adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: GAFAS GRADUADAS  (Leído 33050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Junio, 2012, 09:26:01 am
Respuesta #16
  • Visitante
No sé cuantas dioptrías tenéis, pero para correr yo salgo sin gafas, y tengo 3,5 dioptrías en el ojo derecho que es el que más tiene y está claro que no tengo la nitidez que con gafas, pero me basta.

Para jugar a futbol que es lo otro que hago, si pongo lentillas desechables de las de un día, me sale el juego de 30 lentillas por 44 euros (los 2 ojos), y está claro que para poner todos los días no son, pero para un partido a la semana que es lo que juego están geniales.

Otra cosa es que tengáis algún problema ocular que os impida la utilización de lentes blandas.
22 Junio, 2012, 09:42:30 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
A mi me pasa lo contrario que a ti Afizionau. Yo cuando jugaba al futbol no me las ponia, me acostumbre a jugar sin ellas (no puedo usar lentillas), pero cuando empeze a correr si me las ponia y ahora si no me las pongo para correr (lo he probado) las hecho de menos o no me acostumbro del todo, me falta algo.... ademas, corriendo hay veces que vas por sitios que no me apetece no disfrutar completamente del paisaje o la zona.... ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
22 Junio, 2012, 12:20:38 pm
Respuesta #18
  • Visitante
Yo hasta hace poco no las utilizaba, para ninguno de los deporte que hacia, a raiz de empezar en la bicicleta era si o si, y no sabes lo genial que es ver a la gente con la que te cruzas y que no te diga "Ayer pasaste por mi lado y ni saludaste..."
22 Junio, 2012, 23:59:02 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
para operarte tienes que tener la graduacion estable durante al menos un año,mas que nada para que te salga rentable porque siempre puede volverte a subir las dioptrias y tendrias que volver a operarte sieso fuera posible,la prueba que te hacen es unicamente asegurarse de que no tienes tension ocular alta,algun indicio de glaucoma y sobretodo que tienes suficiente grosor en la cornea para poder cortarla,en algunos casos la cornea es tan gruesa que permitiria mas de una operacion.
entiendo que ha muchos les da "cosa"que les rebanen la cornea,se la levanten,le frian el ojo con un laser y le vuelvan a colocar la cornea,pero no es doloroso(solo un poquito),y en 2 horas ves perfectamente,es alucinante,de las mejores cosas que puedes hacer.
en cuanto al bolsillo,no se ahora (yo me opere hace bastantes años),pero en su momento la clinica baviera hacia un buen descuento por ser de circulo de lectores,te haces socio,pides un par de libros,te operas y despues si quieres te das de baja.
te lo vas a ahorrar al final,osea que os aconsejarias que os lo hicierais mirar ;D ;D ;D
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Junio, 2012, 09:55:40 am
Respuesta #20
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Yo estuve mirando muchas gafas por internet y en varias opticas encontre cosas muy interesantes , como por ejemplo las Ver-sport.

http://www.versport.com/default.asp

Pero debido a mi miopia junto con asticmatismo se ponian muy prosimas a los 300 €
tambien , localice una optica con un catalogo muy variado .

http://www.galaxoptica.es/galax-optica-madrid.html

Pero al final me decidi , por la opcion mas economica a la hora de reponer y estoy contentisimo con ellas , las uso para correr y bici y me estan dando muy buen resultado , si se me rompe algo me vuelvo a comprar el pac , pues la lente graduada me vale , esta me costo 150€ pero mi graduacion es cara , si es mas normal te puede salir por 100 o 120 .

http://www.decathlon.es/sg-btwin-800-optic-id_8132446.html#

como decia el anuncio , busca , compara y si encuentra algo mejor : compre , jejeje
23 Junio, 2012, 10:52:04 am
Respuesta #21
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
Hilarete. Me interesa lo de las gafas del Decathlon ¿Como se gradúan? ¿Llevas las gafas a una óptica y te las gradúan o te venden en la óptica un cristal graduado que se acopla a la gafa? ¿No ponen pegas en la óptica por graduar una gafas que llevas de fuera?
23 Junio, 2012, 12:00:23 pm
Respuesta #22
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 21
  • Aplausos: 0
Osfernand , yo no llevo comixion con decatlon , pero las recomiendo por relacion calidad precio , la gafa viene con 4 cristales diferentes que se montan y se desmontan facilmente , funda rigida y lleva el acople donde se montan los cristales graduados pero sin cristales , en la optica no te tienen porque poner ningun pero , tu vas a pagar por su trabajo , lo unico que al no tener rapel de beneficio en la venta de la gafa pues te haran menos descuento . Ya te digo : yo tengo miopia y asticmatismo y en torno a 2.5 o 3 . Mis cristales salen caros siempre . yo pregunte en un sitio comprando gafas y acople y me cobraban 60 € por cristal y donde me montaron los cristales(Multiopticas) me cobraron 75€ cada cristal 150€ total con un poco de reduccion para que no fuera muy grueso . Mi razonamiento fue que una vez teniendo el acople si se me rompe lo que sea por 28€ me cojo otro juego entero y tan feliz . Yo nunca habia usado gafas con doble cristal y me daba miedo gastarme un paston y luego no adaptarme , supongo que las que son mas caras tendran mejor calidad en los materiales pero como estan son economicas ante cualquier problema compro otras , yo llevo con ellas 6 meses y estoy contento.Espero haberte ayudado.
23 Junio, 2012, 15:59:09 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Me han encantado! Hilarete, muchas gracias.

A ver si pregunto en alguna optica de mi barrio cuanto me llevan por cristales reducidos para encajar en esta gafa. Yo al ser miope astigmatico deberé de ponerlos casi seguro que reducidos.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados