adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 552641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2013, 11:38:58 am
Respuesta #1472
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
La organización tiene la culpa en muchas cosas, pero no en todas. Esa gente que han visto algunos con 2 medallas, los sin dorsal que cogen bebida en todos los avituallamientos, los que fotocopian el dorsal... la organización , si participan 11.000, tendrá 11.000 medallas, no 12.500 porque se cuelan 1.000 y algunos piden una medalla para su hijo que cruza la meta con él (y a algunos se las dieron).
El patetismo de las colas para el avituallamiento final viene de hace años (aunque ahora sea más escaso), porque la gente arrasaba cuando llegaba, siendo normal ver a gente con paquetes de isotónicos para llevárselos a casa y dejaban a los últimos sin nada.
Yo soy de los que piensa que el ánimo de lucro debe estar permitido, que una empresa puede montar un evento para obtener un beneficio económico. Desde luego, debe ofrecer un buen servicio; si no, se le critica y no se vuelve a participar. Pero si reducen prestaciones y aumenta el número de inscritos al año siguiente...
30 Abril, 2013, 11:44:23 am
Respuesta #1473
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Por cierto, si hay alguien que conozca bien de temas de reglamentación y similares. Lo de la ganadora, Vanessa Veiga, ¿es legal? ¿Es legal llevar dos liebres no puestas por la organización (los hermanos Rey) que te van quitando el aire, dando la bebida, abriéndote los geles, etc. y dándote algo que el resto de participantes no tiene?

Por cierto, no sé si lo conté. Pero la semana antes, en Galicia, la 3ª mujer del campeonato gallego llevaba a su lado a uno toda la carrera y al del cartel de la bici (3ª clasificada) le decía, ahora isotónico. Y el tío aceleraba con la bici y se iba hasta el avituallamiento y volvía con la bebida. Cuando coincidí con ellos les dije que eso era ilegal y empezaron a vocearme (el de la organización y la liebre).
30 Abril, 2013, 11:50:39 am
Respuesta #1474
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Con respecto al Maraton de Madrid, yo no conozco la reglamentacion al pie de la letra, pero en la retransmision de Teledeporte dijeron que era legal siempre y cuando las 'liebres' arranquen reglamentariamente la carrera, es decir, desde la salida. no unirse desde un punto en concreto o hacer un tramo.
30 Abril, 2013, 12:37:37 pm
Respuesta #1475
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Gracias, Jaime. En todo caso, imagino que si es legal sea por no ser campeonato. De todos modos, no estoy de acuerdo con esas prácticas.
30 Abril, 2013, 12:55:00 pm
Respuesta #1476
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Ojo es legal pero a efectos de records no se convalidan las marcas conseguidas que esas liebres fueran mujeres. De ahí que en maratones como el de Londres o Nueva York las mujeres (profesionales) salgan un rato antes con sus liebres femeninas.
30 Abril, 2013, 12:57:39 pm
Respuesta #1477
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Mientras hagan toda la carrera con ella si que es legal, es como el que se mete en un grupo y va todo el rato metido en ese grupo, no veo nada de ilegal ahi, otra cosa es que cada 10km alguien la estuviera esperando para hacerla de liebre...
30 Abril, 2013, 13:20:03 pm
Respuesta #1478
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Como nos gusta dar opinion sin tener del todo las cosas claras, que conte que no es un reproche, si no todo lo contrario es poque alguien siempre esta interesado en no explicarnos las cosas bien.

Y como los demas yo tambien aportare mi opinion, creo que lo unico que importa para que sea lagal es que la liebre este inscrita con su dorsal y que salga desde el comienzo, pero creo que no es necesario que finalice, a los campeonatos me refiero cuando hay varias liebre la primera se retira en medio de la carrera y no pasa nada, lo que dice Dani de que las liebre deben ser del mismo sexo que el corred@r me parece muy acertado.

El tema que comenta CJ del avituallamiento no se como va, pero el otro dia en la maraton "creo" de Canarias descalificaron a los 2 primeros porque les habian dado una botella de agua fuera de los puntos oficiales de avituallamiento.

Otro tema que me gustaria tratar es, el de que la organización nos diga que por seguridad la policia les obligo a poner en las bolsas un nº a voleo en vez de poner el del dorsal, en donde tienen todos nuestros datos, no hay por donde agarrarlo.

Sobre las colas en el avituallamiento de meta me gustaria decir que la gente en general es muy """""""" por que todos hacian cola para coger el platano de la cesta de la 1ª persona y despues estaban unas 10 personas más con la mano estirada ofreciendo los platanos y nadie se acercaba. las colas las montamos a veces nosotros mismos.

Un saludo.
30 Abril, 2013, 13:58:42 pm
Respuesta #1479
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Gracias Elliot ness, mejor explicado no puede ser! :-)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados