Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 [21] 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXIV Maratón de Madrid 2011: 17 Abril, 2011

Autor Tema: [2011] XXXIV Maratón de Madrid 2011  (Leído 138797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Abril, 2011, 11:03:08 am
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
ANIMO PAPA ERES UN CAMPEON CON 65 AÑOS Y 3.42 Y PORQUE LE DIO EN LOS ULTIMOS 10 KM UN FLATO MUY FUERTE QUE CASI SE RETIRA¡¡¡TE ADMIRO
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
18 Abril, 2011, 12:12:31 pm
Respuesta #233
  • Visitante
Bueno, pues otro maratón mas completado y ya van unos cuantos.

Si alguno grabó la retransmisión en Telemadrid le agradecería que me indicase como podría conseguir una copia, me hace mucha ilusión porque mi familia me indicó que estuve saliendo con mi hijo.

Un saludo y enhorabuena a todos los que la completásteis.

PIRAÑA
www.alexpirana.blogspot.com
18 Abril, 2011, 12:30:36 pm
Respuesta #234
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Que atracon de leer que me he dado, los mensages en general de mucha alegria.

No he escrito antes porque despues de la maraton tocaba trabajar.

ENHORABUENA A TOT@S.

Running muchos animos, los pensamientos negativos que estas teniendo son logicos, pero no es cierto que no valgas para esta distancia, sino que la maraton es una aventura en la que se sufre si o si, y en Madrid mucho mas.

Backs muchas gracias por tu compañia, son pocas las maratones que he hecho acompañado y la diferencia es tremenda.    Os contare que Backs no entro antes que yo en meta porque esprintara, sino porque yo quise, me daba verguenza ir a su lado el tio entro en el Retiro pegando gritos de alegria, saltando, aplaudiendo a la gente que nos animaba, vamos todo un estectaculo el tio se volvio loco de alegria.

Daniel.J muchas gracias por el video es genial,  " que feo estoy con barba "

Un saludo.

18 Abril, 2011, 13:52:38 pm
Respuesta #235
  • Visitante
Enhorabuena a todos los que corrieron Mapoma y tambien a los que estuvieron animando.

Bueno con algo de retraso y es que ayer estaba :suicide: voy a contar la crónica del Mapoma.

Llegamos un poco tarde a las salida y con el caos del ropero llegamos justo para el pistolazo de salida.Arrancamos y empieza la fiesta que durará un rato.Los primeros kilometros controlando que es cuesta arriba y no quiero alegrías los primeros Kms.Paso los primeros 5 kms a 5m09s de media ,más o menos al rimo que quería ir.

De Plaza Castilla hasta la Casa de Campo es el recorrido más favorable y lo noto en en el crono lo hago a 4m55s de media y me encuentro demasiado bien aunque sabía que lo peor estaba por llegar y llego en la Casa de Campo que fue donde peor lo pase con diferencia ahi baje el ritmo bastante.No se que tendrá pero siempre se me atraganta el paso de la Casa de Campo será por que apenas hay animación pero se me hizo larguiiiisimo.Al llegar a Lago me encuentro con un par de amigos que iban hacer 3h 30m pero iban algo cascados así que me acople con ellos hasta la meta.

Los últimos Kms los hice controlando para intentar bajar de 3h40m que era mi objetivo así que los hice a unos 5m35s.LLegue bastante bien a la meta y me permití el lujo de pegarme un sprint que luego mis gemelos me recordaron.Al final 3h38m y entrando muy bien en meta.Solamente lo pase mal en el tramo de la Casa de Campo.

Creo que fuí algo reservón pero eso nunca se sabe a la mejor si hubiera apretado más hubiera petado así que contento y esperando al próximo.
18 Abril, 2011, 14:19:21 pm
Respuesta #236
  • Visitante
Bueno, reitero todas las felicitaciones y enhorabuenas..esto es una proeza digna de reseñar y valorar. UNYKO ha reflejado muy bien todas las felicitaciones a las que me suscribo.

Yo sobreviví AL MURO que en mi caso sí llegó y lo pasé muy mal, aun asi pude entrar en 3h45min. para no alargarme más, os dejo mi crónica, esta vez más personal que nunca.

Un abrazo a todos

http://elblogdebimu.blogspot.com/2011/04/maraton-de-madrid-2011.html
18 Abril, 2011, 14:39:29 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Running, por si te sirve de algo, yo el año pasado tuve un debut horrible, sufriendo mucho desde el km 32, llego un momento en el que di la vuelta al reloj y me fije el objetivo de unicamente llegar a meta, los últimos km fueron una odisea, pero acabé. Cuando llegue a meta jure y perfuré que nunca volvería correr un Maratón. Te puedo asegurar que yo ni llorá, n i me emocioné, yo blasfemé¡¡¡¡¡
Pero amigo, luego en frio lo ves de otra manera, quizás como ha comentado algún forero, en nuestro debut no sabemos a lo que nos enfrentamos y lo pagamos, además de otras muchas cosas claro.

En algún momento pasó por mi cabeza algo parecido a lo que apuntas tú, yo no sirvo para esto, lo mio es la media¡¡¡
Pero como bien sabes un runner vive de objativos, a veces es bajar marca, otras algo de montaña, otras que se yo... Pues yo para este MAPOMA me fije como objetivo principal acabar con buenas sensaciones y si había marca pues mejor que mejor, pero primordial ver que yo también podía acabar un Maratón feliz.
Y este año lo he conseguido, así que ya sabes date un merecido descanso y poco a poco vuelve a ilusionarte¡¡¡

PD: en el hilo de Yauncal, ¿alguien a grabado o sabe
  donde conseguir la retransmisión de Telemadrid?
Saludos.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
18 Abril, 2011, 15:45:53 pm
Respuesta #238
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo


Backs muchas gracias por tu compañia, son pocas las maratones que he hecho acompañado y la diferencia es tremenda.    Os contare que Backs no entro antes que yo en meta porque esprintara, sino porque yo quise, me daba verguenza ir a su lado el tio entro en el Retiro pegando gritos de alegria, saltando, aplaudiendo a la gente que nos animaba, vamos todo un estectaculo el tio se volvio loco de alegria.



Jajajaja!!! Es verdad, me volví loco. Pero cuando entré en el Retiro y vi la meta al fondo se me fue la olla!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
18 Abril, 2011, 16:18:36 pm
Respuesta #239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
enhorabuena a todos los que habeís corrido el maraton, sois unos maquinas, yo estuve acompañando los últimos diez km. a un compi y fué como siempre muy emocionante, esto es lo más grande.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados