adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 564
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Maratón de Barcelona 2012: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] Maratón de Barcelona 2012  (Leído 73491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Marzo, 2012, 10:07:11 am
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... y por Dios Cheve dejate de tiradas nocturnas y descansa que vas a por 3:08¡¡¡¡¡¡...

Dejale que corra, que si no seguro que hace cosas peores!!

Triniti y Galgoman, mucho relax y no comerse el coco, que luego todo sale mucho mejor de lo que temeis!  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Marzo, 2012, 10:16:29 am
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noclear y AupaNacho... hoy ya empiezo a bajar kilometrillos, lo prometo. Era más que nada por probar unas zapas nuevas que pedían a gritos salir de la caja anoche. Ya me porto bien. Es más me lo voy a tomar de manera científica, como hacéis vosotros, esta semana previa. A ver chicos, qué recomendáis? (Eso sí, que no sea no hacer nada de nada).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Marzo, 2012, 10:24:11 am
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
¿Vas al fisio a descargar piernas esta semana? Nadar siempre esta bien, es un descanso activo muy bueno. En tu caso y sabiendo como eres yo no te diría que pararas, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, simplemente baja los km y el ritmo. En vez de hacer una "tiradilla" de las tuyas de 25km hazte 10-15 suaves.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Marzo, 2012, 10:42:02 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noclear, al fisio voy en media hora y luego a descargar el viernes. Lo de la pisci es una idea genial (la había pensado), lo que ocurre es que no tengo ninguna cerca de casa (ni tiempo... cuando salgo del curro está todo cerrado). Aun así lo voy a intentar esta semana. Y sí, lo de las tiradillas es lo que había pensado, hacer hasta el viernes doce kilómetros a trote fácil...
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Marzo, 2012, 11:17:37 am
Respuesta #60
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues tienes los deberes hechos, pégate al globo de 3:10 (si hay) hasta la media y de ahí a meta a apretar el hojaldre, que yo estaré tomando cervecicas con Chuso y compañía mientras tu pasas por el 30.  Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Marzo, 2012, 15:07:07 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cómo me haces sufrir Noclear!!!! Cómo me dé por pensar en vuestras cervecitas en el kilómetro 30 me va a dar algo.
Lo del globo no lo tengo claro. Creo que no hay de 3 horas 10 minutos. Yo, los cálculos ya los tengo hechos: tratar de mantener contra viento y marea el 4:27 por kilómetro (que eso da 3 horas y 8 minutos clavados). Incluso mientras pueda y no esté muy agobiado tratar de ir en los primeros kilómetros a 4:20 para ir con un colchoncito para el muro del 32. Me agobia un poco no tener compañia (como con Okapi en Sevilla), pero bueno ya he renovado toda la música de Ipod...
Triniti y Galgoman ¿Vosotros estáis en esos ritmos?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
20 Marzo, 2012, 16:03:23 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno foreros, ya os va quedando muy poquito para vuestro gran día. Animo estos días  que os faltan y no os mordais las uñas...

Cheve, descansa hombre. Ya sabemos que para tí el descansar es hacer 100 km a la semana. Aunque como dicen por aquí, mejor que le des un poco a las zapatillas que no al codo y a los malos humos ..... Numero 1

Mucha suerte ha todos.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
20 Marzo, 2012, 19:51:08 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Noclear y AupaNacho... hoy ya empiezo a bajar kilometrillos, lo prometo. Era más que nada por probar unas zapas nuevas que pedían a gritos salir de la caja anoche. Ya me porto bien. Es más me lo voy a tomar de manera científica, como hacéis vosotros, esta semana previa. A ver chicos, qué recomendáis? (Eso sí, que no sea no hacer nada de nada).
Aupa Cheve!!!!!!
Pues yo, la semana pre Carrera, el Martes hago unas series de 1000 a ritmo rapido, el Jueves de 30 a 45 a ritmo suave a muy suave y descansar si se puede.
Pero es que, como que no te veo, es mas, seguro que te partes de risa cuando lo leas, y te calzas las zapas nuevas esas que tienes y te cascas 25 Km!!!
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados