adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Yonki del deporte!  (Leído 6932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Octubre, 2012, 23:00:08 pm
  • Visitante
Me presento a todos los foreros por segunda vez, ya que el primer post no se donde ha ido a parar!
Llevo corriendo ocasionalmente, muchos años.Aunque no mas de una o dos veces por semana. A veces ni eso. Ahora me he enganchado a esto.
Con eso de la crisis decidi recortar gastos asi que me borre del gimnasio, el cual me aburria cada dia mas. Cambie mi aburrido entrenamiento rodeado de flipados anabolizados por deportes al aire libre, gratis y mucho mas divertido.
Retome los patines en linea (freeskate) y la bicicleta de montaña para salir alguna que otra mañana. Pero me acabe enganchando al Longboard y al Running.
Corria con unas viejas Adidas, con mas de 4 años, una suela completamente gastada. Decidi pillarme unas zapatillas nuevas ya que estaba saliendo con mas frecuencia y cada dia me gusta mas esto del running.
Me deje aconsejar por el dependiente de la tienda, ya que soy nuevo en esto y no tenia mucha idea, y me recomendo las Nike Pegasus+28. No puedo comparar con otros modelos, excepto un par de ellos que me probe en la tienda y no me senti comodo. Pero estas zapatillas son la leche. Nada mas meter el pie sientes una comodida maxima desde el primer dia. Luego pruebas su amortiguación y es una pasada. Sales a correr con ellas y el asfalto parece algodon. No se cuales seran mis proximas zapatillas (aun tengo las Pegasus nuevas), pero desde luego las recomiendo para los principiantes, sobre todo para hacer volumen de Km, mas que velocidad.
¿Que por que corro? Por que cuando enciendo mi mp3 y salgo a correr, me olvido de toda la mierda que nos rodea y de los problemas. A veces corro por el parque otras por ciudad, recorriendo nuevos itinerarios, improvisando rutas, con mi musica.
Quiero mejorar cada día, y aprender mas sobre este mundo. Asi que Un saludo desde el sur y os animo a escribir post para compartir experiencias.
21 Octubre, 2012, 23:22:06 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenido Alex, que disfrutes de tus nuevas zapatillas!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Octubre, 2012, 23:50:41 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Gracias tio! eso hago cada dia! por cierto este foro   mola. esta activo. porque hay otros que dan.pena. asi da gusto. un saludo!
21 Octubre, 2012, 23:53:35 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Eso lo hacemos entre todos, ya sabes, comenta tus carreras del sur, que seguro que alguien se anima!!!   CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
22 Octubre, 2012, 00:05:41 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Bienvenido Alex, salud, kilómetros y cuenta cosas de tus carreras.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Octubre, 2012, 00:39:47 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Bienvenido compañero!!  :drinks:
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
22 Octubre, 2012, 00:58:02 am
Respuesta #6
  • Visitante
Gracias a todos! nos iremos contando cada dia! un saludo!
22 Octubre, 2012, 10:08:59 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Hola ALEXRUNNER 30,bienvenido a este foro de CORREDORES(porque es lo que somos,  c o r r e d o r e s ),aunque por aquí veras que tambien se practican conjuntamente otros deportes(algunos lo  intentan).
Bueno ,hablanos mas de tí y de que SUR hablas,porque aqui hay muchos SURES
Un saludo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados