Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 [19]
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31



Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1351827 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

06 Febrero, 2011, 16:38:58 pm
Respuesta #2408
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Reta: sigues acumulando kilómetros como si nada!!!
Carlos: espero que no haya sido finalmente nada...

Bueno, os cuento que ayer hice el mejor y más divertido entrenamiento que he hecho nunca, jejejeje. El Run & Tapas fue un puntazo. Muy buena idea. Al final fueron 6 km de rodaje muy lento, por el centro de Madrid. Nos juntamos más de 100 personas!!!! Todo muy bien organizado, muy animado, un buen rollo estupendo y la peña por la calle flipando y aplaudiéndonos, jejejeje...

Bueno, 3,5 km, primera paradita y ya nos ponemos a tono con caña doble, patatitas, salchichon, quesito...

Otros 2,5 km y segunda parada: ahí nos seguimos entonando con otra cañita doble y una tortilla de chuparse los dedos!!!!

Otro km y llegamos al Finsbar, y se lía la gorda: aquí vamos directamente a pintas y la tortilla es aún mejor, además de sacar sandwiches y no sé cuántas cosas más... Vamos, que la cosa se anima y ahí acabamos todos con no sé cuántas cervezas encima y echando risas, jejejeje.

Esto hay que repetirlo... pero se nos ha ocurrido una nueva modalidad: Run&Copas. Quedamos a las 12 de la noche y las paradas son en garitos a tomar cubatas, mojitos o tequilas... No creo que aprueben la idea, jajaja!!!!


Total, que esta mañana había que quemar tanta caloría, grasita y alcohol de ayer, así que hemos hecho una tapia en la Casa de Campo. Vaya mañana estupenda para correr!!!! 16,4 km, a 5.19 de media y acabando los dos últimos kilómetros 3:40 - 3:50 de media. Y luego, barecito junto a lago y... otra vez tortilla!!!! Y papas con salsa de cabrales, y un par de cervecitas más... como no???!!!!

He pensado que desde que corro bebo cada vez más cerveza, jajajajajaja... Si es que somos muy sanos!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Febrero, 2011, 20:07:10 pm
Respuesta #2409
  • La amistad es la mejor terapia
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 333
  • Aplausos: 8
carlos ,,deseo que no sea nada,,hoy 25 km con un dia estupendo que ha salido,, a 5:33 de media,,,mi primera MAPOMA esta cerca,,un sueño que se va acercando y deseoso de poder terminarla que no lo trunque nada,,un saludo a todos
06 Febrero, 2011, 20:29:19 pm
Respuesta #2410
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Esto comienza a ponerse serio.

Ya me había hecho a la idea de que los entrenamientos “de calidad” durante la semana los haría con pocos kilómetros y que, en las tiradas largas de los Domingos, iría aumentando el número de kilómetros pero de forma más o menos llevadera. Vamos, que me pensaba que serían paseos a ritmo cómodo. Nada más lejos de la realidad.

Hoy he sufrido. Aún no he recuperado completamente de los excesos cometidos durante la semana y la falta de descanso. Pero lo que realmente me ha hecho sufrir ha sido la exigencia del entrenamiento de hoy: 5’ V0 + 15’ V1 + 10’ V2 + 5’ V3 + 30’ V0.

Es decir, 1h5’ con una parte central de 30’ forzando. Tratar de hacer esos 5’ en V3, por encima de 173 puls., fue una auténtica quimera para mí después de llevar ya 25’ exigiendo a mis piernas. En mi defensa he de decir que lo intenté, de verdad que lo intenté. Arranqué con todo lo que tenía pero a los pocos metros se me bloquearon los psoas y los tibiales, las piernas no respondían. Al minuto y medio tuve que aflojar para comenzar mis 30’ finales de carrera continua, ya estaba bien de sufrir.

Al final el entreno de hoy se resume: 12,750 km en 1h01'34" (4'49"/km de media)
5’V0 --> ritmo=5’12”/km – pulso medio=141 (calentamiento)
15’V1 --> ritmo=4’37”/km – pulso medio=159
10’V2 --> ritmo=4’34”/km – pulso medio =167
1’34”V3 --> ritmo=4’14”/km – pulso medio=173
30’V0 --> ritmo=5’/km – pulso medio=160 (tendría que ser menos de 157 puls. pero el ritmo sería de risa)

Saludosssss
« Última modificación: 06 Febrero, 2011, 20:31:39 pm por RubenDN »
06 Febrero, 2011, 22:17:07 pm
Respuesta #2411
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hoy miles, 7x1000 en el bosque de la CdC. 25'cc+7x1000+20'cc Los miles en estos tiempos:
4'44"-4'46"-4'42"-4'37"-4'31"-4'22" y 4'09".
Carlos, espero que no sea nada.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
07 Febrero, 2011, 14:32:47 pm
Respuesta #2412
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Comentaros que he estado desde el miercoles ausente (tanto del foro como de los entrenamientos). Desde el miercoles pasado, no he realizado ningún entrenamiento, salvo este sabado que me fuí con la familia a la sierra y andamos 4 km de subida y 4 de bajada.. (pobrecita mi hija.., no podía más).

Me he actualizado leyendo los correos de vuestros entrenamientos y es alucinante...:


"carlossiguero", espero que ya estés mejor.., es una verdadera mala suerte.., ánimo compañero.

Ruben, estás que te sales con los entrenamientos que estás realizando últimamente.., no es que vayas a llegar a la media y al maratón a final de año, es que vás a ir sobraooo

BACKS, que envía de entrenamiento.., me imagino el careto de la gente..

"reta".., no quiero imaginarme cuantos km haces al año..
07 Febrero, 2011, 15:31:37 pm
Respuesta #2413
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
no sé, no sé, Josiko, a ver hasta donde estoy dispuesto a esforzarme que por aquí hay mucho máquina que, o corren muy fácil o su capacidad de sufrimiento es ilimitada.

Ya sabes Josiko, ahora a retomar esos entrenos que, con lo que cuesta ponerse en forma, y lo rápido que se pierde todo.

Saludos.
07 Febrero, 2011, 16:29:03 pm
Respuesta #2414
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
hola a todos.
ayer 25' c.c. + 7x1000 a una media de 4:25 el km. + 20' c.c.
hoy molestias en la cara interna de la rodilla, (ya me extrañaba a mi ke todo fuera tan bien)
asi ke descanso y mañana al fisio a ver ke nos cuenta.

Carlos espero ke no sea nada un abrazo.

josiko 4 dias sin hacer nada no son muchos hombre, llevabas buenos entrenos asi ke enseguida pillaras la forma de nuevo.

Ruben, no desesperes, para llevar poco tiempo corriendo, vas muy rapido, yo echo la vista a tras y mis comienzos eran de risa, vamos es ahora y no llego a tus ritmos ni de coña. y si llego a esos ritmos con las pulsaciones por las nubes, y si tienes razon hay mucho mákina ke corren muy facil pero tambien sufren a lo bestia, saludos a todosss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
07 Febrero, 2011, 17:54:58 pm
Respuesta #2415
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Hoy sesión suave para recuperar de la paliza de ayer.

 Sigo arrastrando molestias en la zona inguinal y el psoas derecho. Me he notado un poco cargado de pierna pero me ha salido un entreno aceptable: 7'36 km en 34'30", a 4'41"/km de media.

 Muy constante en tiempos cercanos a 4'30"/km, salvo el primer km de calentamiento, toda la sesión relativamente cómodo salvo por la pesadez de piernas.

 Nada que destacar, sesión de recuperación-mantenimiento,a ritmo constante. El Miércoles llegan de nuevo los cambios de ritmo.

 UNYKO, que no sea nada, yo creo que me resigno a correr sin que me duela algo, me alegra saber que no soy el único "pupas", que parezco del At. Madrid.  :)))

 SALUDOSSSSS
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados