adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII Dos Leguas Fuente de la C: 05 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Dos Leguas Fuente de la Chopera 2012  (Leído 43936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2012, 07:44:07 am
Respuesta #48
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

10 veces subiendo esa cuesta y haciendo series  ::-o  ::-o ,

eres una p,,,a makina

Ni mucho menos, eso si, si veis unos pulmones subiendo la cuesta, son los mios, jajaja.

Imposible localizar algún dorsal de alguien que finalmente no corra, ¿no?  :cray:

Yo llevo el tema de la inscripciones y esta todo agotado. Me han escrito varias personas solicitando algun dorsal de alguien que no corra, pero es que hasta ahora mismo nadie se ha dado de baja. Lo siento.

Sed buenos.

Chao
03 Febrero, 2012, 07:55:50 am
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Imposible localizar algún dorsal de alguien que finalmente no corra, ¿no?  :cray:

Tengo un conocido que está lesionado y no puede correrla. Si quieres puedo comentarselo.

Saludos.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
03 Febrero, 2012, 12:22:00 pm
Respuesta #50
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Aplausos: 6
  • Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Hola

Imposible localizar algún dorsal de alguien que finalmente no corra, ¿no?  :cray:

Tengo un conocido que está lesionado y no puede correrla. Si quieres puedo comentarselo.

Saludos.

Si ese conocido tuyo le deja el dorsal, que lleve una autorizacion o algo con lo que podamos saber que ese corredor le deja el dorsal.

Entonces que se pase por el puesto que le corresponda por dorsal, firmara un papel por que no estara asegurado (el asegurado es el corredor que no va), le daran el dorsal pero no el chip, con lo que correra la carrera y tendra bolsa, pero no entrara en clasificaciones, ya que el tema incidencias esta cerrado desde el dia 31/1/12 segun el reglamento de la prueba.

Sed buenos

Chao.
03 Febrero, 2012, 17:21:25 pm
Respuesta #51
  • Visitante
Hola
Imposible localizar algún dorsal de alguien que finalmente no corra, ¿no?  :cray:
Tengo un conocido que está lesionado y no puede correrla. Si quieres puedo comentarselo.
Saludos.
Si ese conocido tuyo le deja el dorsal, que lleve una autorizacion o algo con lo que podamos saber que ese corredor le deja el dorsal.
Entonces que se pase por el puesto que le corresponda por dorsal, firmara un papel por que no estara asegurado (el asegurado es el corredor que no va), le daran el dorsal pero no el chip, con lo que correra la carrera y tendra bolsa, pero no entrara en clasificaciones, ya que el tema incidencias esta cerrado desde el dia 31/1/12 segun el reglamento de la prueba.
Sed buenos
Chao.
Eso sería genial.
Si puedes comentárselo, te lo agradecería eternamente.
El dinero de la inscripción te lo daría a ti en mano, se lo transfiero o lo que el prefiera.
Y por la autorización: mi email es rafamontoya(*arroba*)gmail.com, por si pudiera escribir dos líneas.
Gracias otra vez!
Abz,
rafa
03 Febrero, 2012, 21:08:10 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Viendo el fresquito que va ha hacer el domingo, no estaria mal que en vez de tener el refresco al final de la carrera, nos dieran un "caldito Pingüinero" (como en la concetración invernal motera de los Pingüinos) para entrar en calorcito, je, je, je.... Todavia me acuerdo de cuando iba a esta concetracion el hueso del jamon atado con una cuerda y subiendolo y bajandolo cada vez que hacian un perolo con el caldito .... pero buano, no hará ni frío ni calor, estaremos a 0º.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
03 Febrero, 2012, 21:31:55 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en nuestro favor tenemos que vamos a tener 2 grandisimos voluntarios , que entre otras cosas esperemos que se acuerden de cerrar las puertas en leganes , y nos hagan disfrutar una carrera con una temperatura ideal ,
04 Febrero, 2012, 11:30:32 am
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Running he estado esta mañana entrenando un rato por perte del circuito y siento decirte que las ventanas estaban abiertas pero de par en par, menos mal que me he podido agarrar a jose el largo y no he salido volando  :D
Eso si han pasado la maquina y el recorrido esta algo mas lisito, aun así tren cuidado cuando giréis a la izquierda para entrar en la finca la botella que es el tramo que quizás peor esta, estando todo muy bien en general.

Caldito creo que no hay pero lleva fuerzas en meta que la bolsa del corredor pesa  :D

Mañana os veo a todos, andaré por la zona de dorsales, en el puesto 1 o por ahí


OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
04 Febrero, 2012, 16:23:58 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues por allí nos veremos en al recogida de dorsales entonces... Yo tendré que adaptar mi entreno de mañana al carrera... Creo que haré un recorrido progresivo y sin machacarme mucho. Hoy han tocado cuestas y rodaje en la casa de Campo y ya hay cansancio. Lo importante es conocer y disfrutar esta carrera. Y enfrentarse a esa cuesta tan puñetera de la que hablais!!! Running, esa no puede con nosotros, la vamos a subir esprintando!!! Aunque luego lleguemos a gatas a la meta, jajajaja...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados