adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Cuáles son las medias que me faltan por hacer en Madrid?  (Leído 5710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Noviembre, 2014, 18:17:31 pm
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Latina! A finales de febrero

Esta si la tengo en la buchaca, no la había puesto. Una de las imprescindibles, como todas las de barrios de Madrid.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
25 Noviembre, 2014, 21:08:13 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
A mi Navalcarnero me gusto tambien mucho aunque me resulto durisima
26 Noviembre, 2014, 10:08:40 am
Respuesta #10
  • Visitante
Me cago en la leche Fotsis, como vas a dejar este mundo sin hacer la Media de Madrid :cray:. Yo tengo el dorsal comprado desde hace un montón de tiempo (por cierto me costo 16 €, mientras que la de Getafe que a mi juicio fue un mojón de los gordos el año pasado, cuesta 19 €) El caso es que estoy lesionado y lo mas probable es que no pueda correrla. Desde aquí me comprometo a cederte gratuitamente el dorsal si yo no la corro. En cuanto a que está masificada es cierto, pero yo el año pasado salí el último cuando ya estaban quitando las vallas y me fue muy fácil ir avanzando sin que nadie te entorpezca. Me imagino que si sales delante bien colocado tampoco te entorpecerán mucho.
Ya iremos hablando según se acerca la fecha, pero que lo sepas, si no corro yo la Media el dorsal es para ti, si tu quieres claro está.  OOLA
26 Noviembre, 2014, 10:34:24 am
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 115
  • Aplausos: 3
  • a correr
Pues muchas gracias, que gente más maja hay en FFDR!!!!, muchas gracias por el ofrecimiento, el mayor de mis deseos es que la puedas correr tu por esas fechas y disfrutarla, aunque no la compitas fuerte, pero si por esas fechas no estás recuperado, estaría encantado en correrla.

Así que estamos en contacto mi correo es gamez21@hotmail.com

Y la media de Madrid....no sabía que tuviera tanta fama, pensaba que las carreras de barriadas le tenían comida la tostada, y es que las de Fuencarral, Villaverde, Ciudad Universitaria y Moratalaz son de las más antiguas, y Latina ha cogido mucha fuerza.
Records:
* Maratón de Madrid :3,37 (el único que he hecho)
* Media maratón: 1,27 (Fuenlabrada 2015)
* 10 Km: Aranjuez 2015 y Norte y sur 2015, 39.30 minutos
* Objetivo primordial: Disfrutar, hacer mis carreras favoritas y probar el running-turismo cuando pueda.
26 Noviembre, 2014, 10:48:44 am
Respuesta #12
  • Visitante
Pues muchas gracias, que gente más maja hay en FFDR!!!!, muchas gracias por el ofrecimiento, el mayor de mis deseos es que la puedas correr tu por esas fechas y disfrutarla, aunque no la compitas fuerte, pero si por esas fechas no estás recuperado, estaría encantado en correrla.

Así que estamos en contacto mi correo es gamez21@hotmail.com

Y la media de Madrid....no sabía que tuviera tanta fama, pensaba que las carreras de barriadas le tenían comida la tostada, y es que las de Fuencarral, Villaverde, Ciudad Universitaria y Moratalaz son de las más antiguas, y Latina ha cogido mucha fuerza.
[/quote

Ok.  :friends:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados