adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 311
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1340010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

15 Octubre, 2012, 10:07:44 am
Respuesta #3888
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Pues esta semana me han salido casi 71 km. El miércoles tenía series, pero estaba muy cansado y tuve que cambiarlo por unos cambios de ritmo mientras rodaba, hay que escuchar al cuerpo. Al final no salió tan mal el entrenamiento. Lo mejor el viernes, tenía boda en Málaga y aproveche para echar una carrerita mañanera. Lo de correr al ladito del mar me encanta, y encima todo llanito, salierón 12 km rapiditos y listo para la marcha. Ayer hice un rodaje largo de 34 km, que después de la boda del viernes y la resaca del sábado costo, pero salió todo bien. Ya sólo 3 semanas.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
15 Octubre, 2012, 10:21:09 am
Respuesta #3889
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
S- Descanso activo (de birras por Alcalá de Henares)

Así estaba de gente (abarrotao) el sábado, la expectación era máxima  :clapping:

Muy bueno lo de descanso activo, ya que sortear a la marabunta es una mezcla de trabajo aeróbico y coordinación.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
15 Octubre, 2012, 11:00:03 am
Respuesta #3890
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
S- Descanso activo (de birras por Alcalá de Henares)

Así estaba de gente (abarrotao) el sábado, la expectación era máxima  :clapping:

Muy bueno lo de descanso activo, ya que sortear a la marabunta es una mezcla de trabajo aeróbico y coordinación.

Mas cansado acabe de piernas y sobre todo de coco el sabado que el domingo...horror de gente!!!!
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
16 Octubre, 2012, 18:38:16 pm
Respuesta #3891
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Hola a todos.
No se si este es el sitio adecuado, voy a hablar de sensaciones. Hoy despues de cuatro dias en cama por un costipado de los de mocos, toses y algunas decimas, me sentia culpable de no entrenar lo suficiente, de no hacer ni la muestra en cuatro dias. ( sere flojo ) Y con la misma me fuy a la casa de campo a hacerme una tapia. Los dos o tres primeros kilometros, MAL. Tenia la sensacion de que tenia las piernas torpes y lentas. Pero cuando empece a subir la cuesta despues del zoo ( yo la tapia la suelo hacer al reves ) empece a sentirme bien, muy bien llegue a sentirme feliz con lo que estaba haciendo. No me cansaba y no me costaba respirar. me lo estaba pasando en grande corriendo solo con mi musica. Tan es asi que cuando acabe empece una segunda tapia, no queria acabar de correr. Al final me dolian los gemelos y las rodillas un poco, pero con la satisfaccion de haber hecho una cosa que me gusta pero que hoy ademas me ha hecho FELIZ. Yo creo que se sueña mas corriendo que dormido, seguro.

Y los numeros: 33,500 km  2H 45` a 5 minutos km.
Gracias y perdon por el ladrillaco.
16 Octubre, 2012, 18:41:11 pm
Respuesta #3892
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Grande maera, sí señor.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
16 Octubre, 2012, 18:54:09 pm
Respuesta #3893
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Hola a todos.
No se si este es el sitio adecuado, voy a hablar de sensaciones. Hoy despues de cuatro dias en cama por un costipado de los de mocos, toses y algunas decimas, me sentia culpable de no entrenar lo suficiente, de no hacer ni la muestra en cuatro dias. ( sere flojo ) Y con la misma me fuy a la casa de campo a hacerme una tapia. Los dos o tres primeros kilometros, MAL. Tenia la sensacion de que tenia las piernas torpes y lentas. Pero cuando empece a subir la cuesta despues del zoo ( yo la tapia la suelo hacer al reves ) empece a sentirme bien, muy bien llegue a sentirme feliz con lo que estaba haciendo. No me cansaba y no me costaba respirar. me lo estaba pasando en grande corriendo solo con mi musica. Tan es asi que cuando acabe empece una segunda tapia, no queria acabar de correr. Al final me dolian los gemelos y las rodillas un poco, pero con la satisfaccion de haber hecho una cosa que me gusta pero que hoy ademas me ha hecho FELIZ. Yo creo que se sueña mas corriendo que dormido, seguro.

Y los numeros: 33,500 km  2H 45` a 5 minutos km.
Gracias y perdon por el ladrillaco.

Qué perdón ni que niño muerto... Grande, Maera, muy grande. Ese y no otro es el sentimiento que nos impulsa a seguir corriendo. Dale, maestro.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
16 Octubre, 2012, 18:54:23 pm
Respuesta #3894
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Tremendo Maera..... 2 tapias consecutivas es mucha tela, jejeje....  :clapping:  :clapping:  :clapping:
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Octubre, 2012, 20:02:36 pm
Respuesta #3895
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Grande Maera, grande. Correr nos hace felices, y para muestra tu entreno!!  :clapping: :clapping: :clapping:
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados