura del móvil no es muy allá. Te mando el móvil por mp por si acaso.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Mayo, 2013, 11:14:27 am
Respuesta #229
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Después del magnifico ambiente vivido en la quedada de hoy, no me ha quedado mas remedio que inscribirme.

En caso de que finalmente no encuentre alojamiento, ¿podria utilizar una de las plazas de tu coche, gusy3?

Si aún sigues interesado en alojarte y tienes problemas dímelo e intento buscarte algo, siempre hay sitios que no se anuncian.

Que sirva también para el resto, no tengáis el más mínimo problema en decírmelo y os echo un cable.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Mayo, 2013, 11:25:13 am
Respuesta #230
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hace ya algún tiempo que nos hemos apuntado varios amigos a esta carrera, y aunque es tan simple como llevarse los dos pares y decidir en el momento... me gustaría saber si merece la pena correr con las zapatillas de trail o con unas de asfalto se va bien?? en las ediciones anterior qué habéis usado?? suponiendo condiciones normales.

No se puede tener una respuesta más gráfica y real que la que te ha dado Rasfas. No son necesarias salvo que se pusiera a diluviar los días de antes y se embarrara mucho. No creo que sea el caso porque el sol en esa época seca incluso más a veces de lo que quisiéramos. Hay tan solo unos 70-80 metros en donde pueden ser útiles en circunstancias normales, pero creo que calzarse unas zapas de trail solo para eso es matar moscas a cañonazos.
Tres reglas de oro:
- Si no ha llovido ni llueve ese día, zapas normales sin problemas.
- Si ha llovido mucho los días anteriores (os avisaré del estado de los caminos), pueden ser útiles (no imprescindibles) zapas de trail, a ser posible de las más "light", ya que hay muchas zonas de asfalto en donde pueden ser más una traba que otra cosa.
- Si llueve ese mismo día pero no ha llovido anteriormente, zapas normales sin dudarlo, estos caminos tardan muuuucho en embarrarse.

Espero os ayude, aunque en tu caso como bien dijiste no tienes problema, carga con las dos y allí decides.

 :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Mayo, 2013, 20:10:46 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aupa ¡¡¡¡¡¡¡
Otro que se ha inscrito a esta carrera ( no me la podía perder:-))
POR ALLÍ NOS VEREMOS¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados