adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón de Barcelona 2012: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] Maratón de Barcelona 2012  (Leído 73506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2012, 20:53:29 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bueno, que ya queda poco...¿qué tal vais los lesionad@s?... Que te mejores...personalmente estoy bastante recuperado, creo que podré acabar si no surge ningún otro problema...una pequeña sobrecarga en el cuadriceps no me permite hacer tiradas más largas de momento...pero ya es hora de ir bajando... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
07 Marzo, 2012, 18:39:21 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bien Galgoman!!! En cualquier caso sigue despacito que todavía quedaba para Barcelona.... 18 días!!!!
Yo sigo metiéndome entre pecho y espalda una jartá de kilometros (entre 20 y 25 diarios) sin orden ni concierto dentro de mi plan anárquico de preparar maratones...soy un desastre (pero por ahora respetan las lesiones) 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
08 Marzo, 2012, 18:55:17 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Bien Galgoman!!! En cualquier caso sigue despacito que todavía quedaba para Barcelona.... 18 días!!!!
Yo sigo metiéndome entre pecho y espalda una jartá de kilometros (entre 20 y 25 diarios) sin orden ni concierto dentro de mi plan anárquico de preparar maratones...soy un desastre (pero por ahora respetan las lesiones) 

¡¡qué envidia!!...pero creo que en mi vida podré meter tantos diariamente...ando del orden de 65 a la semana...suerte y que te sigan respetando las lesiones...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
08 Marzo, 2012, 19:26:08 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Galgoman, con 65 a la semana yo creo que vas más que suficiente.... La cosa sobre todo es no lesionarse para no perderse este carrerón!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
11 Marzo, 2012, 00:36:18 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Galgoman, con 65 a la semana yo creo que vas más que suficiente.... La cosa sobre todo es no lesionarse para no perderse este carrerón!!!!
+1...en eso ando...cuidando que no se reproduzca la lesión...pero sólo he podido meter una tirada de 27 kms...¡¡no queda nada!!... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
14 Marzo, 2012, 10:48:53 am
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Galgo, me acaban de mandar un mail en el que me comunican el número de dorsal... estos catalanes son organizados a tope.... Vaya carrera!!!!! Ganas, ganas, ganas!!!!

Yo voy a empezar poco a poco a ir reduciendo las tiradas, que sigo muy pasado de vueltas.... este finde corro la media de Aranjuez de liebre con gente del foro y luego trotecitos cortos para llegar de diez a Barcelona.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Marzo, 2012, 13:55:13 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
El Maratón de Barcelona cambia los doce primeros kilómetros de su recorrido


BARCELONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Zurich Maratón de Barcelona, que se disputará el próximo 25 de marzo, cambiará los doce primeros kilómetros de su recorrido para otorgar mayor comodidad a los más de 18.000 corredores que tomarán la salida en la carrera.

   Así, la primera parte del circuito se realizará en el sentido contrario al del año pasado, subiendo por la calle Tarragona tras dejar la plaza de España, buscando pasar por calles y avenidas más amplias para dar cabida a los participantes.

   Después de salir de la avenida Reina Maria Cristina, los corredores cruzarán la plaza de España y subirán por las calles Tarragona y Numància en lugar de ir a buscar las calles Creu Coberta y Sants.

   Tras girar a la derecha por la calle Berlín, seguirán por la de París y después girarán a la izquierda por la avenida de Sarrià, los corredores subirán hasta la Diagonal, que tomarán en sentido contrario al del año pasado hasta llegar a la avenida Joan XXIII, por la que descenderán en dirección al Camp Nou y en su camino llegarán al kilómetro cinco.

   Después de rodear el Camp Nou por la calle Arístides Mallol, el circuito descenderá hasta la Travessera de les Corts, donde girará a la izquierda hasta llegar a la calle Numancia, por la que descenderá hasta la avenida de Madrid, que los corredores tomarán a la derecha en dirección a l'Hospitalet de Llobregat.

   Al final de la avenida de Madrid el circuito tendrá un nuevo giro a la izquierda para tomar la calle Sants, donde estará el kilómetro 10, y seguirá por Creu Coberta. Otro giro a la izquierda para tomar la calle Consell de Cent llevará a los corredores hasta la de Tarragona, por la que descenderán para volver a girar a la izquierda en la calle Diputació y después hacer lo propio a la derecha en la de Vilamarí e ir a buscar la Gran Vía, justo donde estará el kilómetro 12.

   A partir de ahí el circuito será prácticamente idéntico al del año pasado y pasará, entre otros lugares emblemáticos de la ciudad, por el Paseo de Gracia, la Sagrada Familia, el puente de Calatrava, el Fòrum, la Villa Olímpica, las torres Mapfre, el Arco de Triunfo, la plaza Catalunya, la catedral, la plaza de Sant Jaume, la parte baja de las Ramblas, el monumento a Colón y la avenida del Paral·lel hasta regresar a la avenida Maria Cristina, donde estará ubicada la meta.

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Marzo, 2012, 14:02:10 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Chicos, va a ser esta la maratón más multitudinaria de la historia de España? Yo no recuerdo ninguna prueba así..... :dance1:

 
 14.3.2012   19.455 INSCRITOS EN LA ZURICH MARATÓ DE BARCELONA
 
 
La prueba, que se celebrará el próximo 25 de marzo, ha tenido un crecimiento de más de un 28 por ciento respecto a la pasada edición, en la que se inscribieron 15.134
 
Un total de 19.455 corredores, 4.321 más que en la pasada edición, en la que fueron 15.134, se han inscrito dentro del plazo para participar el próximo día 25 de marzo en la Zurich Marató de Barcelona, lo que representa un crecimiento de más de un 28 por ciento respecto a 2011.

El plazo de inscripción se cerró el pasado domingo a las 24.00 horas y las 19.455 inscripciones recibidas hasta aquel momento significan el séptimo récord de participación consecutivo para la Zurich Marató de Barcelona desde que en 2006 inició su nueva etapa liderada por el Ajuntament de Barcelona y el Institut Barcelona Esports. Aquél año, el primero tras la suspensión temporal de la prueba en 2005, se inscribieron 4.425 corredores, en 2007 lo hicieron 7.475, en 2008 fueron 9.121, un año después 9.752, en 2010 se llegó a los 12.211 y el año pasado a 15.134, récord que ahora se ha batido ampliamente.

Con esta cifra de inscritos, la Zurich Marató de Barcelona puede aspirar a colocarse como la cuarta carrera de maratón en el ranking europeo de 2012 por corredores llegados a meta, que es el baremo habitualmente utilizado para calibrar su importancia.

La Zurich Marató de Barcelona se celebrará el próximo 25 de marzo a partir de las 8.30 horas en un circuito con salida y llegada en la avenida Maria Cristina que pasará por los puntos turísticos más emblemáticos de la capital catalana.

 

78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados