adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿POR QUÉ TE LLAMAS ASÍ?  (Leído 13917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Febrero, 2010, 20:13:38 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Hola a todos: pues el mío me lo asignó un amigo y se debe al trote cansino y que parece desfallecimiento del que hago gala durante las carreras. Me dijo, ¡vaya un cansalebres que está hecho!! Y como no me lo tomé a mal, pues eso, cansaliebres. Adios
05 Febrero, 2010, 20:53:16 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mi nonbre internautico tambien es facil de deducir , reune mis dos grandes aficiones deportivas , que son el running , y el boxeo , aunque reconozco que el mundo de la carrera a eclipsado y bastante al boxeo , y la aficion a la carrera va a mas y mas y mas y mucho mas
06 Febrero, 2010, 07:40:34 am
Respuesta #10
  • Visitante
Mi alias obedece a tres razones: PRIMERA: Porque soy un tio muy original y me gusta utilizar un alias en el que nadie haya pensado y que nadie pueda deducir de donde ha salido. SEGUNDO: Porque ya mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo....y así hasta el principio de los tiempos utilizaron el mismo nick en internet (lo tengo contrastado) y TERCERO: Porque me apellido Serrano.
  Un abrazote
06 Febrero, 2010, 21:34:07 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Joder Serrano que original, no te has calentado el coco mucho, con lo fácil que lo has puesto me atrevo a adivinar que tus antepasados y tú mismo sois.... de un pueblo de la SIERRA!!!!, ¿A que si?, jua. jua.

Yo aunque me hago llamar Carlossiguero, en realidad oculto mi identidad verdadera que no es  otra que Gebreselassie y es que no sabeis lo duro que es tener que engordar cuándo corro con vosotros, obligarme a ir lentorro, para no destacar.. y no digamos de decolorarme convenientemente para pasar desapercibido entre tanto blanquito de m.....,.

Os he desvelado mi secreto, solo espero que no lo vayais contando....,capicci?
sigue siguero...
07 Febrero, 2010, 08:05:19 am
Respuesta #12
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
:diablo: Joder Serrano que original, no te has calentado el coco mucho, con lo fácil que lo has puesto me atrevo a adivinar que tus antepasados y tú mismo sois.... de un pueblo de la SIERRA!!!!, ¿A que si?, jua. jua.

Yo aunque me hago llamar Carlossiguero, en realidad oculto mi identidad verdadera que no es  otra que Gebreselassie y es que no sabeis lo duro que es tener que engordar cuándo corro con vosotros, obligarme a ir lentorro, para no destacar.. y no digamos de decolorarme convenientemente para pasar desapercibido entre tanto blanquito de m.....,.

Os he desvelado mi secreto, solo espero que no lo vayais contando....,capicci?

 :))) :))) :))) :))) :)))
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Diciembre, 2013, 00:17:11 am
Respuesta #13
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Otro tema curioso y que en algunos casos si me ha ""intrigado"".
Mi identidad virtual es tan real como la  física y tiene relación con mi profesión. Hace 25 años empecé a trabajar como técnico en una empresa de acc de auto, concretamente alarmas y de ahí Alarmino.
Desde hace unos 10 años lo uso por internet.
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
17 Diciembre, 2013, 00:45:39 am
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
El 87 viene del año en que nací y mi nick es el personaje central de un videojuego que va sobre la mafia italoamericana en Miami en los 80. Casi más que por el videojuego, es por la música del videojuego que está guapísima.



GTA Vice City - V-Rock **The Cult - She Sells Sanctuary (Album Version)
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
17 Diciembre, 2013, 08:06:25 am
Respuesta #15
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Ni que decir tiene que el que no desee decir de dónde viene porque revele algo personal que no lo haga.
Personalmente pienso, como ya he dicho en otras ocasiones, que no es aconsejable dar demasiadas señas en "zonas virtuales" y que para eso están las quedadas, para el que lo desee se de a conocer ante todos en un entorno mucho más seguro y real, para eso están los nicks, pero allá cada cual.
Tienes toda la razon del mundo. Lo  que pasa es que yo no soy muy de internet para contactar, comprar etc....y cuando surgio entrar en el foro, ya digo cosa poco habitual en mi, pues en fin....dije ...pues que me voy a inventar...pues no invento nada, pongo mi nombre y ya esta......asi de facil, y asi de tonto.....
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados