adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1339812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

03 Agosto, 2009, 22:54:48 pm
Respuesta #568
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
hoy no he salido a entrenar , he descansado que es parte importante del entrenamiento , y de verdad que me ha costado , pues hoy al llegar a casa tenia verdaderas ganas de salir a correr ,
04 Agosto, 2009, 18:01:34 pm
Respuesta #569
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
buenas de nuevo, ya estamos aqui (recien llegado de tierras murcianas, tenia ganas decorrer este sabado en cabo de palos pero noha podido ser).
mis entrenamientos, muy mal, y muy desmoralizado, no se si seria el calor, la humedad, pero no podia con mi alma y tengo las rodillas con sobrecarga, en cuanto a calidad no avanzo, asi que.... llevo dos dias descansando y mañana sldre a correr tranquilito por mi zona, a ver que tal y a ver si me sube la moral.
04 Agosto, 2009, 18:47:28 pm
Respuesta #570
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
buenas de nuevo, ya estamos aqui (recien llegado de tierras murcianas, tenia ganas decorrer este sabado en cabo de palos pero noha podido ser).
mis entrenamientos, muy mal, y muy desmoralizado, no se si seria el calor, la humedad, pero no podia con mi alma y tengo las rodillas con sobrecarga, en cuanto a calidad no avanzo, asi que.... llevo dos dias descansando y mañana sldre a correr tranquilito por mi zona, a ver que tal y a ver si me sube la moral.

Animo retamalejo, por esas fases hemos pasado todos alguna vez, no se puede tener el cuerpo siempre igual y machacarse en verano personalmente no lo veo muy práctico, yo creo que de los asiduos de por aqui estamos casi todos practicamente parados o haciendo un mantenimiento, yo personalmente es lo que estoy haciendo y hasta el 20/8 más o menos no comenzaré a hacer algo más con orientación a alguna carrera, de momento un poco de gimnasio y 2 dias a la semana algunas series o cuestas para intentar ganar en el fututro velocidad.

un saludo
04 Agosto, 2009, 22:39:43 pm
Respuesta #571
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso que te pasa retamalejo es muy frecuente en verano coinzido con lo que te dice pepe , yo este verano estoy entrenando fuerte y a pesar de eso todavia me encuentro un poco agarrotado sin lugar a dudas es por el fuerte calor que estamos padeciendo , hoy y apesar del calor he echo 10 km en 52 minutos con ratos de trote y otros apretando
04 Agosto, 2009, 22:46:54 pm
Respuesta #572
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
gracis a los dos, mañana salgo un poco, si me siguen doliendo las rodillas (aprovecho para preguntar: me duelen las dos, es un dolor típico de sobrecarga, imagino que sera por el poco descanso que lashe dado,o, os suena que puieda ser otra cosa? ya os digo, son ambas y por eso estoy menos preocupado) y me siento muy pesado en general, pararé un par de semanas y me dedicaré al gim, bici, .... ya os contaré.
05 Agosto, 2009, 10:11:11 am
Respuesta #573
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
al final he hecho 9,6km en 1:12h., osea tranquilito para verque tal respondía y parece que bien, seguiré entrenando suave y espero que vaya mejorando. DOS COSAS:

1.- Alguien sabe algún estiramiento que toque algo de la rodilla?

2.- Nadie ha corrido la San Lorenzo con un gps, podometro, sensor de velocidad, etc. calibrado para comparar?

Es que si Pepe me confirma su distancia tendre que calibrar de nuevo el mío pq tndría 1km de diferencia y eso es mucho y por tanto todo lo que haga en los entrenamientos de poco me sirve para ver evoluciones,distancias, ritmos, etc.
05 Agosto, 2009, 14:34:11 pm
Respuesta #574
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172


2.- Nadie ha corrido la San Lorenzo con un gps, podometro, sensor de velocidad, etc. calibrado para comparar?

Es que si Pepe me confirma su distancia tendre que calibrar de nuevo el mío pq tndría 1km de diferencia y eso es mucho y por tanto todo lo que haga en los entrenamientos de poco me sirve para ver evoluciones,distancias, ritmos, etc.

Yo san lorenzo no la he corrido pero si la diferencia que te da es tan alta ya puedes in calibrando el "cacharrito" pero si perder tiempo


1.- Alguien sabe algún estiramiento que toque algo de la rodilla?
Por que parte te duele?? tus zapatillas son adecuadas para tu pisada? dime algo y si lo se te digo como estirar esa rodilla.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
05 Agosto, 2009, 18:25:27 pm
Respuesta #575
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
me duele justo en la parte central dela rodilla (ambas) y donde se une el cuadrideps a la rodilla y tiene pinta de sobrecarga.

en cuanto a las zapatillas tengo que comprarme unas ahora, iré a Declathon para que me hagan una prueba, yo me las compré (mis primeras y únicas, ya sabes que llevo lo que va de año soloen este mundo) con tendencia pronadora.

en cuanto a la calibración, si a mi me salio en la san lorenzo 10.400 y a pepe 11.000 pero con un 3%-5% de error, cual está bien? por eso queríasaber si alguien la corrión con cualquier cacharrito que tenga comprobado que le mide bien. Al final como estoy de vacas, mañana me voy a una carretera y lo mido con los puntos kilometricos (que imagino seran fiables?).
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados