adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Autor Tema: Tabaco y carreras  (Leído 16354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Junio, 2011, 00:15:23 am
Respuesta #24
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Colega srg miralo por el unico lado bueno, tu sufriste un ataque de falta de educacion y de esa tolerancia de la que muchos por estos lares predican, pero peor es que estubieran en la puerta del colegio echandole esa mierda de humo a niños inocentes y algunos hijos de padres no fumadores. Porque te aseguro que sin la ley del tabaco lo estarian haciendo.

Un saludo.
05 Marzo, 2012, 18:14:57 pm
Respuesta #25
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Mi opinión es que debemos ser tolerantes en todos los sentidos. Yo he estado en los dos lados: fumador durante 25 años y exfumador durante dos por ahora y creo que con respeto y tolerancia se puede convivir, pienso que fumar en un sitio abierto no es faltarle al respeto a nadie.
Siento decir que no estoy de acuerdo contigo en absoluto y te diré un ejemplo de varios que conozco.
El dia de la cabalgata de los Reyes Magos, eso se hace al aire libre no? , por lo menos en mi pueblo; pues nada, respiras humo de tabaco por todos los lados. Donde está aquí el Respeto y la Tolerancia de la que tanto hablas, un poco de cabeza y sentido común, que alrededor está lleno de niños que no deciden libremente el aire que quieren respirar, ya que van donde les llevan sus padres. Piensalo y verás que del lado de los no fumadores son mucho mas tolerantes. Yo no fumo, pero he fumado
31 Agosto, 2012, 13:20:41 pm
Respuesta #26
  • Visitante
Yo he sido fumador empedernido, altamente dependiente y de dos paquetes al dia durante 20 años. De hecho, con 35 años no podia caminar rapido dos minutos porque me ahogaba. Ademas soy asmatico y en la infancia tuve serios problemas respiratorios. Esto lo cuento, porque yo entiendo el tabaquismo como una enfermedad. Una adiccion brutal, y una esclavitud de la que es imposible salir en muchos casos.

Para mi, como enfermedad que es, me sorprende que los servicios sanitarios publicos, no establezcan mas programas, mas soluciones y ayudas para dejar la droga.

El tema no es la convivencia de fumadores y no fumadores. El tema es curar a las personas de su enfermedad, en lugar de enseñarnos a todos a colaborar o convivir con el enfermo.

El tabaco se puede dejar, se debe dejar, y NADIE deberia fumar, por las mismas razones que no se mete nadie rallas de cocaina en las reuniones sociales, o nadie se fuma un chino de caballo en la terraza de un bar...

Un drogadicto, debe ser rehabilitado, no aislado, ni perseguido ni criminalizado. Debemos cambiar la mentalidad y tratar ese tema como lo que es, una enfermedad adictiva y mortal.

La persona que enciende un cigarro, lo hace porque de lo contrario no puede disfrutar de su tiempo ni ser feliz. Es un esclavo y un enfermo. Sin su dosis, tiene un mono bestial, que le impide estar comodo ni ser feliz. Eso es todo el problema, y todas las soluciones pasan porque el tabaco sea algo marginal, minoritario y excepcional, como lo son las demas drogas. Es un tema cultural, social, educativo, sanitario etc...Hay paises donde te pegas 15 dias de vacaciones y no ves fumando a nadie. A eso hay que ir.
22 Octubre, 2012, 11:18:13 am
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
¿Que se tiene que hacer con estos cabr...s que te ven llegar corriendo y se ponen a soltar el humo a grandes bocanadas? y encima de puros
C A B R. . . SSSSSSSS  Asco Asco

22 Octubre, 2012, 17:03:34 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Siendo sincera y hablando finamente...yo creo que lo hacen por JODER, al igual que cuando te ven llegar de lejos por la acera y no se mueven ni un centímetro y te toca pararte y decirle, me deja usted pasar?
Que mala es la envidia!
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
27 Octubre, 2012, 20:08:55 pm
Respuesta #29
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Siendo sincera y hablando finamente...yo creo que lo hacen por JODER, al igual que cuando te ven llegar de lejos por la acera y no se mueven ni un centímetro y te toca pararte y decirle, me deja usted pasar?
Que mala es la envidia!

Pues imagínate a 3 mayores con su bastón/garrota bajo el brazo ocupando el carril entero y alguno fumando. Es día aprendí para que llevan el bastón y me dieron ganas de meterselo por......  :diablo:  :tomato:y todo por decirles que dejen algo de sitio o vayan por la acera que está a medio metro. La intolerancia está muy extendida.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados