adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 552665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2013, 00:27:30 am
Respuesta #1464
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Hola a todos.
Primero dar las gracias a todo el mundo que nos ha ido animando durante todo el recorrido, sobre todo en los 6 ultimos Km. que es cuando más flaquea las fuerzas.
Ha sido mi primer maratón y lo he hecho en 3:51 más que contento, solo sufrí a partir de los 35 Km, me empezó a doler la ingle izquierda y las dos rodillas, pero a esa altura de la carrera, había que seguir sí o sí. Hoy tengo dolores en la ingle y rodillas sobre todo, pero a merecido la pena.


Muy bien peris para la próxima seguro que llevas la naranja puesta y lo disfrutas el doble, enhorabuena
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
30 Abril, 2013, 00:33:00 am
Respuesta #1465
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Iba a hacer crónica pero coincido con Cosette. Hay muchas. Le hevdado vueltas mil veces a la carrera y las conclusiones son claras. Según hago maratones me doy cuenta de lo duras que son y que cada vez me gustan mas. Fuera de mis rodajes en solitario, solo me mueve la motivación para las quedadas con los forofos y los maratones. Lo otro es accesorio.

Potro, Dinasty, fuustéis unos crackas, Patxi, tu fuiste por delante abriendo camino, esta vez te dimos ventaja no te acostumbres. Cosette, eres un cabrón. Si no me hubieses hecho reir hubiese bajado de 3:30. Y ya sabes ni barritas ni platanos, eso si como GPS no tienes precio.  Y Loydi, ahí estuviste dando ánimo, consejos buenos y corriendo.

Dan Defensor Team volverá.


Enviado con Tapatalk HD

Pero que grandes que sois !! Deseando recibir la llamada de que todo bien me teniais...como finalmente fué !! Sois COJONUDOS !!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
30 Abril, 2013, 01:15:13 am
Respuesta #1466
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Esta noche escuchando el programa de a tu ritmo me acorde del detalle de los aseos situados en la c/ Alberto Aguilera que estaban cerrados con bridas y pensé que era un tema al que nadie habíamos hecho referencia, pero ya lo ha dicho Vigaro.

La verdad que los improperios que proferí tras encontrarme los aseos cerrados, no fue por tener que mear fuera de ellos a un lado, sino porque al tirar de la puerta y no abrirse, me rompí una uña y eso me puso de una mala leche.

Un saludo.
30 Abril, 2013, 02:11:15 am
Respuesta #1467
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
30 Abril, 2013, 08:34:26 am
Respuesta #1468
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Aplausos: 1
    • Carrera Popular Memorial Santi
Hola! Yo quiero felicitar a todos los que la empezasteis y a todos los que la completasteis. Desde el punto de vista de novato y corredor de 10k, sois super-heroes.

Por otro lado, ayer hoy también "A tu ritmo" y aluciné con el director de la organización, me parece impresionante que con lo que luchais y pagais se organize como un cutre-negocio y se intente explotar el beneficio sin ponerse ni colorado, echando culpas a los corredores y a la policia.

Si vendes y cobras 13.000 dorsales, debes tener 13.000 medallas preparadas, 13.000 bolsas del corredor con sus frutos secos, etc... ¿os imaginais reservar una cena para 10 y que solo haya comida para 8?. Haz cuentas de beneficio por dorsal y no intentes sacar 100% de beneficio en "los que podrian no venir"; luego a las quejas ya se lo mandamos a casa.

Si tienes la experiencia de que se fotocopian dorsales, saca camiseta-dorsal que no se puede fotocopiar, aunque eso significa pedir 13.000 camisetas, y con tu plan de "ahorrarme los que no llegan a meta" pierdes beneficios. Hago una apuesta abierta a que tampoco tenian preparadas tantas camisetas como dorsales vendieron.

En definitiva, es verdad y más que reprobable que en todas las carreras aparece el listo que no paga el dorsal y quiere aprovechar lo que la organización o los patrocinadores pagan (avituallamientos, etc...) pero también es verdad, si no más, que una carrera que se monta para generar el maximo beneficio economico y no lo mejor para el corredor dentro de lo razonable no es acorde con ninguna actitud deportiva, todo lo contrario.

No sé lo que se cobró en Madrid, no sé lo que se cobra en ningún otro maraton, pero sí sé que si pagas por unos servicios y no los tienes, puedes poner una hoja de reclamaciones.

Y espero que aprendan de su error, que yo terminaré haciendo algún maraton y me gustaría que me trataran como os mereceis, como deportistas que se lo han currado. Mejor menos corredores y más cariño.

Besitos de limon,
Depe.

P.D.: A mucha menor escala, mi primera San Silvestre me dejo con muy mal sabor de boca final, esperaba que nos trataran mejor. Sin embargo, Aranjuez, la Carrera del Taller, Retiro, etc... muy bien. ¿Hay una relacción entre la "super-empresa" y el maltrato al corredor?.

P.D.2: Sí, me pone de muy mala leche que se trate mal a quien no se lo merece. La mayoria solo paga y hace deporte sano, y se merece que se le mime.

"Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Ayudo a organizar Carrera Popular Memorial Santi donde intentamos tratar a los corredores como queremos que nos traten cuando corremos

www.carreramarugan.es
@memorialsanti
30 Abril, 2013, 09:52:07 am
Respuesta #1469
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Felicidades a tod@s por terminar el maraton de Madrid. No todos los dias se termina un maratón.
Yo segui la retransmisión de Teledeporte y me moría de envidia.
Un saludo
30 Abril, 2013, 10:43:55 am
Respuesta #1470
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.750
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Hola amigos!
Primero, dar la enhorabuena a todos los que habéis participado en este fantástico día, a los nuevos maratonianos, a los que repiten, a los de la media, a los de 10k, a los que estaban de público animando, a los fotógrafos, a los familiares ... A TODOS !!!
Pedazo de crónicas que estáis poniendo ... casi no me atrevo a poner nada!!
Bueno, a ver qué tal: mi 4ª maratón y mi primera mapoma. Me ha encantado!!! una nueva experiencia maratoniana, diferente a las otras 3. La más dura, aunque Lisboa también lo fue ... pero esta es especial, otro tipo de dureza que he sufrido de forma diferente. Y también disfrutado, por supuesto, la mayoría del tiempo ... y he conseguido hacer un tiempo que no pensaba conseguirlo hace unos días. Me conformaba con bajar un pelín de 3:30 y he hecho 3:24:37 oficial neto !!! Entre otras cosas, gracias a Pablo (superproper) y a nuestro grito de NO HAY MURO tras salir de CdC, y gracias a Apache que tiró de nosotros a un ritmo constante, como un reloj suizo ...

Correr 42 kms al ritmo que llevábamos, con una costilla jodida, es difícil, pero no imposible ... la motivación, la energía y las ganas que tenía de hacer esta maratón han superado las molestias, el dolor y todo.
Fui muy bien hasta CdC. Allí me empezaron los problemas ... pinchazos en el costado, me costaba respirar bien, me costaba hablar, me costaba mantener el ritmo ... iba jodido ... pero me eché un órdago a mi mismo y he comprobado, una vez más, lo que puede hacer la fuerza mental y la determinación. Conseguí abstraerme del dolor y me dije "voy a seguir a este ritmo ... y si me veo mal, mal. Me paro" ... pero no llegué a verme mal, mal, solo mal, regular ;-) ... subí la cuestaca de Lago apretando los dientes y con cara de querer matar a alguien, con dolor, CON FURIA!!! y me vi al lado de Pablo, atrás no veía al resto de compañeros del grupillo y decidí seguir, con su ayuda, gritos de "NO HAY MURO!!!" y de grandes dosis de "NO HAY DOLOR" en mi cabeza, mucha adrenalina y ánimos, fuimos avanzando km a km ... mi costado ahí, jodiendo, pero no pudo conmigo. En Atocha me encontré peor y dejé a Pablo ir, yo iba muy, muy justo con la respiración y los pinchazos ... pero terminé ... vi a Pablo... y enfin ... lo demás ya solo son sentimientos, difícil de explicar aquí. Creo que todos entendéis de que sentimientos hablo. ES ALGO ÚNICO QUE NO SE EXPLICAR !!!

Gracias Pablo!! +1
Gracias a todos por estar ahí, de tantas maneras!

Sobre la organización: todo está dicho. SUSPENSO !!! a ver si estudian más para el próximo examen ...

Un abrazo.
Gracias a ti Juanlu! +1  :friends: :drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
30 Abril, 2013, 11:04:05 am
Respuesta #1471
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 184
  • Aplausos: 6
Particularmente, y si veis fotos, hay mucha gente sin dorsal. Más sangrante es la moda actual de los que fotocopian dorsales (o escanearlos y tunearlos). Y claro, pasan por meta y se llevan la medalla. Conozco VARIOS casos. Estoy indignado. Esto se está poniendo tan de moda que va a haber que reflexionar acerca de ello. Nos afecta a todos.

Para mí lo más sangrante es lo del ropero y la cola en el avituallamiento de meta. Y las explicaciones deficientes del presidente del evento.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados