adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 552608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2013, 22:22:07 pm
Respuesta #1488
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Cronica MAPOMA 2013 (... y 2)

Vaaale, no os aburro más porque a partir de la CdC la cosa fué mucho más fácil, al menos de contar: apareció el Tio del Mazo y se acabó lo que se daba.

Creo que el Gel del 30 no debió de pasar de mi estómago y empezó mi calvario particular que se intensificó a partir del 35. Un amigo me esperaba en el 34,5 para animarme y lo único que me dijo fué: ¡NO TE PARES, BENJA, NO TE PARES!, y me lo tomé como un mantra que no paré de repetirme en 7 kilometros.

Me acordé de muchas cosas, me pasaron por la mente los entrenos, los objetivos, mi corazón iba muy bien (150 ppm), pero las piernas no andaban, estaba vacio, las manos se me empezaron a dormir como en Valdemoro, por un momento creí que tendría que abandonar.

Vi a foreros y familias de foreros animándome, pero lo único que esperaba ver en cada curva, en cada rasante era el puñetero cartel del 41.

Y de repente en vez del cartel apareció Backs. Fué como una tabla en el oceano de km. en el que estaba metido, y me agarré a el para no ahogarme. Se quedó un rato conmigo dándome conversación, preocupandose por si había tomado los geles y bebido. Yo prácticamente no podía hablar pero Luis me animó lo suficiente para creer que no tendría que pararme, me convenció de que no tendría que parar y fué entonces cuando vi que lo haría, lento, pero lo haría. LUIS: GRACIAS, todo lo que pueda decir sería poco.

Backs se va, y ya queda menos... me pasan Mr. Patata y Shura, ya iba muy lento, llega Alfonso XII, solo me anima el hecho de adelantar a los que andan.  Falta poco estoy casi en el Retiro... ¡Mecagüentó!¿¿Donde esta la puerta....??
Dos foreros más creo que Runninbox y no me acuerdo del otro, y mi hermano junto a ellos tirando fotos. Puedo saludarle, se pone a mi altura, corre conmigo, MaeraMaera un poco más arriba... mis tías que han corrido el 10k me gritan, les tiro un beso como puedo.

Por fín llego al Retiro, últimos metros y me vinieron a la cabeza dos frases: una de Cheve: "estoy en casa" y la otra fué: "estoy hasta los co*#€nes de correr". 3:50. Nada parecido a lo que tenía en mente, pero ahora comprendo lo de "Madrid es Madrid"

Para que os hagáis una idea de mi lamentable estado, me tuvo que abrir la botella de agua el voluntario de lo dormidas que tenía las manos. Se me subieron los cuadriceps al parar, y menos mal que en el ropero no tuve problemas para recoger la bolsa.

Salí como pude de allí con un plátano y me abracé a mi hermano llorando como una magdalena, y lo único que podía repetir era: "Estoy muy cansado"... pero también estaba muy contento. Una sensación muy rara.

No os aburro más, pero lo cierto es que escribir esta crónica me hacía falta para plasmar un poco de todo lo que viví el Domingo, algo único y que necesitaba digerir para poder ser consciente de lo que hice:

TERMINÉ UNA MARATÓN.

PD. (En otro momento hablo de la organización)

PD 2 (¿Para cuando la siguiente?)
Gran crónica Derfel, me ha encantado. En dos capítulos, jajaja
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
30 Abril, 2013, 22:24:08 pm
Respuesta #1489
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Cronica MAPOMA 2013 (... y 2)

Vaaale, no os aburro más porque a partir de la CdC la cosa fué mucho más fácil, al menos de contar: apareció el Tio del Mazo y se acabó lo que se daba.

Creo que el Gel del 30 no debió de pasar de mi estómago y empezó mi calvario particular que se intensificó a partir del 35. Un amigo me esperaba en el 34,5 para animarme y lo único que me dijo fué: ¡NO TE PARES, BENJA, NO TE PARES!, y me lo tomé como un mantra que no paré de repetirme en 7 kilometros.

Me acordé de muchas cosas, me pasaron por la mente los entrenos, los objetivos, mi corazón iba muy bien (150 ppm), pero las piernas no andaban, estaba vacio, las manos se me empezaron a dormir como en Valdemoro, por un momento creí que tendría que abandonar.

Vi a foreros y familias de foreros animándome, pero lo único que esperaba ver en cada curva, en cada rasante era el puñetero cartel del 41.

Y de repente en vez del cartel apareció Backs. Fué como una tabla en el oceano de km. en el que estaba metido, y me agarré a el para no ahogarme. Se quedó un rato conmigo dándome conversación, preocupandose por si había tomado los geles y bebido. Yo prácticamente no podía hablar pero Luis me animó lo suficiente para creer que no tendría que pararme, me convenció de que no tendría que parar y fué entonces cuando vi que lo haría, lento, pero lo haría. LUIS: GRACIAS, todo lo que pueda decir sería poco.

Backs se va, y ya queda menos... me pasan Mr. Patata y Shura, ya iba muy lento, llega Alfonso XII, solo me anima el hecho de adelantar a los que andan.  Falta poco estoy casi en el Retiro... ¡Mecagüentó!¿¿Donde esta la puerta....??
Dos foreros más creo que Runninbox y no me acuerdo del otro, y mi hermano junto a ellos tirando fotos. Puedo saludarle, se pone a mi altura, corre conmigo, MaeraMaera un poco más arriba... mis tías que han corrido el 10k me gritan, les tiro un beso como puedo.

Por fín llego al Retiro, últimos metros y me vinieron a la cabeza dos frases: una de Cheve: "estoy en casa" y la otra fué: "estoy hasta los co*#€nes de correr". 3:50. Nada parecido a lo que tenía en mente, pero ahora comprendo lo de "Madrid es Madrid"

Para que os hagáis una idea de mi lamentable estado, me tuvo que abrir la botella de agua el voluntario de lo dormidas que tenía las manos. Se me subieron los cuadriceps al parar, y menos mal que en el ropero no tuve problemas para recoger la bolsa.

Salí como pude de allí con un plátano y me abracé a mi hermano llorando como una magdalena, y lo único que podía repetir era: "Estoy muy cansado"... pero también estaba muy contento. Una sensación muy rara.

No os aburro más, pero lo cierto es que escribir esta crónica me hacía falta para plasmar un poco de todo lo que viví el Domingo, algo único y que necesitaba digerir para poder ser consciente de lo que hice:

TERMINÉ UNA MARATÓN.

PD. (En otro momento hablo de la organización)

PD 2 (¿Para cuando la siguiente?)
Gran crónica Derfel, me ha encantado. En dos capítulos, jajaja.
Te he visto en el video de llegada a meta porque entramos casi a la vez y doy fe que se te ve muy contento y muy cansado
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
30 Abril, 2013, 22:26:59 pm
Respuesta #1490
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
30 Abril, 2013, 22:49:20 pm
Respuesta #1491
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Buena crónica Derfel. Una penita que te separaras tan pronto de nosotros.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
30 Abril, 2013, 22:50:01 pm
Respuesta #1492
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
bueno impresionantes todas y cada una de las cronicas, yo ya escribi aqui algo pero en mi blog teneis un poquito mas, estais en vuestra casa amigos

http://bradjagm.blogspot.com.es/2013/04/rock-maraton-madrid-2013-ya-soy.html
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
30 Abril, 2013, 23:20:31 pm
Respuesta #1493
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
enhorabuena a todos de nuevo y por supuesto a mis compatriotas los toledanos jejeje me alegro mucho de veras, es increible el poder seguir las diferentes cronicas que he leido, emocionante emocionante.

ahora a descansar las piernas y poco a poco a pensar en el siguiente reto que tengais



un saludo a todos ¡¡¡
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
30 Abril, 2013, 23:51:10 pm
Respuesta #1494
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Gran crónica Derfel, muy emocionante. Sufriste pero, acabaste con un par. De nuevo se ve lo importante que es animando nuestra gente en la carrera, gracias a ellos se consigue dar un paso más cuando las piernas se niegan a seguir.
01 Mayo, 2013, 00:18:33 am
Respuesta #1495
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Aplausos: 3

Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar quiero dar mi enhorabuena a todos por conseguirlo, sois unos fenómenos como atletas pero mas aun como personas; los que corristeis ,lo s que hacíais fotos y los que animabais.
En definitiva toda esta gran familia, a cual mejor, del `primero al ultimo.
Quiero dar mi mas sincero agradecimiento a todo aquel que me fui encontrando y tenia una palabra de animo y de aliento. No tengo palabras para agradeceros tanto apoyo.
No se muchos nombres por eso no quiero poner ninguno para no olvidarme, pero  me ayudasteis  a conseguir terminarlo,  porque me costo pero lo pude terminar.
Aquí va mi crónica:

Todo empezó una semana antes en la quedada de reconocimiento del final del maratón, allí me partí, me lesione, me fastidie la rodilla izquierda.
No pude acabar el recorrido de 16 km .
Después de varios meses de entrenamiento, de esfuerzos , de ilusiones, como me iba a retirar así como así. Pues nada , toda la semana de fisios, reposo, punciones, vendajes especiales y mucho descanso me presento con mi equipo, chusso team. a las 7.45 h.; cafetito y todo preparado.
Después de saludos y abrazos decido ir a dejar la bolsa al ropero, 8:20 h. ; ahí empezo mi calvario.
Hasta las 9.10 no logro dejar mi bolsa , una vergüenza, muy enfadado me dirijo a la salida. Ya habian salido todos y tuve que salir de los ultimos, de nada me habia servido mi esfuerzo par acreditar el 1.34 de la media de madrid unas semanas antes. Y ademas solo.

Empiezo mi carrera y todo iba bien hasta ese km 7, noto un fuerte golpe en la rodilla, que me va empeorando km a km. Ya me habían avisado que me podía suceder y yo vería , siguo adelante sin hacerle caso a mi cuerpo.
Llegando a cuatro caminos noto como la "mierda" de pegatina que nos dieron en el ropero, se me despega y sale volando( desde cuando enel el ropero no llevas el mismo número de ropero que de dorsal). Salgo de la carrera ,retrocedo unos metros y siguo buscando, así unas cuantas veces.
Hasta que después de pelear con mi coco decido seguir y que sea lo que dios quiera.
No me acordaba del nº , solamente que fue el camión nº 5, tenia todo en la bolsa, llaves , cartera, dinero, me quería morir, y yo pensaba " como cojones voy a dar con mis cosas, me duele la rodilla, qué hago?.
 Así que pienso en mi gente, en mi mujer , mi niño, y mi padre que estaban esperándome en la meta y tiro "pa lante" .
Llego al km 21, en 1. 45m,, y decido seguir.
Con dolor , mucho dolor en la rodilla y sobre todo al bajar, cuando la gente recuperaba en las bajadas a mí me dolía hasta el alma.

Entramos en la casa de campo, y empieza a resentirse la otra pierna del sobre esfuerzo de las dos, me encuentro con compañeros que me animan , y eso me da energía.
Salimos de la casa de campo bastante tocado, y gracias a otro compañero y ademas amigo, que no recuerdo su nombre, me agarró porque me dio un tirón en  el muslo que no podía ni andar, GRACIAS MUCHAS GRACIAS,  y ahí empezó mi sufrimiento hasta el final, se me hizo muy duro, me costaba doblar la rodilla, y el la otra pierna se llenaba de calambres y de tirones, a base de reflex como para una boda, seguí y seguí.
Así logre llegar a retiro, emocionado, ver a mi mujer, a mi niño, a mi padre, fue increíble.
Con esas misma me fui directamente al ropero con la medalla y una botella de agua, sin bolsa ni avituallamiento ni nada, solo podia pensar en como recuperar mi bolsa.
Cual fue mi sorpresa encontrarme todas las bolsas por el suelo, y después de rebuscar reconocí la mía. QUE SENSACIÓN.
 Salí en busca de mi gente, para darles un fuerte abrazo-
No fue mi mejor carrera, ni mi mejor día, pero si fue mi primer maratón y eso no se me va olvidar nunca.
Tengo ganas de recuperar la lesión, me ha dicho el fisio que reposo, y paciencia, pero tengo ganas de empezar a entrenar y poder correr  a vuestro lado y compartir momentos con todos.
Quiero agradecer a todos vuestro apoyo, y especialmente a chusso team, que están preocupados, un abrazos y todos, todos sois MUY GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados