adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • VI Carrera Solidaria BBVA 2012: 04 Noviembre, 2012

Autor Tema: [2012] VI Carrera Solidaria BBVA 2012 10K  (Leído 102778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Noviembre, 2012, 09:36:43 am
Respuesta #176
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Han puesto servicio de zodiacs esta mañana en la Castellana. La policía municipal va en lancha. Que se os de bien la natación!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
04 Noviembre, 2012, 10:25:00 am
Respuesta #177
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Suerte chicos en la carrera, aunque llego con retraso  :))), que tal os ha ido con la lluvia?? vaya rollo esto que llueva los dias de carrera, que asquito
04 Noviembre, 2012, 11:15:19 am
Respuesta #178
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Bueno chicos, he llegado a menos cuarto donde habiamos quedado, a parte que habia mucha gente no os he visto a ninguno, pero bueno he salido en las primeras posiciones y no se me ha dado mal del todo, al final he bajado de 45 que era la idea que llevaba, andara en los 44:30 mas o menos asi que muy contento, decir que nos ha caido una buan chupa de agua, asi que nada, lo peor la subida constante de la Castellana desde Cibeles a Plaza Castilla, pero buena mañana aunque pasada por agua para correr!!!

Al unico que he visto a sido a Roman al que le he pegado una voz cuando el bajaba y yo subia...

Enhorabuena a todos...
Someone who is busier than you is running right now
04 Noviembre, 2012, 11:22:59 am
Respuesta #179
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Bueno chicos, he llegado a menos cuarto donde habiamos quedado, a parte que habia mucha gente no os he visto a ninguno, pero bueno he salido en las primeras posiciones y no se me ha dado mal del todo, al final he bajado de 45 que era la idea que llevaba, andara en los 44:30 mas o menos asi que muy contento, decir que nos ha caido una buan chupa de agua, asi que nada, lo peor la subida constante de la Castellana desde Cibeles a Plaza Castilla, pero buena mañana aunque pasada por agua para correr!!!

Al unico que he visto a sido a Roman al que le he pegado una voz cuando el bajaba y yo subia...

Enhorabuena a todos...

Te he estado siguiendo con el Endomondo. ¡Vaya carrerón te has marcado, y encima con la que ha caído! Enhorabuena, y a por la siguiente.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
04 Noviembre, 2012, 11:40:50 am
Respuesta #180
  • Visitante
Glub, Glub, La zodiac no me ha recogido, pero poco ha faltado. Entre los charcos que he pisado, (iba por el lateral derecho) y los que me han salpicado a mi, más la lluvia constante, pues Gene Kelly retumbaba en mi cabeza en todo momento.
Saludos en el punto de encuentro de los forofos, que por cierto, no sé si también era el punto de referencia para después, porque luego no he visto a nadie :(
He corrido finalmente con la camiseta blanca, y el chubasquero encima. Más que suficiente, porque frío no hacía.
Sensaciones muy buenas. He perdido a mi liebre, pero el globo de 50 lo he tenido a la vista, en todo momento. Como la Castellana y yo, ya somos casi buenas amigas, pues he sufrido menos en la subida (Esas cuestacas de la Casa de Campo hacen su función). En el momento que hemos girado Plaza Castilla, superpoder en las piernas, he adelantado el globo, y otro más, pero en ese no figuraba ningún tiempo, o al menos no lo he visto. Apretando a calzón quitado, he hecho un 51:15 o así,  y supone un minuto menos que la del CSID!! El chico del globo, no sé si ha tenido problemas, pero yo le he visto atándose los cordones un par de veces, e iba apareciendo y desapareciendo de mi vista.
Punto final, con el micrófono de Telemadrid y primeras impresiones tras la carrera. Yo hoy no quería fotos, (el aspecto ducha no es el más favorecedor) y al final, declaraciones en la tele.
Pues va a ser que correr bajo la lluvia no está tan mal... Sii
« Última modificación: 04 Noviembre, 2012, 12:38:29 pm por corriaporaki »
04 Noviembre, 2012, 11:48:07 am
Respuesta #181
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Glub, Glub, La zodiac no me ha recogido, pero poco ha faltado. Entre los charcos que he pisado, (iba por el lateral derecho) y los que me han salpicado a mi, más la lluvia constante, pues Gene Kelly retumbaba en mi cabeza en todo momento.
Saludos en el punto de encuentro de los forofos, que por cierto, no sé si también era el punto de referencia para después, porque luego no he visto a nadie :(
He corrido finalmente con la camiseta blanca, y el chubasquero encima. Más que suficiente, porque frío no hacía.
Sensaciones muy buenas. He perdido a mi liebre, pero el globo de 50 lo he tenido a la vista, en todo momento. Como la Castellana y yo, ya somos casi buenas amigas, pues he sufrido menos en la subida (Esas cuestacas de la Casa de Campo hacen su función). En el momento que hemos girado Plaza Castilla, superpoder en las piernas, he adelantado el globo, y otro más, pero en ese no figuraba ningún tiempo, o al menos no lo he visto. Apretando a calzón quitado, he hecho un 51:15 o así,  y supone un minuto menos que la del CSID!! El chico del globo, no sé si ha tenido problemas, pero yo le he visto atándose los cordones un par de veces, e iba apareciendo y desapareciendo de mi vista.
Punto final, con el micrófono de Telemadrid y primeras impresiones tras la carrera. Yo hoy no quería hoy fotos, (el aspecto ducha no es el más favorecedor) y al fina, declaracionesl en la tele.
Pues va a ser que correr bajo la lluvia no está tan mal... Sii

Enhorabuena campeona!!!! ya te digo que si habia charcos...muy bien ese tiempo para esta carrera y las condiciones...
Someone who is busier than you is running right now
04 Noviembre, 2012, 12:37:05 pm
Respuesta #182
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Yo al final no he ido. La maldición de la noche me persigue, es lo que tiene estar de vacaciones en estos días ..  :cray: :cray: :nono:

Enhorabuena a todos por la carrera.  :clapping: :clapping:

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
04 Noviembre, 2012, 12:50:23 pm
Respuesta #183
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Mi undécimo 10 km de este año se ha caracterizado tanto por una temperatura agradable (15º) :good: como por una intensa lluvia que nos ha caído durante toda la carrera :suicide: Yo era la primera vez que corría en estas condiciones y con diferencia lo peor son los malditos charcos (o pequeños lagos como en la Plaza de Colón) que te dejan los pies empapados y resulta bastante incómodo :cray:

En el punto de encuentro convenido nos hemos ido juntando (Chusso, Reincide, Gusy, Devachan, Corriaporaki, Alarmino y un servidor) y allí he decidido no ponerme el chubasquero sino la camiseta naranjita del equipo porque parecía que amainaba la lluvia :blush2: Calentando ya he constatado que mi impresión ha sido excesivamente optimista pero creo que he acertado en mi indumentaria porque sino habría pasado calor. Eso sí he acabado la carrera con los pantalones empapados, tal como si se me hubieran caído en una piscina.

La carrera la hemos corrido en equipo desde el principio al final Alarmino, Gusy, Devachan y el que escribe, y sólo puedo decir ¡qué grandes son estos FFDR! Numero 1 y aún más Alarmino :clapping: (un +1 para él) que nos ha ido animado todo el rato sobre todo cuando La Castellana se empinaba o se ha quedado rezagado para volvernos a integrar en el grupeto cuando teníamos un pequeño percance. Al final he parado el reloj en 52:00, a escasos 5 segundos de mi MMP, que para las condiciones climatológicas reinantes creo que está más que bien Sii

Una vez recogidas las cosas del ropero y tras quitarnos la ropa empapada nos hemos ido cada uno por nuestro lado para terminar de ponernos secos y evitar resfriados, en mi caso al no llevar zapatillas y calcetines de recambio y en el de Devachan pantalones.
« Última modificación: 04 Noviembre, 2012, 16:02:41 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados