adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: RETO SOLIDARIO FOROFOS DEL RUNNING – VINILO FM Radio  (Leído 357137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

25 Junio, 2012, 10:59:10 am
Respuesta #1040
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Enhorabuena a todos los que os habéis pegado el tute este finde, en mayor o menor grado. A ver si soy capaz de leer todo.
Salu2
25 Junio, 2012, 11:11:56 am
Respuesta #1041
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Con todo lo que se ha dicho queda poco más que añadir, y no seré yo el que lo haga que mi agotada neurona no da para más, así que lo único que me queda es repetir lo que ya han dicho los demás:

Ha sido un placer el compartir estos momentos con todos vosotros y por encima de todo un orgullo el haber colaborado con un minúsculo granito de arena con la labor que la gente de Ananta está realizando en Calcuta, porque ellos, con María a la cabeza, son los auténticos heroes de esta historia.

Y ya entrando en cuestiones muchísimo menos importantes, para mí el reto (más bien mini porque yo no fuí a hacer el carrerón de montaña de Segovia) me resultó especialmente duro, por un lado el esfuerzo de correr durante tres días seguidos (realmente todas las carreras se han acotado en el intervalo de un día y medio, poco más de 36 horas), hacerlo con temperaturas tan altas (y para mí ya hace calor por encima de 20 grados, así que los treintaitantos me sientan tan mal como a los osos polares), con muy poca preparación y aun menos cabeza (comenzar a unos ritmos que hace cinco meses podían ser suaves pero que ahora son imposibles) hicieron que sobre todo en las dos primeras carreras sufriera más de lo normal. Por suerte el lamentable estado físico en el que me encontraba ayer se impuso a la falta de cordura de mi neurona y las dos carreras del sábado domingo sí las corrí al ritmo que tendría que haber hecho todo el reto, disfrutando en Leganés de la compañía de Piesdeplomo y Bounce y luego en Titulcia con Piesdeplomo, Piesdepluma, la campeona de Mostoles Candeledagirl y Nuria que no podía haber elegido mejor prueba para su debut. Y encima como broche final la emocionante entrada de todo el grupo escoltando a María (de Ananta) y a Bounce .

Por cierto, creo que mi despertador es de la misma marca que los gps con los que marcabais el ritmo estos días, porque lo he puesto esta mañana a las 5:30 para publicar esto antes de irme y no ha sonado, me parece que esa combinación de cifras no aparece en este tipo de dispositivos :D

« Última modificación: 25 Junio, 2012, 12:19:46 pm por joseluis »
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
25 Junio, 2012, 11:14:53 am
Respuesta #1042
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!

Por cierto, creo que mi despertador es de la misma marca que los gps con los que marcabais el ritmo estos días, porque lo he puesto esta mañana a las 5:30 para publicar esto antes de irme y no ha sonado, me parece que esa combinación de cifras no aparece en este tipo de dispositivos :D


Jose Luis, seguro que si ha sonado, pero habrá sonado a las 4:15 o las 4:30 o como mucho a las 5:00
CHICAGO 2015
25 Junio, 2012, 12:56:15 pm
Respuesta #1043
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Por cierto, creo que mi despertador es de la misma marca que los gps con los que marcabais el ritmo estos días, porque lo he puesto esta mañana a las 5:30 para publicar esto antes de irme y no ha sonado, me parece que esa combinación de cifras no aparece en este tipo de dispositivos :D


Jose Luis, seguro que si ha sonado, pero habrá sonado a las 4:15 o las 4:30 o como mucho a las 5:00

  :D Tenéis toda la razón, me siento aludido con estas comparaciones  :D.

Aprovecho para daros a tod@s la enhorabuena, no por haber corrido todos esos kms en tan poco tiempo porque eso ya sabía yo que lo íbais a hacer sin ningún problema, sino por ese pedazo corazón que tenéis. Ahora veo que os sobran patas y patata  :D.
Yo, a parte de joderos el ritmo que debíais llevar en Móstoles  :(, solo he podido contribuir con esa carrera y alguna que otra fotillo, sino el divorcio podría haber estado cerca  ;D, así que no me meto en el paquete, para el resto ...   :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Junio, 2012, 13:02:30 pm
Respuesta #1044
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Cuando en diciembre entré por primera vez en este foro, jamás pensé que podría encontrar gente así!!

Cuando en mayo se me ocurrió proponer la tontería de correr varias carreras un finde, jamás pensé que esa ocurrencia pasajera se convertiría, gracias a vosotros, en una cosa tan grande, tan bonita y tan divertida!!!

Este finde -seis meses después de entrar en el foro y un mes y medio después de que empezara el reto- he comprendido que soy un auténtico privilegiado por poder compartir tantas carreras y tantas risas con vosotros!!! (y encima con un fin solidario).

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS POR UN FINDE INOLVIDABLE!!!!

Y GANAS, GANAS, GANAS DE SEGUIR COMPARTIENDO CON VOSOTROS MUCHAS MÁS CARRERAS, MUCHAS MÁS RISAS Y MUCHOS MÁS PROYECTOS!!!!!

P.D. Había pensando en responder uno a uno los mil y pico mensajes de este hilo, pero es que ahora estoy un poco liado....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
25 Junio, 2012, 13:12:15 pm
Respuesta #1045
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Yo tambien me voy de este finde con la sensacion de haber vivido una experiencia INOLVIDABLE.

Espero poder compartir con vosotros muchas mas cosas de este tipo porque son de las que luego te acuerdas toda la vida..... desde que empeze en esto del running y en este foro he tenido experiencias inovidables anteriores, pero lo de este finde ha sobrepasado todos los limites inimaginables que hubiera podido suponer. Reconozco que yo lo he pasado bastante mal en las carreras desde el principio.... el calor y el no estar preparado para esto me ha hecho arrastrarme a ras del suelo bastantes veces, pero que me quiten lo bailao (y lo pimplao)....  :party:

Sois muy GRANDES!!!!  Numero 1
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
25 Junio, 2012, 14:27:08 pm
Respuesta #1046
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Poco que aportar a los comentarios que ya he leido.  No voy a poner ninguna cronica de las carreras.  En este foro hay gente que escribe muy bien y podra dar detalles de las carreras, de los post y demas.  A mi solo me gustaria resaltar la CALIDAD HUMANA de este grupo.  Este fin de semana ha sido inolvidable. Hemos corrido juntos, hemos comido juntos, hemos bebido juntos,nos hemos reido, haste hemos llorado la baja de uno de los nuestros.  Yo he aprendido mucho de vosotros, de como un grupo de gente se implica por una buena causa, como la gente pone al limite sus cuerpos con tal de concluir este reto y aportar su granito de arena(te suena Bounce) , como un par de chicos estupendos se hacen mas de 200 kilometros para contribuir al reto (Pieses va por vosotros).
Queria dar las gracias a todos, a los que habeis corrido pero tambien a los que no, porque habeis estado pendiente de nosotros en todo momento, con vuestros mensajes de apoyo durante todo el fin de semana.

Bueno lo dicho,MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS Numero 1
CHICAGO 2015
25 Junio, 2012, 14:47:18 pm
Respuesta #1047
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Por cierto, se me olvidaba. 
Esta semana no voy a correr ni para coger el autobus.  Como diria Cheve, este reto cansa.
CHICAGO 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados