Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 215
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 [14] 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Autor Tema: Una de calcetines  (Leído 13504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Julio, 2012, 16:14:57 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No le hagas ni caso a Cheve que esta ya senil, creo que fueron unos 35 euros las medias y unos calcetines tobilleros de competición también de X-Socks. Aunque cierto es que tenían una rebaja sustancial por ser la feria del corredor
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
05 Julio, 2012, 16:17:27 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
No le hagas ni caso a Cheve que esta ya senil, creo que fueron unos 35 euros las medias y unos calcetines tobilleros de competición también de X-Socks. Aunque cierto es que tenían una rebaja sustancial por ser la feria del corredor

Noc, ahora hablando en serio: Qué tal esas medias? Hay una diferencia sustancial con unas de compresión normales? El tema aquel del hilo de plata o de no sé qué metal sirve de algo?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Julio, 2012, 16:46:07 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
No le hagas ni caso a Cheve que esta ya senil, creo que fueron unos 35 euros las medias y unos calcetines tobilleros de competición también de X-Socks. Aunque cierto es que tenían una rebaja sustancial por ser la feria del corredor

Noc, ahora hablando en serio: Qué tal esas medias? Hay una diferencia sustancial con unas de compresión normales? El tema aquel del hilo de plata o de no sé qué metal sirve de algo?

¿Hilo de plata? ¿en serio llevan hilo de plata?
Si es así, cuando casquen las medias, te puedes hacer una sortija...
O igual te crean interferencias con el GPS...

Osti, al final parecemos puñeteros robots, que si el gps, que si el podómetro, que si el chip, que si las medias, que si las hiper-mega zapas, la gorra, el porta-bidones, la mochila, el cortavientos, la braga, las gafas de sol, la camiseta peziráspica, los pantalones con bolsillos para los geles, rodilleras, tenso-plastos, tiritas para la nariz, la cámara de fotos...   :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:



Yo no dejo de sorprenderme en este mundillo. Estamos como para  :telephone: y que nos manden camino del  :patsak: :patsak:
No hay lesión que dure más que la propia vida
05 Julio, 2012, 17:33:54 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... ¿en serio llevan hilo de plata? ...
Bueno digamos que la denominación empleada por Cheve es tan cercana al noble metal como cuando yo digo que voy a envolver el bocadillo en "papel de plata". En realidad según nos explico el vendedor mientras yo atendia y Cheve miraba colores de zapatillas es que usan un metal en la base del hilo con el que confeccionan las medias, de esa manera se consigue que la temperatura se distribuya homogéneamente por toda la superficie lo que favorece la disipación del calor (menos calor =  menos sudoración, menos rozaduras, etc...).
Probadas en pleno verano, no se nota en absoluto agobio al llevarlas, sujetan de maravilla el gemelo, son un poco largas para mi gusto, pero nada que un doblez a la altura de la rodilla no arregle, y en las distancias que me he movido desde que las compré, nada especial en cuanto a rozaduras o ampollas.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
05 Julio, 2012, 17:51:16 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Para precisar el asunto de los super-mega-extra-maxi-hiper-calcetines de Noc:

"Los X-Socks, con fibra metálica Xitanit, reflejan el calor sobrante en el pie así como el exceso de sudor. De esta forma consiguen matener el pie templado y sin humedad. Utiliza tecnología Air Conditioning Channels, unos canales que permiten el flujo de aire por el calcetín de zonas calientes a zonas frías que se complementan con el Traverse Airflow Channel, que usa el movimiento del empeine como bomba natural para sacar el calor fuera del pie. A nivel mecánico cuenta con protección en zonas clave, reforzadas".

Y to' eso en una media que parece la de una colegial... ¿Cómo os habéis quedado?...

Y yo corriendo con los calcetines del Primark!!!

Con razón nuestro sir corre como una gacela por los prados del sur de inglaterra!!! Eso es dopping podológico!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Julio, 2012, 18:08:08 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
... Xitanit...

Esto suena sospechosamente similar a un famoso bollo de la marca Ortiz, pero plagio lo que se dice plagio no se si se puede llamar.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
05 Julio, 2012, 18:47:34 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Sabía yo que en algún sitio había leído lo del hilo de plata en los calcetines deportivos y no solo para envolver bocatas:

"TREKKING DEODORANT SILVER SOCKS: Perfilada interiormente con triple capa del esponjoso tejido de frotte amortigua los golpes, protege las partes del pie y del tobillo expuestas a rozaduras y contusiones. Innovadora construcción del hilo Prolen® Siltex hace que la humedad se expulse hacia el exterior permaneciendo los pies siempre secos. El hilo Prolen® Siltex contiene plata".

Yo tengo que comprarme unos de estos para 'ganar' a las supermedias de Noc... voy a ser la envidia de todo el foro!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
05 Julio, 2012, 21:35:40 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Cheve y Noc, estáis muy mal!!!!!

A ver si os puedo ver en la quedada del cerro de los Demonios...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados