adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton): 26 Abril, 2015

Autor Tema: [2015] MAPOMA 2015 (Rock & Roll Madrid Maraton)  (Leído 310638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

15 Abril, 2015, 13:30:56 pm
Respuesta #608
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS

Dorsal 10011, objetivo disfrutar, saldré con el grupo de 3h45', tiempo habrá de dejarse caer  :D :D

A partir del 33 tienes mi permiso para dejarte caer Marpab... pero hacia delante  CHACHI



Saludotes!! Cri cri
15 Abril, 2015, 14:02:57 pm
Respuesta #609
  • Visitante
Lo de la gráfica de ayer visto más claro.

En mi caso, Asics en 1:42, los participantes que en 2014 hicieron tiempo en el rango 1:40-1:45 se marcaron el MAPOMA en 2014 entre 3:40-3:52 con un promedio de 3:45 aunque hubo alguno que se marcó el tiempazo del siglo pero ese no seré yo. Cosas que salen de esta gráfica, si no corriste el asics en 1:40 te costará bajar de 3:45, y de 3:40 ya casí muy dificil a no ser que en saics reservaras mucho (los reservones en asics serían las lineas delgadas por abajo, los que corrieron el mapoma por disfrutar las lineas por encima)

Me parece muy interesante tu trabajo con las predicciones. ¿Si terminé la asics en 1:30, qué predicción de tiempo en MAPOMA me das?

Gracias de antemano.
Ojo, no son predicciones, eso es otra cosa, lo que muestro en esas gráficas son relaciones entre ambas carreras y dada la variabilidad no es sencillo obtener predicciones, porque hay muchas variables que influyen además de la carrera asics. Por ejemplo, en esos valores se tiene en cuenta gente que corrio como un rodaje suave a pesar de que en Mapoma pudieron ir como un tiro.

Por ejemplo tu caso, me dices que la asics en 1:30 ¿lo diste todo?¿fue un rodaje?¿ibas solo?. Según el rango 1:29-1:31, el año pasado el rango de Mapoma es de 3:20-3:30 y según tu estado de forma se acercaría más al 3:23-3:24.

Eso sí, el año pasado hubo corredores por ejemplo que se marcaron una asics en 1:30 y luego se marcaron la Mapoma en 3:00h!!!!! podría decirte el nombre, pero no es el caso, pero supongo que correría la asics como rodaje o haría de liebre, y por tanto mete un ruido grande. Por eso manejarse con quartiles que por lo menos sacamos los valores anómalos.

un saludo
15 Abril, 2015, 17:08:14 pm
Respuesta #610
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
tenemos diagnostico al dolor de rodilla que me esta impidiendo correr mas de 10k

me de la cintilla iliotibial  en un grado mas o menos leve....asi que reposo estos 11 dias que nos quedan hasta MAPOMA, analgesicos, frio, masaje...y el 26 que sea lo que tenga que ser
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
15 Abril, 2015, 17:17:14 pm
Respuesta #611
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Aplausos: 0
Lo de la gráfica de ayer visto más claro.

En mi caso, Asics en 1:42, los participantes que en 2014 hicieron tiempo en el rango 1:40-1:45 se marcaron el MAPOMA en 2014 entre 3:40-3:52 con un promedio de 3:45 aunque hubo alguno que se marcó el tiempazo del siglo pero ese no seré yo. Cosas que salen de esta gráfica, si no corriste el asics en 1:40 te costará bajar de 3:45, y de 3:40 ya casí muy dificil a no ser que en saics reservaras mucho (los reservones en asics serían las lineas delgadas por abajo, los que corrieron el mapoma por disfrutar las lineas por encima)

Me parece muy interesante tu trabajo con las predicciones. ¿Si terminé la asics en 1:30, qué predicción de tiempo en MAPOMA me das?

Gracias de antemano.
Ojo, no son predicciones, eso es otra cosa, lo que muestro en esas gráficas son relaciones entre ambas carreras y dada la variabilidad no es sencillo obtener predicciones, porque hay muchas variables que influyen además de la carrera asics. Por ejemplo, en esos valores se tiene en cuenta gente que corrio como un rodaje suave a pesar de que en Mapoma pudieron ir como un tiro.

Por ejemplo tu caso, me dices que la asics en 1:30 ¿lo diste todo?¿fue un rodaje?¿ibas solo?. Según el rango 1:29-1:31, el año pasado el rango de Mapoma es de 3:20-3:30 y según tu estado de forma se acercaría más al 3:23-3:24.

Eso sí, el año pasado hubo corredores por ejemplo que se marcaron una asics en 1:30 y luego se marcaron la Mapoma en 3:00h!!!!! podría decirte el nombre, pero no es el caso, pero supongo que correría la asics como rodaje o haría de liebre, y por tanto mete un ruido grande. Por eso manejarse con quartiles que por lo menos sacamos los valores anómalos.

un saludo

Gracias por la molestia, sólo era una curiosidad y ver una media de tiempos. En la media lo di todo, eso sí.
15 Abril, 2015, 17:23:25 pm
Respuesta #612
  • Visitante
Lo de la gráfica de ayer visto más claro.

En mi caso, Asics en 1:42, los participantes que en 2014 hicieron tiempo en el rango 1:40-1:45 se marcaron el MAPOMA en 2014 entre 3:40-3:52 con un promedio de 3:45 aunque hubo alguno que se marcó el tiempazo del siglo pero ese no seré yo. Cosas que salen de esta gráfica, si no corriste el asics en 1:40 te costará bajar de 3:45, y de 3:40 ya casí muy dificil a no ser que en saics reservaras mucho (los reservones en asics serían las lineas delgadas por abajo, los que corrieron el mapoma por disfrutar las lineas por encima)

Me parece muy interesante tu trabajo con las predicciones. ¿Si terminé la asics en 1:30, qué predicción de tiempo en MAPOMA me das?

Gracias de antemano.
Ojo, no son predicciones, eso es otra cosa, lo que muestro en esas gráficas son relaciones entre ambas carreras y dada la variabilidad no es sencillo obtener predicciones, porque hay muchas variables que influyen además de la carrera asics. Por ejemplo, en esos valores se tiene en cuenta gente que corrio como un rodaje suave a pesar de que en Mapoma pudieron ir como un tiro.

Por ejemplo tu caso, me dices que la asics en 1:30 ¿lo diste todo?¿fue un rodaje?¿ibas solo?. Según el rango 1:29-1:31, el año pasado el rango de Mapoma es de 3:20-3:30 y según tu estado de forma se acercaría más al 3:23-3:24.

Eso sí, el año pasado hubo corredores por ejemplo que se marcaron una asics en 1:30 y luego se marcaron la Mapoma en 3:00h!!!!! podría decirte el nombre, pero no es el caso, pero supongo que correría la asics como rodaje o haría de liebre, y por tanto mete un ruido grande. Por eso manejarse con quartiles que por lo menos sacamos los valores anómalos.

un saludo

Gracias por la molestia, sólo era una curiosidad y ver una media de tiempos. En la media lo di todo, eso sí.

Molestia ninguna, para eso estamos. Pues si lo diste todo, quien sabe? pero desde luego por debajo del 3:30 tienes que ir...y vamos a por el 3:25, no?
Aunque igual puedes ser uno de los de ambas rayas e irte a tiempos "rarunos"....
eso tu mismo!

15 Abril, 2015, 17:48:52 pm
Respuesta #613
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3

tenemos diagnostico al dolor de rodilla que me esta impidiendo correr mas de 10k

me de la cintilla iliotibial  en un grado mas o menos leve....asi que reposo estos 11 dias que nos quedan hasta MAPOMA, analgesicos, frio, masaje...y el 26 que sea lo que tenga que ser
Mucho ánimo!!!

Yo hoy tengo prueba, a ver como va esa sibrecarga con 20min por el parque...
15 Abril, 2015, 20:23:04 pm
Respuesta #614
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Hola hemos hablado ya del lugar del pre y del post, lugar y hora para la fotografía de grupo?
Es por no repasar todo el hilo

sin objetivo concreto, sólo disfrutar

No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
15 Abril, 2015, 20:37:07 pm
Respuesta #615
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Bueno, mi primera propuesta a ver que os parece.

Para tomar el cafecito de rigor en el PRE podemos quedar, al igual que el año pasado en:
Cafeteria-Pastelería VAIT. Abren a las 7 de la mañana que está en la C/ Alcalá esq. C/ Alfonso XI.

La foto la podríamos hacer sobre las 8:10 donde más os guste.

Y el POST deberíamos de volver a los origenes en la Cafetería El Retiro. Lo bueno de hacerlo aquí es que el que quiera se puede meter a tomarse unas cerves al bar y el que quiera irse al chino de al lado y pedirse una lata de medio litro como en la media de Asics, ja, ja, ja, y más barato ;).
« Última modificación: 15 Abril, 2015, 20:40:42 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados