adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Organisadores BHM  (Leído 8898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Febrero, 2011, 16:12:48 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, al menos han contestado de forma muy correcta. Por lo que veo, el hecho de que participen atletas extranjeros puede suponer muchos quebraderos de cabeza... aunque no entiendo por qué no se hace bien, si la mayoría pertenecen a clubes de reconocida solvencia...

Supongo que esto no se aplicará a los atletas que la organización de muchas carreras contrata para dar prestigio a la prueba (véase Tadeses o Gebreselasies de turno...)

Por cierto, en lo del Memorial Itziar López de Uralde (una carrera a la que tengo un infinito cariño porque fue mi primera carrera, cuando yo apenas tenía 12 añitos...) me alegro de la victoria de Fontaneda, todo un crack!!!! Tengo que volver a correr esa carrera otra vez!!! Este año coincidía con Aranjuez. El año que viene no falto...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
21 Febrero, 2011, 16:16:26 pm
Respuesta #9
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Este es el vivo ejemplo de que antes de opinar es imprescindible conocer la versión de ambas partes.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
21 Febrero, 2011, 18:48:26 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Muy buenas Otra ves,

Es verdad , Cuando uno qui nunca ha practicado atletsimo en su vida viene y oragnisa carreras como estos del BHM, Van a boscar solo el dinero sin pensar en los atletas aunque ellos dependen de los atletas populares mismos, Lo qui mi da la ravia es qui l ayuntamiento sabe todo porque yo ha mandado una carta a ellos , otra a la federacion vizacaina, otra la federacion basqa..... consijall de cultura y deporte eel pais basco etc pero sin respuesta ni solucion. alguin tiene qui pararles al minimo para no organizar nada hasta que areglen sus problemas con jente. o qui desaparescan porque es una verguenza a l atletismo , si no me pagan voy a ir in persona con gente en la salida de la proxima marathon y pedir les ante toda la gente .
Os agredisco amigos atletas por vustro appoyo y a el presidente  del club la blanca por todo los esfuersos.
21 Febrero, 2011, 19:02:10 pm
Respuesta #11
  • Visitante
ha cabo de leer lo qui decien los de BHM, Por la primera ves hablan dede mayo 2009.

Yo ha mandado mi numero el NIE en vigor, Mi cuenta, Mi adress y todo. Yo tengo tambien tosdos los mensajes qui yo ha mandado guardados, Yo ha llamado mas de 20 veses y la respuesta de la secretaria es: no estan los jefes aqui ahora, voy a dejar tu mensaje a ellos, y asi siempre. nunca no han dado la cara ellos siempre esconden dtras de la pobre secretaria. Yo ha hecho el marathon de lanzarote y me pagaron en la fecha exacta ,ellos tambien han quitado el dinero de l hacienda, tambien Martin fiz mi ha pagado en el momento, ono qui quire pagar paga , eso ha pasado tambien ha el Mister Martoin Fiz , cuando ha ganado el mismo marathon , le han pagado despues de un ano, lo mismo con unai, etc.......
21 Febrero, 2011, 22:56:51 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Afaadas, te agradecemos que sigas participando en el foro y explicando tu parte. Está claro que aquí hay un conflicto y que se debe resolver de la manera que sea, ojalá sea de forma satisfactoria para todos y que gane el atletismo, que es lo que importa. Espero que te hagan caso y si tienes todos tus datos en regla acaben dándote lo que te corresponde.

Saludos.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Febrero, 2011, 13:47:15 pm
Respuesta #13
  • Visitante
Si es un conflicto, Pero lo que me importa a mi es sacar la verdad de esta gente. Y tambien gracias a este foro y otros qui han hablado por primera ves ,aunque lo que dicen qui no ha mandado mis datos es mentira. yo ha mandado datos y mi cuenta de banko mas de una ves. Gracias a vosotros y voy a seguir luchando hasta qui mi pagan
22 Marzo, 2011, 17:29:47 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Hola,  Yo ha mandado los documentos a BHM , Y la cecretaria a cogido mis datos pero no me han pagado todavia. No se qui hago?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados