adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 542
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

21 Mayo, 2012, 16:49:05 pm
Respuesta #256
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Chusso, grande again!!! Otro positivo.... a mí el precio me parece más que razonables. Mis patrocinadores me dan el ok a una serigrafía así y, además, dicen que meterían el resto del dinero en la ONG..... (cuánto más barata la serigrafía, más dinero para la ONG).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Mayo, 2012, 17:41:31 pm
Respuesta #257
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno... esto sigue adelante!!! Es posible que antes de que acabe el día esté el reto colgado ya en la web www.deportistassolidarios.com. Nos avisarán en cuanto esté, y ya podríamos publicitarlo a tope para que la gente empiece a donar el dinero vía internet y de forma muy sencilla.

Por otra parte, mi amiga Leticia, se pone en breve con el diseño de la camiseta, en unos días os pongo aquí lo que va haciendo y le damos el ok entre todos.

A María, de Fundación Ananta, se le ocurrió un nombre relacionado con el reto y con el nombre del programa de la Fundación que lleva el proyecto al que donaremos el dinero. El programa se llama "Colores de Calcuta", y ella nos llamó "Corredores de Colores". No sé si podemos usar ese nombre para algo, en el globo, en las camisetas... O par nuestra indumentaria... llevar gorros o gorras de colores cuando vayamos corriendo, pulseras, pañuelos, no sé...

Por otro lado, desde Deportistas Solidarios nos dicen que todos los del reto son importantes para intentar recaudar dinero para la causa, difundiéndolo entre los amigos, familiares, compañeros de trabajo, en nuestros facebook, twitters, etc...

Tambíen en los días de las carreras, la gente nos verá con el globo, con las camisetas, y cuando pregunten les tenemso que contar de qué va y cómo pueden colaborar.

A ver si conseguimos que esto sea algo importante y podamos ayudar a los niños de Calcuta...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Mayo, 2012, 17:43:57 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Ya estamos apuntados mi hijo y yo a la de San Juan Numero 1
21 Mayo, 2012, 20:57:52 pm
Respuesta #259
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126

 ke bonito que es este proyecto , yo intentare estar por lo menos en dos carreras , en la nocturna y en la segoviana mas adelante lo confirmare ,

 en el tema de camisetas no estaria mal colocar el logotipo del pintor , yo a cambio estaria encantado de abonar el total de la serigrafia , con lo cual mas el sponsor de cheve , ya tendriamos algo mas recaudado , para esta buena causa ,
21 Mayo, 2012, 21:04:27 pm
Respuesta #260
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
 Venga, venga que esto marcha!!! Pues nada yo dare publicidad por todos los sitios para que la gente se entere del reto!!!que ganas de que llegue el dia!!!
Someone who is busier than you is running right now
21 Mayo, 2012, 21:30:03 pm
Respuesta #261
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Joé running, qué detallazo..... Ten cuidado con lo que pones que estos son capaces de hacer la serigrafía a 20 colores con eso de "corredores de colores", je, je ,je ...
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
21 Mayo, 2012, 21:31:35 pm
Respuesta #262
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Aplausos: 1
Hola a todos !

¿¿A este reto se puede apuntar todo el que quiera y pueda?? ( lo digo xq yo soy corredor popular POPULAR ... )
He venido conduciendo y escuchando el programa del jueves pasado y me ha parecido una idea buenísima.
21 Mayo, 2012, 21:33:41 pm
Respuesta #263
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Yo he podido y quiero y me he apuntado...ahhh por cierto alguien sabe a que hora es la nocturna de alcobendas???por si me da tiempo despues de currar a ir
Someone who is busier than you is running right now
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados