adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 283
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 [30]

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MARATON BARCELONA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON BARCELONA  (Leído 96051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Enero, 2013, 21:50:45 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
jajajajaja, no, en serio, jajajajajajja
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Enero, 2013, 21:51:43 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
EL PLAN A: Galgo y tu hacéis la maratón en plan tirada larga para el obisteam del Mapoma... con esa filosofía light os va fenomenal de fechas... 17 de marzo Barcelona, 28 de abril Madrid (cinco semanas después).... Yo, entre medias me meto Milán para no perder la forma (a esa parte italiana no digo de que vengáis que sé que ya es demasiado)

EL PLAN B:
Os venís con Rapha, Ladhu, quizás Charly, y yo a asaltar un 3.13 y mejoráis un poquito la marca de Castellón con vistas al gran salto de  Berlín. (3:05).

Intenta convencer a tu brother y ya tenemos un 'maduritosteam-barna 2013'...

ese día me tiene preparado mucho "pain" como él dice: atacar el sub 40' en la carrera del agua... ::-o...casi preferiría el plan de Barcelona...jejeje...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Enero, 2013, 21:57:47 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
EL PLAN A: Galgo y tu hacéis la maratón en plan tirada larga para el obisteam del Mapoma... con esa filosofía light os va fenomenal de fechas... 17 de marzo Barcelona, 28 de abril Madrid (cinco semanas después).... Yo, entre medias me meto Milán para no perder la forma (a esa parte italiana no digo de que vengáis que sé que ya es demasiado)

EL PLAN B:
Os venís con Rapha, Ladhu, quizás Charly, y yo a asaltar un 3.13 y mejoráis un poquito la marca de Castellón con vistas al gran salto de  Berlín. (3:05).

Intenta convencer a tu brother y ya tenemos un 'maduritosteam-barna 2013'...

ese día me tiene preparado mucho "pain" como él dice: atacar el sub 40' en la carrera del agua... ::-o...casi preferiría el plan de Barcelona...jejeje...


Ese es mi Galgo.... ya tenemos un ladrillo sobre el que construir un castillo....

Ves, Nocky, Galgo no se ve haciendo un 10k... y tú, en el fondo estimado señor Path, también piensas qué narices haces corriendo un diezmil en Madrid cuando podrías estar disfrutando en Barcelona en una de las maratones más importantes del planeta en compañía de gente tan maja como nosotros y reviviendo el 'maduritosubecuestasteam'....

Cheve 1----Hermanos Brothers 0
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Enero, 2013, 22:35:56 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
La familia que se qualifica junta permanece junta. Mi hermano se va a meter en sub 40 sí o sí, eso se lo debo por aguantarme en Castellón...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Enero, 2013, 23:32:38 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...Mi hermano se va a meter en sub 40 sí o sí...

veo dolor, mucho dolor...Cheve, no te apuntes tantos que era pura ironía de lo que me espera entrenando y disputando ese 10K... :wacko:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
24 Enero, 2013, 01:38:38 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Ya estamos otra vez?

Nocky y Gal... ¡¡¡¡¿No sé todavía por qué os quiero tanto?!!!....

Os lo digo en serio!!!!

Ya os vale con el atavismo estúpido ése que os traéis (y un poco todos en este foro) con las maratones (sobre todo Nocky)...

.....Una maratón es una carrera más... vas, la corres, te cansas, se termina y las festejas....

Que sí... que es más larga que las otras... y ya está.... dejáos ya de épicas.... y de planes de entrenamiento....

Lo flipo: casi nadie en este foro tiene problemas mentales-filosóficos con meterse una media entre pecho y espalda cada fin de semana... pero mis mejores amigos siguen considerando una 'quimera' correr más de una maratón al trimestre....

Y ahora soy yo el que me pongo filosófico: "¡No me jodas!"..... en este foro hay varias decenas de personas que, si fueran capaces de quitarse prejuicios mentales, tienen preparación física de sobra para correr una maratón cada tres meses......  Si es lo que les apetece....

Y, mientras,  mis 'maduritos' siguen anclados en filosofías 'runners-medievales' que les impiden correr cuando quieran, la distancia que les apetezca....

En fin... no entiendo nada.....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Enero, 2013, 11:32:02 am
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...En fin... no entiendo nada.....

Pues vamos a ver si te lo explico lo mejor que puedo:

1º Desde el maratón de Barcelona al de Madrid hay exactamente 42 días, eso, si la matemática no me falla, no llega a mes y medio, algo menos de la mitad de los 3 meses de los que hablas.

2º A fecha de hoy (y lo sabes) algo mas de mes y medio después de la maratón de Castellón sigo con problemas que me han impedido entrenar como me gustaría, la tirada mas larga que he hecho desde entonces no supera los 20 km. No hablamos de atavismo estúpido, hablamos de hechos contrastables.

3º Que tú poseas una fisiología fuera de lo común (también esto es un hecho contrastado y a las pruebas me remito) no debería alterar tu capacidad de abstracción para imaginar que hay gente que no la posee.

4º Es difícil transmitir la frustración que supone correr con dolor a diario, tú no lo sabes, pero algunos, mientras entrenamos convivimos con nuestras lesiones mayores o menores que a veces incluso nos impiden entrenar como quisiéramos y que por supuesto nos pasan factura tras disputar una carrera de 42 km que aunque a ti te parezca una simpleza para nosotros supone un gran esfuerzo.

5º Sí, el de la rima, no escribas mas cuando vienes de juerga... en serio ponle un filtro a internet desde las 00:00 hasta las 8:00...

Luego nos vemos, anda, que por lo menos hoy cenaras...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Enero, 2013, 11:59:10 am
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...mi hermano dixit... :good:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados