Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.191 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 [7] 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1342819 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

28 Enero, 2011, 09:50:52 am
Respuesta #2320
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Donde estarías mirando Backs  :D :D :D :D :D

De todas maneras como escusa por si no hacemos ese 1:24 en getafe es malísima  :))) :))) :))) :)))

Mejorate, nos vemos el domingo

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Enero, 2011, 15:36:42 pm
Respuesta #2321
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajaja!!! Gracias por vuestros ánimos. Bueno, hoy me sigue doliendo el pecho pero a estas horas estoy bastante mejor. He pasado una noche chunga. No sabía ni cómo ponerme. Y levantarme era peor que intentar tumbarme. Y lo peor anoche era cuando estornudaba o me reía, jajajajaja... Bueno, parece que sólo es el dolor del golpe, bastante fuerte, y se irá pasando de aquí al domingo.

En realidad no miraba nada raro. Iba con la gente de Running Company de los jueves y unos del grupo iban unos metros más allá a la izquierda y me giré para hablar con ellos... y plofffff!!!! La papelera asesina y me caigo encima de golpe, jejejeje...

Lo mejor de todo (bueno, dentro de lo malo) es que no me hice daño en las piernas...

El domingo en Getafe nos vemos a por todas!!! Amadablan, no era 1.25?? Cada día bajas un poco más, jajajajaja... El domingo si me descuidas vamos a ritmo de 1.20 y me quedo fundido en el km 2, jajajaja... Yo intentaré darlo todo, no te preocupes!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Enero, 2011, 17:19:59 pm
Respuesta #2322
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
El domingo en Getafe nos vemos a por todas!!! Amadablan, no era 1.25?? Cada día bajas un poco más, jajajajaja... El domingo si me descuidas vamos a ritmo de 1.20 y me quedo fundido en el km 2, jajajaja... Yo intentaré darlo todo, no te preocupes!!!
Eso es culpa de Eliot y no soy mas que un mandado  :D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Enero, 2011, 17:41:31 pm
Respuesta #2323
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
Hoy rodaje muy suave de 12,5km a 138ppm
28 Enero, 2011, 19:39:00 pm
Respuesta #2324
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
 Hoy entrenamiento de los que hacen afición. 3ºC y el "diluvio universal" sobre mi cabeza. Había dejado de llover, pero fue poner un pie en el asfalto y, haciendo honor a las Leyes de Murphy, caer el cielo sobre mi en forma de agua.

 No tuve muy buenas sensaciones, las piernas frías, el agua,... ó quizá que quiero ir más rápido de lo que en realidad puedo. La parte central del entrenamiento eran 25' a ritmo de V1 (158-167 puls.). Si bien es cierto que no me salí de rango, es decir, no forcé en exceso cardiovascularmente, aún así se me hicieron largos esos 25', no iba nada bien de pierna. Puede que el frío y la lluvia influyeran algo pero permanecer por debajo de 4'30"/km aún no es un ritmo cómodo para mi.

 Sin que sirva de excusa, solo a modo de anécdota: qué p.... pisar una baldosa suelta nada más salir de casa y hacer todo el entreno con el pie izquierdo calado y los dedos congelados. En fin, este es el resumen de hoy: 7,35 km en 34', a 4'37"/km de media.

 5' V0 --> pulso medio=145 -- ritmo=4'45"/km (calentamiento)

 24' V1 --> pulso medio=165 -- ritmo=4'25"/km

 5' V0 --> pulso medio=158 -- ritmo=5'46"/km (enfriamiento)

 Cambiando de tema, si no pasa nada raro, el Domingo me "desvirgo" en el mundo de las carreras populares. Será en el XII "Cross del Socorro". Son 7 km entre Candás y Luanco bastante rompe-piernas. No es la apropiada para mi porque hace años que no hago "cuestas" y las subidas me van a matar (me lo tomaré con calma porque se empieza con 1,5 km en subida) y encima, al ser "solo" 7 km, intuyo que se va a ir muy rápido, vamos, justo lo que yo necesito. Con mi ritmo demoledor, espero no ser humillado y no llegar de los últimos. Visitaré a la Virgen del Socorro antes de la carrera.

 Saludos.
28 Enero, 2011, 21:07:19 pm
Respuesta #2325
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues mucha buena suerta para ese debut , rubendn , no te olvides de disfrutarla es lo principal , luego ya vendran mas carreras y ya si tu mismo te esigiras mas , y habra que ir poniendo unas gotitas de sufrimiento ,
yo hoy despues de leer lo sucedido a back en su bronca con la papelera , y leerte el diluvio universal que te ha caido , he pensado haver si va a ver un tercero , con lo que he decidido hoy tomarmelo de descanso , y oye que bien me ha sentado , espero te mejores back
28 Enero, 2011, 22:01:09 pm
Respuesta #2326
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Gracias Runningbox, intentaré disfrutarla y no picarme cuando me pasen como "postas", jejeje. Disfruta del descanso, que de vez en cuando vale más que un buen entrenamiento.

Backs, déjate de abrazar papeleras que son muy frías, es muy poco romántico. Mejórate y suerte para todos este fin de semana.
28 Enero, 2011, 22:03:00 pm
Respuesta #2327
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Je,je,je Ruben, que el "desvirgamiento" sea lo más satisfactorio posible¡¡¡ Back bufff que dolor solo pensarlo.... a saber a que o a quien estabas mirando ji,ji,ji. Ojala estes en plenas condiciones para la carrera del domingo.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados