adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 552649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2013, 22:22:27 pm
Respuesta #1448
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Es un poco antiguo pero me parece muy simpático. Supongo que muchos de nosotros nos vemos identificados


El día después del Maratón (comercial)
29 Abril, 2013, 22:28:09 pm
Respuesta #1449
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Enhorabuena a todos, uno por uno. Y como grupo, una vez más: IMPRESIONANTE.
29 Abril, 2013, 22:33:17 pm
Respuesta #1450
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 33
Hola a todos ; ayer termine mi primera maraton y quiero dar las gracias a todo el foro en general empezando por los fundadores ;

sin ellos y la legion de foreros que habeis hecho que esto fuera posible;

de la organizacion ya lo teneis todo dicho

en cuanto a la carrera gracias a todos los forof@s animadores que estuvisteis ayer
con la que caia empezando por piter en todas partes, galgo y su mujer, pimisa,ladhu,jvgm,maera,sgr, running, y muchos..... mas perdonad pero entre el nif y el nombre ya sabeis lo que pasa; !!que manera de animar, que cara de alegria !!
tambien gracias a mis liebres de lujo ;(cheve ( el animador) ahora bailo para adelante ahora bailo para atras ahora saludo a casi todo el mundo preguntando como vais; ahora  pis luego otra vez pis; en fin me imagino que ya lo conoceis y encima si va casi (aburrido) no por la compañia ojo sino por el ritmo que vamos)core, y manuel juan ( el cuñao) de chachara tambien sin dejar de hablar; hasta claro esta el 20 que  ya se le quitaron las ganas de hablar nada mas que por señas igual que yo,jaja

y mencion especial a mi dos trainers particulares que he tenido, como son JAVI Y ANTONIO= NOC Y GALGOMAN ; durante los tres meses y pico de la preparacion
pendientes de todo incluido el plano alimentario ; y algunas veces mejor que mi medico:

cosas que las hace nada mas que los mejores amigos de verdad

desplazandose los domingos en las tiradas largas 40k en bus y tren ;para que no las hiciera solo y cerca de mi zona por el tema de mi trabajo y mucho mas:
en fin no cuento mas por que si no suena a serial ;

tambien felicitar a todos los maratonianos primerizos como yo; y a los de MMP

en fin a todos: sin nombre por que me dejaria a la mitad


 por todo ello MUCHAS GRACIAS AMIGOS

29 Abril, 2013, 22:33:59 pm
Respuesta #1451
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
Es un poco antiguo pero me parece muy simpático. Supongo que muchos de nosotros nos vemos identificados


El día después del Maratón (comercial)

Solo sabemos de esto los que lo vivimos ¡¡¡ :))) autentico de verdad  :)))
La felicidad es placer de los sabios.
29 Abril, 2013, 22:40:05 pm
Respuesta #1452
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Lo primero, Dinasty, eres un mamonazo.... la barrita, a pesar de llevarla en el culaco  :slow_en:, me supo a gloria  :nyam:. Tengo potasio pà dar y pa regalar, así que andate con ojo que en la próxima recibes.... :girl_blum:

El Dan Defensor Team es excepcional, y tiene cuerda para rato. Para muestra un botón, fijaos quien pasa en este vídeo en el segundo 10 del kilómetro 33...

Pasando el muro del maratón de Madrid en TRIMAD

¿Y estabamos cansaoooooooos? Noooooooooooooo. Cedíamos el paso a las chicas guapas y les ofrecíamos geles  :curtsey:..............

Rober, quizás si no te dedicaras a cantar al paso de la Brigada Paracaidista  :wild: habrías entrado en 3:15.

Mamoooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jester:
:jester:
29 Abril, 2013, 22:46:30 pm
Respuesta #1453
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 784
  • Aplausos: 13
Lo primero, Dinasty, eres un mamonazo.... la barrita, a pesar de llevarla en el culaco  :slow_en:, me supo a gloria  :nyam:. Tengo potasio pà dar y pa regalar, así que andate con ojo que en la próxima recibes.... :girl_blum:

El Dan Defensor Team es excepcional, y tiene cuerda para rato. Para muestra un botón, fijaos quien pasa en este vídeo en el segundo 10 del kilómetro 33...

Pasando el muro del maratón de Madrid en TRIMAD

¿Y estabamos cansaoooooooos? Noooooooooooooo. Cedíamos el paso a las chicas guapas y les ofrecíamos geles  :curtsey:..............

Rober, quizás si no te dedicaras a cantar al paso de la Brigada Paracaidista  :wild: habrías entrado en 3:15.

Mamoooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jester:

Creo que mi mejor opcion para bajar de 3h en maraton es que vayas detras de mi ofreciendo potasio, os acordais de la mujer que estaba llegando a la Ermita del Santo, empezo a decir animo chicos, luego guapos, luego tios buenos y ahi fue cuando sprintamos, cualquiera se queda a ver que era los siguiente  :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
29 Abril, 2013, 22:49:27 pm
Respuesta #1454
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 :drinks: bueno pues otro mas que se suma a tan ilusionantes enhorabuena s la verdad es que sois todos los maratonianos populares unos autenticos atletas incluso a mi modo de ver mas que los elitistas , quiero hacer mencion especial al compañero obispo , por su gran carrera de ayer y por que ademas queda poca gente que con su veterania se meta en una de estas aventuras , :good:
yo ayer corri el medio maraton pero pude compartir con vosotros hasta el km 16 la fuerza y la magia que tiene esta carrera pues a partir de ese km la carrera se quedo muy desangelada yo entraba en meta justo cuando lo hacia el segundo clasificado de la maraton , y todos los medio maratonianos sin querer le quitabamos mucho protagonismo a los verdaderos heroes de ayer que eran los maratonianos , para mi lo peor de la organizacion fue el juntar en este maraton , una media maraton y un diez mil ,
tambien sufri lo de los servicios , casi todos con bridas , con lo cual para proximas ediciones ademas de geles deveremos llevar unos alicates ,

sois , muy grandes todo@s los foreros   
29 Abril, 2013, 23:02:18 pm
Respuesta #1455
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Lo primero, Dinasty, eres un mamonazo.... la barrita, a pesar de llevarla en el culaco  :slow_en:, me supo a gloria  :nyam:. Tengo potasio pà dar y pa regalar, así que andate con ojo que en la próxima recibes.... :girl_blum:

El Dan Defensor Team es excepcional, y tiene cuerda para rato. Para muestra un botón, fijaos quien pasa en este vídeo en el segundo 10 del kilómetro 33...

Pasando el muro del maratón de Madrid en TRIMAD

¿Y estabamos cansaoooooooos? Noooooooooooooo. Cedíamos el paso a las chicas guapas y les ofrecíamos geles  :curtsey:..............

Rober, quizás si no te dedicaras a cantar al paso de la Brigada Paracaidista  :wild: habrías entrado en 3:15.

Mamoooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jester:

Creo que mi mejor opcion para bajar de 3h en maraton es que vayas detras de mi ofreciendo potasio, os acordais de la mujer que estaba llegando a la Ermita del Santo, empezo a decir animo chicos, luego guapos, luego tios buenos y ahi fue cuando sprintamos, cualquiera se queda a ver que era los siguiente  :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:

Jajajajaja!!!!! Es verdad, y pensaba que era algún familiar vuestro!!!!!. ..........
Mi amolllll!!!!!

:jester:
:jester:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados