adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA BUTARQUE VILLAVERDE: 16 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] I CARRERA POPULAR VILLAVERDE BUTARQUE 2013 (CAMBIO DE FECHA)  (Leído 126496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

16 Noviembre, 2013, 16:44:35 pm
Respuesta #280
  • Visitante
Yo he de decir que hoy he hecho la peor carrera de mi vida , me he desmoralizado totalmente :(  He ido a la carrera mala y he comenzado la carrera mal y he terminado Peor ( con ganas de llorar ) . Eso sí , ha hecho un frío espantoso y la cuesta del km 8 , ha sido mortal .
La carrera no me ha disgustado pero no he ido bien y no he tenido buenas sensaciones. Aún así me he hecho 56.12 , pensé que iba hacerme mucho más pero aún me queda para poder bajar de mi récord ( 52.53).
Quiero dar las gracias a los compis que me han acompañado toda la carrera que me han estado animando todo el rato porque según me encontraba, hubiera abandonado la carrera .
Por otro lado , Pablo , mejorate .
Por otro lado , el Post ha estado repleto de naranjitos. Un placer conocer y estar con tan buena gente .
Un beso . Iyi

Ya está, ya has tenido tu carrera mala....ahora vendrán las buenas, las de mejores tiempos..MMP´s....

Seguro, no me cabe ninguna duda.

A por ello Irene CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
16 Noviembre, 2013, 16:56:20 pm
Respuesta #281
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 506
  • Aplausos: 9
  • Um, nice bike!
    • juan.luis.rp.1987
Yo al final he disfrutado como un enano jeje.

Empecé el día un poco mal, durmiendo poco. Pillé un cercanías, pero ya en Nuevos Ministerios estaba pensando... ¿Será Villaverde Alto o Villaverde Bajo? Pregunté y tal pero nadie tenía ni idea... Total que acabé en Villaverde Alto y cuando llevaba un poco andando por un polígono industrial... Media vuelta y para Villaverde Bajo. Ya desde aquí llegué bien, aunque me perdí el pre.

El paseito por al lado del río muy bien jeje. Siempre me ha gustado más correr por sitios así. Eso sí, qué rasca que hacía, me parece que me ha motivado para correr más. Lo que mataba era el viento, por dentro del barrio ya no tenía frío.

Yo supongo que habrá tenido mi día bueno, no he sufrido con las cuestas (y suelo sufrirlas). Los toboganes me han hecho ir muy agusto. Descansando en las bajadas (dando pasos más grandes) y controlando en las subidas las pulsaciones y la respiración.

Mi objetivo era hacer un sub-50, pero al subir la última cuesta he visto que iba a llegar en 49 y he apretado hasta hacer un 48:44 como mi MMP.

La bolsa bastante completa, eso sí. Para mí la mejor carrera que he corrido junto con la del Barrio de Tetuán. Enhorabuena a la organización.

Enhorabuena a frasquito por su MMP (y a los demás si se me escapa alguien).

Ánimos para pabloch también.

Yo he de decir que hoy he hecho la peor carrera de mi vida , me he desmoralizado totalmente :(  He ido a la carrera mala y he comenzado la carrera mal y he terminado Peor ( con ganas de llorar ) . Eso sí , ha hecho un frío espantoso y la cuesta del km 8 , ha sido mortal .
La carrera no me ha disgustado pero no he ido bien y no he tenido buenas sensaciones. Aún así me he hecho 56.12 , pensé que iba hacerme mucho más pero aún me queda para poder bajar de mi récord ( 52.53).
Quiero dar las gracias a los compis que me han acompañado toda la carrera que me han estado animando todo el rato porque según me encontraba, hubiera abandonado la carrera .
Por otro lado , Pablo , mejorate .
Por otro lado , el Post ha estado repleto de naranjitos. Un placer conocer y estar con tan buena gente .
Un beso . Iyi

Yo hace un par de semanas fui malo a la carrera de El Retiro e hice mi PMP (Peor marca personal), pero bueno, cuando vas malo ya tiene mérito acabar la carrera. Allí me dio flato en el km 1 y acabé los otros 9 cómo pude. Si te notas mal mañana otra vez, no fuerces y tómatelo como un entrenamiento, que ya hay más días en los que te encontrarás mejor. ;)
« Última modificación: 17 Noviembre, 2013, 11:31:57 am por Vercetti87 »
MMP 10 km: 47:53 @ XXXIII Trofeo Akiles (8/12/2013)
MMP 21 km: 1:53:18 @ XXX Medio Maratón Rockero de Villaverde (15/12/2013)

Próximas carreras:
- Volveré.
16 Noviembre, 2013, 18:11:26 pm
Respuesta #282
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Enhorabuena por vuestras carreras, con el frió que hacia  y esa cuestecita tan larga no me extraña que algun@ lo haya pasado mal.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
16 Noviembre, 2013, 18:45:28 pm
Respuesta #283
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Lo primero de todo dar mi más sincera enhorabuena a la organización de esta carrera :hi: :hi:, hacía mucho que no se recibía un trato tan cercano por parte de la organización....La bolsa del corredor tremenda, casi que había que llevarse el carro de la compra para poder con todo!!!
Un placer volver a correr de naranja y con la gente del foro.

Iyi, un mal día lo tiene cualquiera, y es en estos días donde más se aprende para las siguientes carreras, una forofa como tú tiene que pensar siempre en positivo.
Pabloch, espero que te recuperes pronto de tu lesión, mucha fuerza máquina.
Gracias a los fotografos, Brad durante el recorrido y Pimi en el post.

En cuanto a lo personal, mi carrera ha ido mejor de lo esperado, he tenido la suerte de correr desde la salida hasta el final con ángel, gran deportista y mejor persona, amigo del gran runningbox y nos ha comentado que futuro fichaje del foro.
Después del concierto de los Arctic Monkeys de ayer noche y haber dormido más bien poco, no tenía pensado hacer el tiempo que he hecho, pero ángel me ha llevado sobre todo los primeros kms en palmitas, no me ha dejado ir a por el grupo de cabeza que eran de unos 20 corredores diciendome que ya irían cayendo poco a poco en carrera, y así ha sido, hemos ido pasando a la gente según caían los kms, además sin mirar el garmin, corriendo por sensaciones, hasta que hemos acabado 7º y 8º, yo 3º en veterano.A y Ángel 2º en veterano B. El recorrido se hace durillo, sube y bajas, la zona del parque, y sobre todo el último km subiendo y con el viento de cara que casi ni avanzavamos, pero muy entretenido. Hoy si no tengo la ayuda de ángel hubiese salido como un pollo sin cabeza, a saco y a saber como hubiese acabado, siempre aprendiendo en cada carrera.

El post como siempre espectacular, conociendo nuevos forofos y comentando cosas de carreras. Al final nos hemos quedado 4 cerrando el post casi hasta las 14h...
Para la segunda edición de está carrera contad conmigo también!!!
16 Noviembre, 2013, 19:13:20 pm
Respuesta #284
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Buenas tardes, ya descansando en casita....

Ante todo, dar la enhorabuena a los organizadores por la gran carrera que se han marcado. Muchos voluntarios, todos los km señalizados, y el recorrido a mi me ha gustado bastante. Duro pero fácil de correr.

Hemos estado Pabloch, Sele, Ville y yo con un previo, de 4 4 km, excepto Ville que ha sido de 8, y por primera vez he dicho que iba a ir tranquilo en una carrera, y así ha sido. Hay que preparar la media de Villaverde, y me quería probar a ese ritmo... Al final 53 minutos justos, pero he acabado muy entero, y no muy cansado, por lo que a ver si a la tercera va la vencida en la Media Maratón..

Una pena la lesión de Pabloch, a ver si con reposo se le cura la dichosa cintilla...

Por lo demás, gran post con esta gran familia de FFDR, y enhorabuena a la gente por sus MMP's

A ti Iyi, arriba ese ánimo!

Saludos
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
16 Noviembre, 2013, 19:33:30 pm
Respuesta #285
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Victillor, Palermo, gracias a ambos!

Iyi, arriba ese animo, que no se diga!

Eres veterano A Victor???? Si estas echo un chaval!! jaja
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
16 Noviembre, 2013, 19:38:46 pm
Respuesta #286
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
En primer lugar quiero dar la ENHORABUENA a la organización de la carrera, INCREIBLE!! Llamad a mapoma y les dais un par de lecciones!! El año que viene, si dios quiere repito.

También felicitar a Elliot, Victillor y Ángel (vaya fichaje) por sus podios, a frasquito por su carrera, no me des las gracias, ha sido un placer ayudarte a bajar, definitivamente es más gratificante ayudar a otra persona a mejorar una marca, que hacerlo tu mismo!!  :drinks:

Iyi, no te desanimes, como te han dicho todos hay días mejores y peores, y en este deporte también hay que aprender a sufrir. Ya veras como la próxima sale mucho mejor!!!! Y Pablo, animo con esa rodilla!!!! Recupertate lo antes posible, pero sin forzar para que cure bien!!

Yo empecé el día sin pre y sin foto de rigor, un bonus de 8 km lo ha impedido. casi 5 de ellos los compartí con Sele, Pablo y Palermo, y ha sido un placer. La carrera, una maravilla, me he divertido como un cochino y he disfrutado apretando a frasquito para que bajase su marca, no me ha resultado dura, alguna cuestecilla, pero creo que por el lugar donde entreno me adapto mejor a este tipo de carreras que a la de marca de la semana pasada. Poco a poco voy cogiendo el punto para Sevilla, y sobre todo disfruto de cada km que hago preparándolo.

El Post muy bien, aunque corto porque estuve viendo la entrega de trofeos y me tenía que ir prontito... Un placer ir conociendo poco a poco a más gente!!

Como dice alguien por aquí, GANAS, GANAS, Y GANAS  de que llegue la próxima.

Un saludo a tod@s!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
16 Noviembre, 2013, 19:40:23 pm
Respuesta #287
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
después del tocho que os he dejado se me olvidaba.... Brad, +1 para ti!! Mil gracias por pasar la mañana haciendo fotos con el frio que hacia!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados