Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 126
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Empezando  (Leído 5918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Junio, 2012, 00:49:17 am
  • Visitante
Hola runners,

Acabo de empezar a correr, salgo días esporádicos, aunque intento seguir una rutina de día si día no, y llevo unos pocos meses. Mi cuñado y mis hermanas me han contagiado y lo estoy intentando. De momento he conseguido llegar a los 5K de los que estoy muy orgullosa, porque me ha costado un mundo, todavía necesito parar a coger aire y a bajar un poco las pulsaciones que se me disparan... mis tiempos son de risa comparado con lo que leo por aquí, pero eso no me desanima, al contrario me motiva todavía más. Sobre todo cuando  los "maratonianos" de mi parque me adelantan y doblan continuamente, no sabéis lo que les admiro.
Creo que necesito bajar un poco de peso y coger musculatura, porque a mis 32 no había hecho nada de ejercicio.... de hecho ahora me río de cuando en el colegio me hacían correr el test de Cooper, el primer día que conseguí correr 15 min me acordé tanto de aquello!! Si me viera ahora mi profesora de gimnasia corriendo por gusto...
En fin que os seguiré leyendo porque aportáis mucho a los que empezamos.
Dejar de fumar y empezar a correr cuesta pero compensa muchísimo.
Nos vemos por aquí.
Un saludo a tod@s
07 Junio, 2012, 00:57:39 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Bienvenida Misslanas, ninguna marca es de risa. Yo llevo 3 o 4 años corriendo y aprendo de los mas makinas y de los que enpiezan tambien. Mucho animo que esto de correr da muchas satisfacciones y muchos amigos.
07 Junio, 2012, 08:08:08 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Bienvenida misslanas. Como te ha comentado maera ninguna marca es de risa. Entre los corredores unos pueden ir mas deprisa y  otros mas despacio, pero todos somos corredores al fin y al cabo. Yo mismo soy de los que no soy muy boyante, y se me van las pulsaciones arriba rapido, pero veo que segun pasa el tiempo poco a poco voy mejorando y por lo que tu cuentas acabas de empezar.... ya veras como poco a poco notas esa  mejoria. Y enhorabuena por llegar a esos 5K, haces muy bien en sentirte muy orgullosa, es para estarlo si piensas que hace unos meses no hacias nada de ejercicio. En esto de correr todo el mundo alguna vez nos hemos sentido muy orgullosa de hacer algo y eso es de las cosas que mas me gustan.  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Junio, 2012, 08:11:47 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bienvenida MissLanas, lo primero la enhorabuena por alcanzar esa primera meta de los 5 k, estoy convencido de que ya tienes en mente otras (1 hora, 10 k, etc...) y se que pensaras como hemos pensado todos, madre mía yo eso no lo hago en la vida... Dentro de un año me lo cuentas  CHACHI
Aquí de risa no hay ningún tiempo, si alguien sale a correr tiene todo mi respeto tanto si va a 7' km o a 4'. El esfuerzo es el mismo, incluso mayor para el que empieza. Los tiempos vienen con el entreno, eso es todo. Piensate apuntarte a alguna carrera de 5k, ya veras como disfrutas del ambiente y mas si acudes con tu familia de liantes-corredores  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
07 Junio, 2012, 08:19:56 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Bienvenida misslanas. Esos 5 km se te quedaran cortos en un breve periodo de tiempo.  Ya veras!!!!. Lo de los tiempos es lo demos.  Lo que se trata es de disfrutar con esta aficion.
CHICAGO 2015
07 Junio, 2012, 11:10:05 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
BIENVENIDA MISSLANAS!!!!!!!!!!Es mentira que no haya tiempso de risa,yo con los mos me parto  Te pille Te pille Te pille Te pille ,es coña,bueno no lo es,es Verdad que me parto con mis tiempos  Te pille Te pille
en el insti me escaqueaba de ahcer las pruebas de gimnasia,despues me inventaba los tiempos para llegar al aprobado raspadito y gracias.ahora corro y hago pilates de forma voluntaria y encima disfruto,estoy en mejor forma (que no esteticamente) que cuando tenia 20 años,me imagino que esto debe de ser una enfermedad asociada ala edad lo que explicaria que la mayoria empezaramos a correr con los 30  ya cumplidos,bueno mientras no haya cura seguiremos corriendo,y lo dicho BIENVENIDA!!!!!!!!!!!! :party: :party: :party:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
07 Junio, 2012, 11:39:42 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bienvenida Misslanas...opino como el resto...si estás empezando, olvídate de los tiempos, coje el hábito de correr y disfruta...ya tendrá tiempo de plantearte tus metas...saludos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
07 Junio, 2012, 12:05:09 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Muchísimas gracias a todos por este recibimiento.
La verdad es que esto engancha y te hace sentir fenomenal.
Mi meta próxima es bajar tiempos en los 5K y luego ya veremos.
Recomendaciones de aplicaciones para iphone para bajar tiempos??
Yo ahora utilizo el runkeeper, que está bastante bien, por lo menos me ha ayudado a conseguir los 5K..
Gracias a tod@s!!!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados