adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Encuesta

¿Quién se anima de nuevo?

Si
5 (71.4%)
a qué no hay huevos
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Autor Tema: ASCENSION A LA MALICIOSA DESDE LA BARRANCA  (Leído 39735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Octubre, 2012, 21:04:55 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Galgo veo que te puedes mover hasta el ordenador, buena señal!  :)))
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Octubre, 2012, 21:06:10 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Chicos... ¡¡¡Qué envidia me dáis!!! Desde luego, las fotos muestran lo bien que os lo habéis pasado. A ver si para la próxima ocasión mi rodilla está en mejor estado y no me tengo que bajar a última hora.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
13 Octubre, 2012, 21:09:58 pm
Respuesta #98
  • Visitante
¿Nos lo hemos pasado bien, no?. Al final nos hemos ganado el post, es verdad que ya empezábamos a estar cansados, pero es que 2h30 por la montaña al final pasan factura.

El día nos ha acompañado muchísimo, hasta el punto de ser recibidos en la Maliciosa por un sol radiante, por unas cabras montesas y algún que otro buitre. La tª en el vértice era raramente cálida, todo lo contrario que en la Bola del mundo. La bajada tranquila con algún que otro traspiés, pero es que hemos descubierto a un nuevo kamikaze, Galgoman, pero se ha caído porque iba tan sobrado que ha decidido ni ver la senda ni sus obstáculos. Luego se ha recuperado y ha bajado como tal cual paseando por el Manzanares. No sé cuándo será la próxima, por eso de que llega el mal tiempo, pero espero veros de nuevo. Yonhey, impresionantes las fotos (stdo las de las cimas), Dani has salvado el pezcuezo y cuando pierdas el miedo verás como disfrutas más, JVGM (tocayo) estamos esperando tu crónica periodística, Madroñero espero que te haya gustado y vuelvas por Navidad..


Bueno aquí está el track de la "rutita de hoy", lo acabo de colgar en wikilok. Creo que han sido realmente 17.6 kms, pero la transformación de los archivos a veces transforma la  distancia.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3475977
13 Octubre, 2012, 21:20:20 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Galgo veo que te puedes mover hasta el ordenador, buena señal!  :)))

estoy con el portatil que me ha acercado Emi... :)))...de momento me encuentro muy bien...un poco magullado el antebrazo y mano derechos de la caida pero nada serio...la kedada anterior, por la tarde ya tenía agujetas...ya veremos mañana cuando salga a hacer un rodaje suave de 90'...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
13 Octubre, 2012, 21:26:38 pm
Respuesta #100
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...ya veremos mañana cuando salga a hacer un rodaje suave de 90'...
Vente a la Casa de campo a desayunar con nosotros!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Octubre, 2012, 22:02:18 pm
Respuesta #101
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Atrapado en el tiempo.
El despertador suena a las 06:30 de la mañana, sábado, me levanto con la sensación de ya haber vivido esto en otro momento, claro, hace ahora tres semanas me fui camino de la montaña, para hacer el cabra con otros como yo, por aquel entonces desconocidos.
El primer pensamiento vuelve a ser el mismo, que hago yo en un día de descanso, en mitad de un puente, madrugando para sufrir como un perro,  para qué y por qué.
Completamente de noche salgo a la carretera, la temperatura del coche son unos 14 grados, qué hará en la sierra me preguntó, al llegar tengo la respuesta, 9 grados (no me esperaba tampoco).
Allí nos juntamos los seis valientes (o inconscientes), pegando saltitos para intentar entrar en calor, con el aparcamiento casi vacío todavía.
Ritmo tranquilo, pista ancha y en buenas condiciones, pero sólo durante poco más de un kilómetro, después nos adentramos por un sendero, poco a poco la cosa se va complicando, hasta que sin darnos cuenta estamos caminando, primero con elegancia, después con apoyo de brazos y finalmente (en mi caso) como buenamente puedo, no se si por la altura, por la inclinación o por qué, pero he tenido un minuto de “petar”, allí colgado de unos riscos, quién me mandará a mí meterme en estos líos.
El tramo final hacia la Maliciosa es algo más llevadero, un traguito de producto mágico isotónico me devuelve la vida y….. sólo por la vista, la compañía y el esfuerzo ya vale la pena. Naturaleza en estado puro, a sólo 30 kilómetros de Madrid. Fotitos al canto.
Comenzamos un ligero descenso, mi tobillo izquierdo por un momento se va hacia el lado contrario que el resto de mi cuerpo, no parece nada y…. pa’rriba otra vez, esta vez hacia la Bola del Mundo, un ratito andando y otro caminando (algo también de carrera), de nuevo unas fotitos y por fin hacia abajo (es un decir porque “casi” prefiero subir).
En un tramo del descenso mi tobillo izquierdo vuelve a ignorar a mi cerebro, pero seguimos bajando, unas veces en plan cabritilla, otras sin respirar por la tensión, pero al final sanos y salvos. Bueno, exceptuando “la visión” que se nos apareció en mitad de uno de los senderos, que me lleva atormentando toda la tarde.
1.008 metros de desnivel, desde los 1.382 hasta los 2.256, no está mal no?  Un total de 02:39:15 en movimiento.
Un post algo más cortito en general, con buena charla, bebida y comida en su justa medida.
Naturaleza, grandísima compañía, deporte, escalada, buen tiempo, disfrutando de nuestra gran pasión…. ¿POR QUÉ CORREMOS?

 :friends:
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
13 Octubre, 2012, 22:04:42 pm
Respuesta #102
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Grande yonhey, guapas la fotos.

Muchas gracias.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
13 Octubre, 2012, 22:10:33 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
JVGM, genial esa crónica. Gracias sobre todo a Viherso, nuestro guía todoterreno, sin él nada habríamos hecho. Yo ahora mismo me encuentro muy bien, mi intención sigue siendo ir mañana a la media de Cantalejo. Otra cosa será cuando eche a correr.
Viherso, a estas alturas, entrando el frío y con la gente preparando maratones (como tú) no creo que este año puedan ya formarse kedadas montañeras, pero si tú te haces alguna tirada me mandas un privao, que si puedo me apunto contigo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados