adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 14 carrera Inter Campus: 25 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] 14 carrera Inter Campus  (Leído 26847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Marzo, 2012, 16:51:52 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bounce lo de la cuesta del castillo es la cuesta que hay desde la plaza mayor al parador. Me río yo de la famosa cuesta del angel del retiro en comparación. Suerte y nos sufras mucho., Ya nos contarás pero hazte la idea de sube y baja ...

Si, pues hoy he visto la altimetria y despues de esa que comentamos que termina en el km 5 aprox, luego se mete 2 km en el pinar y segun el perfil es todo subida y mucho mas empinada que la anterior........ eso si desde el 7,5 al 8,5 se baja de repente todo lo subido hasta ahi........ yo que queria intentar mmp en los 10k ahora que me veo un pelin fuerte, y me da a mi que en esta no va a poder ser....  :nono:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
24 Marzo, 2012, 16:17:41 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bueno chicos, pues mañana nos vemos. Acordaros del cambio de hora!
No hay lesión que dure más que la propia vida
24 Marzo, 2012, 18:45:27 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Mañana a las 9 clavadas a las ordenes del capitan Elliot.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
24 Marzo, 2012, 19:18:21 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Bueno, chavales, me había perdido yo este hilo, con el cachondeo que os traeis. En fin, lo he enganchado con el tiempo suficiente para ver que mandamos una potente representación de FFDR a la Intercampus, y pars desearos suerte a todos, mañana con ese día y ese circuito van caer las marcas como moscas (incluidos esos 42' Luzaga), Y suerte también a Bounce en Sigüenza. UN abrazo a todos


Siempre  Numero 1
24 Marzo, 2012, 19:20:48 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Tu ponte hasta las patas en Segovia Okapi, que sabemos que lo de la media es una mera escusa para atracarte de cochinillo.  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Marzo, 2012, 19:33:16 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¿Tasdao cuenta tú también? ;D

Pues anda que a vosotros no se os ve el plumero. El pobre ovispo no sabe en lo que se mete.

Por cierto, la glorieta ésa del lazo se pasa un par de veces en la Media de Getafe, no?
25 Marzo, 2012, 16:16:19 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues ya estamos en casita, el potaje esta calentandose asi que vamos a comentar la carrera.
He llegado bastante pronto, sobre las nueve menos cuarto, hacia fresco pero ni gota de aire, lo que era de agradecer con el cambio de hora. Apenas había gente en el patio interior de la Uni de leganes cuando he llegado, al pasar estaban montando la salida y me ha asustado un poco ver lo estrecha que era la salida y el pedazo de pivote que sobresalía del asfalto donde estaba el cierre de la puerta. He recogido el chip y el dorsal, todo estupendamente organizado, tras pasar por los servicios y hacer un poco de tiempo he ido al guardarropa para ponerme de corto y a calentar, unas vueltecitas por las calles peatonales de leganes que hacia tiempo que no pisaba y aunque al empezar notaba algo delicados los tobillos tras 10 minutos todo estaba ya engrasado, unos 20 minutillos y me voy para el punto de encuentro. Mientras estoy estirando allí llegan los forofos, Srg, ladhu y Luzaga me comentan que Elliot ha ido a encontrarse con su hija para recoger la ropa de guerra y nos vamos de nuevo a la plaza, allí esta elliot que no ha podido cambiarse y con un trancazo de ordago. Pero al pie del cañón, como se notan las tablas y los que son grandes. Nos vamos para los cajones, bueno unas pocas banderitas que indicaban los ritmos aproximados. No hay apreturas, un poco de vote aquí y allá y salen los élite, Luzaga me dice que a 4'15'' le digo que vamos a ver. Pasamos la alfombra y frenazo, en la puerta han puesto una rampa metálica para evitar el pivote y la gente pasa con cuidado, nada grave.
En cuanto salimos al asfalto la carrera va bastante abierta y no hay estrecheces, al menos donde hemos salido nosotros, no nos han pasado demasiados así que supongo que estábamos bien situados. Sabiamos que los primeros km eran de bajada, así que yo tenia pensado pasarlos cerca del 4:10 para recuperar los que vendrían de subida a partir del 6. Yo he salido el primero del grupillo, pero en seguida veo a Chuso a mi izquierda y Elliot a su lado nos empaquetamos y aunque a Elliot se le ve respirando con algo de dificultad por el gripazo, tambien le da para conversar con un amigo que se nos une un rato. Los primeros km estan saliendo bastante rapidos, pero yo me veo comodo en ese ritmo, Chuso va un pelin mas forzado y pasado el 4 veo que se queda un poco, Elliot baja el ritmo para acompañarle, y como me veo aun entero yo sigo como puedo, en el 5 pillo botella y me refresco, no llego a beber, ahi empieza la carrera, me digo, enfilamos los toboganes de glorietas, la avenida pica hacia arriba ligeramente, hasta que llegas a la glorieta de turno, bajas un poco y otra vez para arriba. Sigo pasando gente y cuando llego a la última veo el repecho del paso sobre la 401, lo de siempre, apretar el culin y para arriba que no es muy larga. Desde ahi, todo ha sido mas relajado de lo que me habia imaginado, pensaba que aun habia alguna subida mas pero salvo un pequeño baden, ha sido ligeramente en cuesta abajo, la entrada a la uni con un par de curvas cerradas con varios carteles indicando la distancia a meta, lo que se agradece al no ver la linea de llegada.
El crono iba bastante por debajo de 42 cuando lo he visto y echando el resto he pasado en 41'58'' en el crono (41'46'' en neto) lo que supone mi mmp, y aunque el perfil es muy favorable, estoy muy contento de como he respondido en los últimos km que son siempre los mas puñeteros.
Chuso y Elliot han entrado mientras aun estaba recuperando el aliento en 42 y pico, tiempazo si consideramos que el objetivo de Luzaga es la maratón y todos sabemos que las tiradas largas empanan las piernas y acabas rodando mas lento en las distancias mas cortas, de Elliot para que contar, con gripe y todo tiene dos bielas por piernas que ya corren solas. Ladhu y Srg que han llegado en poco mas de 44 (mil perdones), que considerando que Ladhu la semana pasada hizo el maratón de Badajoz, es una muy buena marca (yo me habría quedado en la cama).
La entrega de la bolsa y el guardarropa, impecables. Hemos estirado un poco y nos hemos ido a conocer a Obispo, al que tengo que agradecerle como nos ha tratado.  :good: Mucha charla de running, unas risas, pocas cervezas y cada uno a su casa pero con un hasta la semana que viene, que casi todos nos veremos en la media de Madrid.
Otra excelente mañana de domingo y ademas estrechando la mano a mas foreros a los que solo conocia en "letra"
« Última modificación: 25 Marzo, 2012, 22:51:15 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
25 Marzo, 2012, 17:41:23 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Resumiendo, resumiendo, hoy ha salido un gran día. La "quintupleta" formada por Noclearpath, chusso, srg, elliot y el menda que escribe dejaron el pabellón bien alto. Hice toda la carrera con srg que estuvo aguantando mis "quejidos" en los kilómetros finales (gracias!! hasta la próxima). Enhorabuena a al resto que cumplió sus objetivos. El post-carrera estuvo muy bien regado y acompañado también de obispo, un gran tipo y un gran bar. El finde que viene en la media de Madrid, más.

Por cierto, en la web de la carrera ya están las clasificaciones.
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados