adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 6040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Enero, 2010, 18:19:09 pm
  • Visitante
Hola a todos!

Soy de Getafe y tengo 29 años. Empecé a correr hace 1 año y 3 meses por aburrimiento y salud (pasé unos meses currando en Inglaterra y no conocía a casi nadie jejeje). Me enganché poco a poco y aquí estoy...con más de 50kg menos y corriendo cada vez un poquito más...Ahora entreno unos 4 días por semana en la zona del Lago y el Cerro Buenavista.

El domingo debuté en la Media de Getafe con 1:42 y en 10km, mi mejor marca es 45.50 en Aranjuez. La Maratón ya veremos cuando me atrevo...puede que a finales de año que se celebrará la I maratón de Málaga aprovechando que mi familia es de allí...

Un saludo a todos!!!
29 Enero, 2010, 18:39:52 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Bienvenido Bermetafe, nos vais a invadir los getafenses.... muy bnos tiempos para lo poquito que llevas, asi se hace!!
29 Enero, 2010, 18:48:15 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido Bermetafe, Los de la zona sur estamos inundando este foro :D :D se nota que somos buena gente  ;D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
29 Enero, 2010, 19:37:31 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder Bermetafe, qué envidia me das, poder correr por ese parque tan guapo (por cierto, lo cierran a alguna hora por la noche que veo que lo han vallado?. Yo por aquí (Getafe Norte) no tengo mucho donde patear y si me quiero ir a algún sitio algo mejor tengo que hacer birguerías para cruzar vías, puentes, carreteras ... o pillar el coche que al final es lo que casi siempre hago al menos en las tiradas largas. A ver si hacen algo para pasar al Cerro, parece mentira que sea prácticamente el único sitio de esparcimiento para Getafe, quitando el Sector 3, y que nos tengan aislados de él.

En fin, perdona por haber aprovechado tu post para desahogarme un poco pero tenía ganas de reivindicar esto alguna vez y ha tocado hoy  ;D.

No me ha quedado clara una cosa, has adelgazado más de 50kg? es lo que has querido decir?  ::-o Ostras, no me extraña que hayas avanzado tanto, es como si hubieras llevado a la parienta a cuestas y de repente se hubiera bajado. Con un par, sí señor. No lo dejes y verás cómo te sorprendes a ti mismo, tienes que tener musculatura fuerte por ese motivo y si la cuidas puedes hacer grandes cosas.

Por supuesto bienvenido al foro, ya somos un Getafense más y espero seguir leyéndote por aquí.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Enero, 2010, 21:50:28 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Bermetafe, te pido permiso para usar este hilo pero es que admin me ha picado.

Aquí, en Seseña, aparte del campo (que en verano está muy bien pero ahora en invierno a las 6 de la mañana y con lo que llevamos este invierno....) no hay nada más, por ejemplo, está seseña nuevo y viejo, pues no hay ni una maldita acera o arcén para ir de un pueblo a otro sin coche o transporte público; yo uso a veces un parque que tiene un círculo de 1 km (de paso entreno el tema psicológico, pq me he kllegado a hacer tiradas de 15km, ja ja ja) pero con frontal pq los señores no encienden la luz por la mañana, amén de que está cerradol y tenemos que "asaltarlo", y, lo peor, en los pisos del pocero hay un pedazo de estadio con pista de atletismo que se va a podrir pq no se puede pasar; las aceras del pueblo.... eso de acera que es? en fin, entrenar aquí es la leche. Menos mal que ya queda poco para el buen tiempo y podemos ir al campo, ah, se me olvidaba, ojo, hay más escopetas que conejos!! y cuidado en los cambios de rasante (es terreno muy ondulado) o te aparece el del quad, o similar y te atropella, es que hay que estar tonto para irse a correr al campo eh......
30 Enero, 2010, 09:51:55 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bermetafe, te pido permiso para usar este hilo pero es que admin me ha picado.

Aquí, en Seseña, aparte del campo (que en verano está muy bien pero ahora en invierno a las 6 de la mañana y con lo que llevamos este invierno....) no hay nada más, por ejemplo, está seseña nuevo y viejo, pues no hay ni una maldita acera o arcén para ir de un pueblo a otro sin coche o transporte público; yo uso a veces un parque que tiene un círculo de 1 km (de paso entreno el tema psicológico, pq me he kllegado a hacer tiradas de 15km, ja ja ja) pero con frontal pq los señores no encienden la luz por la mañana, amén de que está cerradol y tenemos que "asaltarlo", y, lo peor, en los pisos del pocero hay un pedazo de estadio con pista de atletismo que se va a podrir pq no se puede pasar; las aceras del pueblo.... eso de acera que es? en fin, entrenar aquí es la leche. Menos mal que ya queda poco para el buen tiempo y podemos ir al campo, ah, se me olvidaba, ojo, hay más escopetas que conejos!! y cuidado en los cambios de rasante (es terreno muy ondulado) o te aparece el del quad, o similar y te atropella, es que hay que estar tonto para irse a correr al campo eh......

Jod Retamalejo, lo tuyo según lo cuentas es de auténtico kamikaze :skull:
30 Enero, 2010, 10:46:47 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hay trucos y sitios, para hacer las tiradas largas los domingos, siempre que no esté muy embarrado, te vas al pinar que he ido esta mañana, al amanecer y no te encuentras a nadie, porqueese tipo de "fauna" es muy nocturna y no madruga,  pero lo mio es un grito para que los ayuntamientos piensen que hat vida más allá del futbol y que lo de madrid 2016 no era solo un slogan.
30 Enero, 2010, 11:48:06 am
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Veo que aquí en España no tenemos un término medio, o nos comemos humo, gente y asfalto o comemos barro e inconscientes. No hay términos medios.
Señores alcaldes y concejales, necesitamos carriles verdes por nuestras ciudades que comuniquen con parques y zonas verdes y en donde podamos practicar ese deporte al que hace unos años casi nos empujaron a hacer y que ahora nos abandonan a nuestra suerte poniéndo en peligro nuestra integridad sorteando barreras arquitectónicas, industriales o puramente salvajes. No creo que sea una gran inversión, además seguro que organizando un par de carreras con ese objetivo (y nadie roba nada) hay suficiente para construirlos. Ahí queda la idea.

Afectados por la falta de sitios de entreno, marquen el número que aparece más abajo ... mejor no lo pongo porque seguro que se colapsa  ;D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados