Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 148
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 [18] 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Media Maratón por la Natura: 02 Junio, 2012

Autor Tema: [2012] II Media Maratón por la Naturaleza  (Leído 125167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Mayo, 2012, 15:26:59 pm
Respuesta #152
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • el 75 soy yo mismo
Quiero felicitar de nuevo a la organización por el esfuerzo de sacar la carrera adelante y espero y deseo que todo discurra bien y sin incidentes. El año pasado disfruté mucho y seguro que este mejor todavia.     Esperemos que el tiempo acompañe y no nos llueva como el año pasado.
Ya queda menos ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
28 Mayo, 2012, 16:09:42 pm
Respuesta #153
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mejor tiempo imposible para correr nuestra media (por ahora).

Aemet da para sábado en Hoyos: algún intervalo nuboso (posibilidad de lluvia del 10%). Mínimas de 10 y máximas de 22. Un poquito de viento (10kilómetros).

GANAS, GANAS, GANAS DE HACER EL CABRA EN GREDOS (Y EN EXCELENTE COMPAÑÍA)!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Mayo, 2012, 16:33:30 pm
Respuesta #154
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Quiero felicitar de nuevo a la organización por el esfuerzo de sacar la carrera adelante y espero y deseo que todo discurra bien y sin incidentes. El año pasado disfruté mucho y seguro que este mejor todavia.     Esperemos que el tiempo acompañe y no nos llueva como el año pasado.
Ya queda menos ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD

El año pasado cayeron unas gotas al final de la carrera, y sobre todo durante la entrega de premios... Se mojaron los bocatas!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Mayo, 2012, 16:35:20 pm
Respuesta #155
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sigo preocupado por la excursión post carrera... Entiendo que hay carrera, comida y después excursión, no? Yo durante la excursión quiero correr un rato por la montaña, sigo preparando mi cuerpo para un par de carreras de montaña de "verdad" que voy a hacer en junio...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Mayo, 2012, 17:15:18 pm
Respuesta #156
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Sigo preocupado por la excursión post carrera... Entiendo que hay carrera, comida y después excursión, no? Yo durante la excursión quiero correr un rato por la montaña, sigo preparando mi cuerpo para un par de carreras de montaña de "verdad" que voy a hacer en junio...
Backs no te preocupes si salimos con vida de la carrera yo te llevo a correr por donde las cabras  :D
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Mayo, 2012, 17:38:41 pm
Respuesta #157
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lo de la excursión post, seguro... ¿no? sino a mí me matan... he prometido que tengo los mejores guías para ver Gredos. Ayer hablando con Elliot, él también quiere subir con toda la family....

Y obviamente, yo me apuntaría a hacer una escapdilla-galopadilla cabrera-heavy con Backs y Amadablam (si es que me quedan pies debajo de las piernas)... Y me llevo mis superzapas de trail.... para ir practicando bien, bien para la Maratón Alpina....

Y luego de cabeza a la Gredos-UVI-Movil.....para que nos reanimen para las copas de la noche!!!!

VAYA FINDE!!!!!!!!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
28 Mayo, 2012, 21:54:31 pm
Respuesta #158
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Yo a la cena voy, pase lo que pase, porque además tengo alojamiento esa noche, pero lo de la rutilla por la tarde.... me está picando el doblete, con la subida al pico Zapatero el domingo por la mañana a 45 km. de allí, aunque no debo.
28 Mayo, 2012, 21:55:10 pm
Respuesta #159
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Sigo preocupado por la excursión post carrera... Entiendo que hay carrera, comida y después excursión, no? Yo durante la excursión quiero correr un rato por la montaña, sigo preparando mi cuerpo para un par de carreras de montaña de "verdad" que voy a hacer en junio...
Backs no te preocupes si salimos con vida de la carrera yo te llevo a correr por donde las cabras  :D
OOLA

 :dance1: :dance1: :dance1: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :dance1: :dance1: :dance1: :dance1: :drinks: :drinks: :drinks: :girl_werewolf: :girl_werewolf: :girl_werewolf:
When you learn to lose, you know what it takes to win...
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados