Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 96
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: 12 de Mayo  (Leído 62455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Mayo, 2012, 15:35:17 pm
Respuesta #112
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno rápidamente (ke me voy pa la biblio) decir que ha sido una mañana superagradable, como siempre, aunque el post se ha alargado algo más de lo que tenía pensado por culpa de Jose, Nacho, Vigaro y aquí el menda.
Lo dicho un placer.

P.D. Gracias por las fotos running, espero verte pronto a pleno rendimiento.
12 Mayo, 2012, 15:44:26 pm
Respuesta #113
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Repitiendo lo dicho, han sido 17km en muy buena compañía, y el post ha estado bastante animado, hoy éramos un montón!!!!!   :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
No hay lesión que dure más que la propia vida
12 Mayo, 2012, 17:04:30 pm
Respuesta #114
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Compañeros¡¡¡

Pues que decir que no se haya dicho ya¡¡¡ Para mi que siempre entreno solo, una gozada compartir esos 17 ikm con todos vosotros¡¡
 
Para el que no haya ido al final, solo decir, que el los "lesionados" se han portado bien, y han aguantado el ritmo.

Sobre el post, lo ya comentado, buena compañía, conversación de running, experioencas cerveceras al margen de las carreras y algunos incluso han intentado arreglar el país. El detalle feo a cargo de los camareros del Urogallo, a las 11:00 no nos han dejado ocupar una mesa porque iban a montar las mesas para la comida¡¡¡¡ Obispo que sabe de esto, ya nos ha dicho, la próxima podemos probar en otro????
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
12 Mayo, 2012, 17:12:10 pm
Respuesta #115
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Primera quedada a la que acudo y que agradable mañana la que he pasado, muy buena gente todos, el mundo es un pañuelo y me he encontrado a un antiguo compañero de batalla,el tiempo pasa muy rápido pero Nacho sigues igual e incluso mejor porque eres un tiro corriendo. Muchos saludos a todos y en especial a los últimos que hemos quedado ahí, Nacho, Dani y Vígaro, bonita mañana de running y post carrera muy amena, conversando y riendo. Deseando una nueva quedada
12 Mayo, 2012, 22:03:39 pm
Respuesta #116
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Pues reitero lo dicho por los compañeros. Estupenda mañana para correr y mejor compañia.

Respecto al trote he acabado muy contento, ya que la rodilla a pesar de pequeñas molestias ha aguantado sin problemas  (ver si me respeta para la Media de Hoyos)  y en lo relativo al post lo de siempre: Animada charla con cervecillas y tapas de  lujo. Eso sí, como apunta AupaNacho, feísimo detalle por parte del camarero cuando ibamos a ocupar unas mesas vacias a las 11:00.
Un placer volver a saludar a los que ya conocía y poneros caras a aquellos con los que no había coincidido en otras

Ahhmm y running muchísimas gracias como siempre por aportar el material gráfico del evento CHACHI
12 Mayo, 2012, 22:31:20 pm
Respuesta #117
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :drinks:

¡¡¡ Que bien me lo he pasado esta mañana ¡¡¡¡ insisto gente muy wapaaaa ¡¡¡ makinassss¡¡¡¡

y a running muchas gracias por el reportaje fotografico again ¡¡¡¡

Espero la proxima quedada con impaciencia ¡¡¡   :nyam: :nyam:
La felicidad es placer de los sabios.
13 Mayo, 2012, 09:04:30 am
Respuesta #118
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
me encanta que os lo hayais pasado tan bien,y las fotos me gustan mas todavia sobretodo las familyfotos,pero necesito que se identifiquen algunas caras,ya me voy quedando con algunos de vosotros pero sobretodo en esta quedada hay mucha cara nueva que desconozco.gracias por las fotos running,un saludo para todos  :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey: :curtsey:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
13 Mayo, 2012, 10:37:34 am
Respuesta #119
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
fenomenal quedada estupenda mañana magnificos corredores; 17 kilometros muy agradables y que os voy adecir de los makinas dicen que a 5,15 ó 5,30 y al final como siempre terminan a 3 y pico o 4, pero como! disfrutamos!
quitando lo de los camareros y mis prisas( perdonar comnpañeros )por no poder acompañaros a las pos nada mas que a la primera cervvecita en resumen MUY MUY MUY MUY MUY BIENNNNN ¿y la proxima?  un fenomeno  como siempre runnig gracias
« Última modificación: 13 Mayo, 2012, 10:40:31 am por obispo »
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados