adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón de Barcelona 2012: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] Maratón de Barcelona 2012  (Leído 73517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Febrero, 2012, 23:13:22 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Okapi, lo que pasa es que estas cosas hay que vivirlas, a toro pasado siempre puedes encontrar defectos y pensar que hubiera pasado si... El caso es que meterte para el pecho una primera maratón a 3:12, con bajonazo incluido es para quitarse el sombrero. En las maratones, al menos en nuestro nivel yo creo que los 10 primeros km hay que hay que ajustarse al plan y a partir de ah guiarse un poco por las sensaciones y dejar que la carrera se corra sola.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Febrero, 2012, 11:57:01 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
gracias por vuestros ánimos...parece que esto va bien...por lo menos para poder acabarla...respecto al tema que hablamos de la carrera, mi experiencia me dice que no hay que pasar del 85% de las pulsaciones máximas hasta el medio maraton ...según haya entrenado cada uno, ese límite será un ritmo de carrera u otro...a partir de ahí, según me encuentre, subo si puedo o no...siempre he acabado con buenas sensaciones, pensando que tal vez hubiese podido rascar algún minuto pero disfrutando siempre...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Febrero, 2012, 18:31:37 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
por cierto...he leído que en algunos avituallamientos del recorrido habrá geles energéticos...
https://guenergy.com/store/energy-gels/the-original.html
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Febrero, 2012, 18:54:02 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
por cierto...he leído que en algunos avituallamientos del recorrido habrá geles energéticos...
https://guenergy.com/store/energy-gels/the-original.html
Galgoman, te veo enganchadísimo con Barcelona... cómo se nota que lo de las lesiones van mejor y no paras de entrar en internet a ver novedades sobre la maratón!!! Por cierto campeón, has visto en algunas de tus navegaciones internautas cuál es el punto más bajo y más alto de la maratón de BCN?? Lo digo por plantearme si darme caña para intentar hacer MMP. En Sevilla la diferencia entre ambas no llegaba a los 20 metros, pero me da que en Barcelona, aunque super plana, es algo más. E igual me machaco y luego la altrimetría me pone en mi sitio y me devuelve a la cruda realidad. Hace tres semanas estuve en Barcelona y anduve corriendo en plan pachanga por algunos sitios de la carrera y me dio la sensación de que alguna subidita (tipo la Diagonal) hay. O eso, o ese día estaba un poco de resaca y todo estaba un poco cuesta arriba. 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Febrero, 2012, 23:37:12 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
el link de abajo es la altimetría oficial de la carrera...por lo que he leído, esos tres primeros kilómetros y los dos últimos son los que pican un poco para arriba pero no parece que sean excesivos...para ti y tu tiempazo de Sevilla será como ir todo el rato cuesta abajo...;)...
http://www.zurichmaratobarcelona.es/files/altimetria.pdf
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Febrero, 2012, 23:40:26 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...

Galgoman, te veo enganchadísimo con Barcelona... cómo se nota que lo de las lesiones van mejor y no paras de entrar en internet a ver novedades sobre la maratón!!! 
[/quote]

suelo correr un maratón al año y este veía que se me escapaba por la lesión (tocaré madera)...ver que mejoro me ha hecho venirme arriba...jejejeje... ;DD
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Febrero, 2012, 09:35:58 am
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lo vas a petar en Barcelona, Galgoman!!!! Y lo petas con internet (yo soy bastante zote en esto de encontrar las cosas que busco en la red)
Bueno,por lo que me mandas, es un poquito más dura que la de Sevilla. (Es que lo planito de Sevilla yo creo que es muy difícil de encontrar en casi cualquier ciudad). Eso sí, estoy seguro que con la animación que habrá y el recorrido por todo el corazón de Barcelona, vamos a llevar alas en las zapatillas!!!! 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Febrero, 2012, 09:53:43 am
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
estoy contigo en lo de Sevilla...creo que los mayores desniveles son cuando cruzamos los puentes...jajajajaja...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados