adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: periostitis  (Leído 15322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Abril, 2010, 12:31:50 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Esto es un poco deprimente... un mes después de su aparición mi quería amiga PERIOSTITIS sigue dando muchisíma lata. A pesar del hielo, el ibuprofeno, las pomadas antiinflamatorias... en cuanto troto un poco (hablo de seguir un poco a mi hijo cuando va lo con la bici) al rato noto un dolor que me hace hasta cojear.

Se me hace muy largo no poder empezar con el ultrasonido y el laser hasta dentro de una semana y sin garantia de que esto mejore...
« Última modificación: 20 Abril, 2010, 12:34:35 pm por BRACIX »
20 Abril, 2010, 12:57:47 pm
Respuesta #17
  • Visitante
Vaya Bracix, siento lo de la periostitis porque la he padecido y es una lesión asquerosa. Ami me estuvo tratando una chica, que aún siendo un poco salvaje, me curó. Está en Casarrubuelos. Por otro lado conozco un fisio que está en el parque coimbra frente al xanadu, que según me han dicho trabaja muy bien. Si quieres te paso los telefonos
20 Abril, 2010, 13:12:24 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Vaya Bracix, siento lo de la periostitis porque la he padecido y es una lesión asquerosa. Ami me estuvo tratando una chica, que aún siendo un poco salvaje, me curó. Está en Casarrubuelos. Por otro lado conozco un fisio que está en el parque coimbra frente al xanadu, que según me han dicho trabaja muy bien. Si quieres te paso los telefonos

Gracias, voy a ver que tal me va con la rehabilitación, pero sino funciona estoy abierto a cualquier opción.
20 Abril, 2010, 16:33:27 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer Bracix lo siento. La verdad es que cuando una puñetera lesión le da por dar la lata es deprimente.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Abril, 2010, 07:42:41 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Bueno, ya me están dando las sesiones de ultrasonidos y laser, de momento es pronto para notar mejoras. Según el físio de aquí a dos semanas podré empezar a trotar de manera muy suave... cuento los días para que pueda hacerlo¡¡
01 Junio, 2010, 17:09:04 pm
Respuesta #21
  • Visitante
Hola BRACIX.
También he pasado por tu problema, pero muy  "por encima",  y como casi todas las lesiones. casi siempre es por entrenamientos fuertes, correr por asfalto, zapatillas inadecuadas y no nos gusta estirar adecuadamente.  Siempre me pregunto... si corremos.... por que no estiramos  doce o quince minutos. No lo digo por ti, pues es posible  que lo hagas. Te puedo dejar un enlace para que veas como superar esta lesión. Es interesante, Pierde quince  o veinte minutos y realiza todo lo que este en tus manos, se constante y no te desanimes. En este enlace verás la descripción de tu lesión, métodos para su curación; estiramientos, vendajes funcionales, aplicación de hielo, fisioterapia. Enlace:   http://www.championchip.cat/lliga2008/medicina/PERIOSTITIS.htm

La doctora se llama Dr. Yolanda Puentes. Un saludo. César blanco
« Última modificación: 04 Junio, 2010, 11:01:14 am por Admin »
01 Junio, 2010, 17:53:04 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Hola BRACIX.
También he pasado por tu problema, pero muy  "por encima",  y como casi todas las lesiones. casi siempre es por entrenamientos fuertes, correr por asfalto, zapatillas inadecuadas y no nos gusta estirar adecuadamente.  Siempre me pregunto... si corremos.... por que no estiramos  doce o quince minutos. No lo digo por ti, pues es posible  que lo hagas. Te puedo dejar un enlace para que veas como superar esta lesión. Es interesante, Pierde quince  o veinte minutos y realiza todo lo que este en tus manos, se constante y no te desanimes. En este enlace verás la descripción de tu lesión, métodos para su curación; estiramientos, vendajes funcionales, aplicación de hielo, fisioterapia. Enlace:   http://www.championchip.cat/lliga2008/medicina/PERIOSTITIS

La doctora se llama Dr. Yolanda Puentes. Un saludo. César blanco
Cesar revisa por favor la dirección web, da como no encontrada y puede ser de gran utilidad.

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Junio, 2010, 00:08:39 am
Respuesta #23
  • Visitante
Hola de nuevo. Probar a pegar esta dirección en el buscador. PERIOSTITIS TIBIAL DEL FONDISTA. Una vez iniciada la búsqueda,  aparece en la pantalla y en primer lugar el enlace PERIOSTITIS. Pinchar de nuevo. Saludos. César
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados