adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Bomberos de Madrid: 24 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] Carrera Bomberos de Madrid  (Leído 22927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2013, 19:12:30 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Yo os veré a todos en el Pre, pero no me podré quedar al post. Tengo otra KDD gastronómica y no puedo llegar tarde. :girl_prepare_fish:

Los bomberos agua no nos tirarán pero si recuerdo los camiones fuera del parquehaciendo sonar las sirenas.... :patsak:

:jester:
24 Marzo, 2013, 09:17:26 am
Respuesta #25
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
buenas! estoy aqui frente al bernabeu para sacar unas fotitos. Esta tarde las subo!
24 Marzo, 2013, 11:43:21 am
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Bueno..... pues nada, ya de vuelto cuento brevemente como ha ido.

La cosa no ha empezado muy bien, en el pre habíamos quedado en el único bar de la zona que no estaba abierto antes de la salida (9:30 horas). Lo curioso es que el pavo que lo lleva estaba dentro desde las 8:15, pero no le salió de los eggs abrir antes para tomar el cafelito. El se lo pierde, porque habría salvado el Domingo.  :suicide:

Así que como no encontré a nadie me fui a dos baretos de la plaza buscando camisetas y al no encontrarlas me permití la licencia de dos cafés y un donut!!!!!!  :skull:

Ya poco antes de la salida me encuentro con Devachan, que me comenta que había visto a Backstage y a Joanvato (este último llegaba tarde porque se había quedado sobao  :beach:). Calentamos un poquito y a nuestros puestos.

Pam!   :clapping: Venga todo el mundo a correr. Sorteamos los árboles de la calle Montera y Gran Vía para abajo, en plan anaeróbico..... y claro enseguida pa arriba todos!!!!!! hasta la Plaza Castilla, al tran tran.

Mi objetivo era claro, tomarlo como un entreno rápido y acercarme a los 40', controlando el ritmo a la subida para recuperarlo en la bajada (ya sabéis, todo lo que sube, baja). Ejem. :blush2:

Así que nada, una vez arriba, to pa abajo como un avión!!!!  :pilot:

Al final llegué en 40'08". Ya me jode no haber rascao esos segundos, ya. :diablo:

Si hubiera mirao + el pulsómetro habría puesto el turbocompresor en la bajada pero bueno, en general bastante bien para tomarlo como un entreno.

Tengo que decir que cada vez estoy más convencido de que soy Diesel 100%, no entro en calor hasta los 7-8 primeros kilómetros. Debe ser como consecuencia de los entrenamientos de cara a los maratones. Voy muy fresco en las distancias, pero me falta el "condensador de fluzo" del Delorian del Mc Fly ese en distancias cortas.

Quizás algún día cuando me aburra de correr y correr, entrene un poco más la velocidad. Hasta entonces, que espere.  :on_the_quiet:

Carrera sin mucho atractivo, muy muy poco público, pero buena organización.

Hasta la próxima!.  :beach:

:jester:
24 Marzo, 2013, 12:52:45 pm
Respuesta #27
24 Marzo, 2013, 13:09:36 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muy buen tiempo Cossette, después de las cuestecitas y los caminos de la kdda trail de ayer es un tiempo cojonudo!!!!
24 Marzo, 2013, 13:29:44 pm
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
:jester:
24 Marzo, 2013, 13:30:52 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Muy buen tiempo Cossette, después de las cuestecitas y los caminos de la kdda trail de ayer es un tiempo cojonudo!!!!

Gracias Victillor....... hay que seguir mirando hacia delante!.  :good:
:jester:
24 Marzo, 2013, 13:51:17 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 369
  • Aplausos: 3
Buenas,
Aqui estan las fotos !!

http://www.runningfoto.com/fotos-carrera-bomberos-de-madrid-24-03-2013
Saludos.
Muchas gracias por las fotos!!!
Uff he conseguido salir con buena cara a pesar de lo reventado que iba en la subida. Eso sí, tras ver las fotos tengo claro que tengo que conseguir subir más las rodillas al correr para alargar la zancada...

Muy contento con mi tiempo, 45'04"; he conseguido bajar 1'48" mi anterior marca. Eso sí, quedarse a 5" de marcar un 44 da un poco de rabia...

La verdad es que se ha podido correr muy bien al no tratarse de una carrera masificada, imagino que estar en semana de vacaciones habrá ayudado. El único pero que le pongo es la salida, la calle Montera con sus árboles, bolardos,... igual podrían estudiar hacer la salida desde la misma Gran Vía si total la tienen que cortar de todos modos.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados