adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 524
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Bico Duatlon : 28 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] Duatlon BICO Madrid  (Leído 8280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2012, 11:30:42 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
BICO Duatlon


Sabado, 28 de Abril 2012

Hora: A partir de las 9:00
Población: Madrid
Lugar de salida: Casa de campo
Meta: Casa de campo
Distancia: Distintas modalidades
Inscripciones: Dependiendo de la modalidad

Otros datos : Duatlon comunidad de Madrid

Web: http://www.bicomadrid.es/
« Última modificación: 25 Abril, 2012, 20:40:45 pm por Admin »
25 Abril, 2012, 11:31:57 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
No se si alguien se a apuntado. A mi me parece una carrera distinta, e interesante. Yo me he apuntado a la modalidad por relevos. Yo corro y un chico del club hace la bici. Es algo distinto y algo con lo que disfrutar, sin sufrir en exceso.  :party:
25 Abril, 2012, 12:30:15 pm
Respuesta #2
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Hola pepecharlie,

En en hilo llamado "duatlon", en temas generales, se habla un poco de esta prueba. Yo sí que me he apuntado, en la categoría sprint. Alguno más del foro, también. Es la primera vez que me apunto a un duatlón. Suelo andar mucho en bici por ciudad y a veces me pego rutas más deportivas en la Casa de Campo o en la Sierra, pero nunca he participado en una carrera.

Me apetece probar y disfrutarla pero, viendo las distancias -tan cortas, al menos para mí-, seguro que uno se engorila y se deja todo ahí. Otro tipo de sufrimiento, supongo. Después del Mapoma, igual hasta viene bien un esfuerzo más concentrado y menos agónico.

Ante todo, suerte, y a pasarlo bien.
25 Abril, 2012, 12:33:03 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Aplausos: 10
Ahm no lo vi... voy a echar un ojo
25 Abril, 2012, 13:06:07 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Pues yo me había apuntado, pero entre que ando con fascitis (llevo casi dos meses sin correr con regularidad), tengo la bici averiada (llevo tres semanas sin cogerla), y que me ha puesto en la serie de las 9.45 h (se supone que tengo que estar allí a las 8.15) lo que me complica mucho porque el sábado mi mujer no está y tengo que llevarme o colocar al niño (y no me apetece a esas horas), me parece que voy a pasar, y será en otra ocasión.

Si a alguien le interesa mi dorsal, no sé si se podrá cambiar, o si lo quiere se lo cedo (pero esta segunda opción no me gusta mucho, porque, no es por ser cenizo, pero habiendo bici por medio sí es interesante que no haya problemas con el seguro si llega el caso.

Dicho queda, no obstante, decidnos en qué horario vais los que os habeis apuntado, por si paso a verlo y os animo un poco.

UN saludo
25 Abril, 2012, 14:16:58 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Pues yo me había apuntado, pero entre que ando con fascitis (llevo casi dos meses sin correr con regularidad), tengo la bici averiada (llevo tres semanas sin cogerla), y que me ha puesto en la serie de las 9.45 h (se supone que tengo que estar allí a las 8.15) lo que me complica mucho porque el sábado mi mujer no está y tengo que llevarme o colocar al niño (y no me apetece a esas horas), me parece que voy a pasar, y será en otra ocasión.

Si a alguien le interesa mi dorsal, no sé si se podrá cambiar, o si lo quiere se lo cedo (pero esta segunda opción no me gusta mucho, porque, no es por ser cenizo, pero habiendo bici por medio sí es interesante que no haya problemas con el seguro si llega el caso.

Dicho queda, no obstante, decidnos en qué horario vais los que os habeis apuntado, por si paso a verlo y os animo un poco.

UN saludo

La fascitis y yo, estamos empezando a intimar... como no la hago caso, pues ahí sigue... soy poco constante, pero cuando uso para dormir una férula nocturna me levanto de bigotes.

Desde que uso las plantillas las molestias están pero son muy llevaderas, y en carrera nada de nada. Algo después pero que no tomo nada. Y en estas últimas semanas estoy a un ritmo mucho más alto de lo que estaba acostumbrado yo, la semana pasada cayeron 30,5 kms aprox y esta creo que serán como 33-35 kms.

Lo digo por si no lo había contado, para que lo tengas en cuenta y un amigo mío dice que le fue de maravillas ondas de choque. No se lo que es pero le desapareció o minimizó mucho. Yo como no soy amigo de los médicos y fisioss etc pues mejor no progunto como es y donde se puede aplicar por la zona norte.

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
25 Abril, 2012, 14:46:58 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Muchas gacias por las indicaciones, Mr. Cooper, un +1, probaré la férula, de las que me han hablado muy bien; las plantillas ¿son hechas o compradas pret-a-porter? Y ya que estamos, ¿no sabrás trucos para arreglar el cambio de la bici?, ja, ja, es que voy a piñon fijo (y es el pequeño, que en Garabitas...).

Espero que la fascitis remita, me animan tus palabras, pero en cualquier caso me voy a ir reservando para Hoyos, por lo que mi ofrecimiento de dorsal sigue en pie.

Saluti
25 Abril, 2012, 19:08:21 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Muchas gacias por las indicaciones, Mr. Cooper, un +1, probaré la férula, de las que me han hablado muy bien; las plantillas ¿son hechas o compradas pret-a-porter? Y ya que estamos, ¿no sabrás trucos para arreglar el cambio de la bici?, ja, ja, es que voy a piñon fijo (y es el pequeño, que en Garabitas...).

Espero que la fascitis remita, me animan tus palabras, pero en cualquier caso me voy a ir reservando para Hoyos, por lo que mi ofrecimiento de dorsal sigue en pie.

Saluti

Las plantillas son a medida de Cebollada. Para la mecánica este manua es la caña http://www.bikeweb.org/escuela/mecanica.pdf

Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados