adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 552667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Mayo, 2013, 16:09:19 pm
Respuesta #1520
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
para rizar el rizo de lo bien organizada que esta la maraton de madrid, voy y miro mis fotos de llegada y.... ¡¡ sorpresa ¡¡ aparecen tres fotos de una rubia que esta muy de buen ver pero que o yo he cambiado mucho o diria que no soy yo.

alguien sabe donde me deberia dirigir?  sino pues nada siempre me cojo alguna foto este año me da que dinero al bolsillo jejej

por cierto alguien sabe donde se puede descargar la foto del km 41? esk al llegar a meta alguien me dio un papel que decia que podiamos descargar una foto en el km 41 nuestra y no lo encuentro x ninun lado el papel ni enlaces ni nada

si alguien sabe algo lo agradeceria
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
02 Mayo, 2013, 16:51:31 pm
Respuesta #1521
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
para rizar el rizo de lo bien organizada que esta la maraton de madrid, voy y miro mis fotos de llegada y.... ¡¡ sorpresa ¡¡ aparecen tres fotos de una rubia que esta muy de buen ver pero que o yo he cambiado mucho o diria que no soy yo.

alguien sabe donde me deberia dirigir?  sino pues nada siempre me cojo alguna foto este año me da que dinero al bolsillo jejej

por cierto alguien sabe donde se puede descargar la foto del km 41? esk al llegar a meta alguien me dio un papel que decia que podiamos descargar una foto en el km 41 nuestra y no lo encuentro x ninun lado el papel ni enlaces ni nada

si alguien sabe algo lo agradeceria
A mi me ha pasado lo mismo, me ha llegado el mensaje de marathonfoto, y cuando he entrado a verlas, a parte de salir yo en las fotos, salen otras fotos de una mujer con el mismo dorsal que el mío pero de la marathon de Dallas...
He entrado un par de horas más tarde y ya lo habían solucionado, pero ya les vale!!!!
02 Mayo, 2013, 17:02:30 pm
Respuesta #1522
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
es una pena todas estas cosas, ya tenemos algo mas que añadir en el libro de reclamaciones jejej madre mia, a mi aun me salen las mismas. Desde lego este año van a perder conmigo xk siempre me cojo una foto de la llegada y este año puesss viendo el panorama... que se las queden ellos jejeje
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
02 Mayo, 2013, 18:16:24 pm
Respuesta #1523
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
es una pena todas estas cosas, ya tenemos algo mas que añadir en el libro de reclamaciones jejej madre mia, a mi aun me salen las mismas. Desde lego este año van a perder conmigo xk siempre me cojo una foto de la llegada y este año puesss viendo el panorama... que se las queden ellos jejeje

 
Solución camisetas de FOROFOS , te tiran fotos por doquier , de este maratón hay fotos para aburrir sin pagar un solo pavo. :friends:
La felicidad es placer de los sabios.
02 Mayo, 2013, 18:18:13 pm
Respuesta #1524
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
por cierto TEK0 te he dado un +1 para enjuagar esos negativos que teneis en tu casillero,  a ver si pillamos al tonto el haba que va de gracioso .  CHACHI
La felicidad es placer de los sabios.
02 Mayo, 2013, 18:54:35 pm
Respuesta #1525
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
Hola forof@s, en primer lugar felicitar a todos los que han logrado sus objetivos y dar ánimos a los que no han podido estar por lesiones.
No tenía intención de correr esta maratón por una lesión de rodilla que me ha tenido parado desde Getafe, pero Carmen (Cares en el foro) hace menos de un mes me dijo que iba a intentar la Maratón y por eso con 2 semanas de entreno le dije que iría con ella lo que pudiera.
La carrera fue redonda, nos pusimos a las ordenes de PIMISA (+1 para tí) y nos llevo a meta con un control de la carrera que parecía un veterano, clavando los tiempos con una precisión que ni el mejor globo.
También dar las gracias a Roman por su magnifica compañía y al resto de forofos en especial a los que nos animaban por todos los tramos de la carrera, somos una gran familia.
Carmen espero que se anime a escribir su crónica porque ella es la protagonista de esta maratón y no yo. Como es de pocas palabras ya escribo yo algo de como le fue.
Unos días después de la Media de Madrid me dice que corre la Maratón, yo me enfado con ella y le digo que tenía que llevar tiempo preparandose, pero ella me comenta riendose que hasta donde pueda, que cree que unos 35kms si se hace y el resto veremos. Eso sí, estas dos semanas finales se ha dejado aconsejar en todo. En la ultima tirada, bueno la 3ª de ella contando la Media y la única mía, llegamos a la conclusión que el ritmo de 6 m/km lo tenia muy controlado y con esa idea llegamos a la carrera.
El resto es que Pimisa marcando ritmo y Carmen sin despegarse de él ni un solo instante hicieron una Maratón sin altibajos. Yo he de reconocer que en los últimos kms miraba a Carmen esperando que pinchase o bajase el ritmo, pero nada que no pude decirla eso de " no ves, es que hay que prepararse mejor ". En definitiva que me sorprendio gratamente, como le coja el gustillo va a correr bastantes maratones. El tiempo final fue 4:15:2?. Ya tenemos otra maratoniana en la familia de los forof@s.

Lo primero dar la enhorabuena a a Cares que se portó como un Jabata, ir corriendo un maratón e ir charlando hizo que los km pasarán inadvertidos, a ti gracia y mil gracias, en los momentos finales estuviste haciendo que no pensáramos en el cansancio. No se si habrás visto el video de corriendovoy, se me ponen los pelos de punta.

P.D.  Pedro, Carmen, sois parte importantísima de mi maratón, besoss


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Preparando Madrid -Segovia
02 Mayo, 2013, 19:37:08 pm
Respuesta #1526
Qué tal chic@s? No me prodigo mucho por aquí, pero no quería dejar de saludaros y daros la enhorabuena a tod@s los que habeis terminado la carrera.
La crónica de la mía la podeis leer en http://joscarlosjuarez.blogspot.com.es
Espero poder veros muy pronto para enfundarme de nuevo "la naranja".
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
02 Mayo, 2013, 19:59:31 pm
Respuesta #1527
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 301
  • Aplausos: 2
  • ¿Cuánto queda?
esos negativos que aparecen xk es? esk lo vi el otro dia pero no se mucho como va eso, a mi me da igual si los ponen o no, no es algo que va afectar mucho en mi forma de vivir jejeje, tp esk me meta con nadie ni nada no se...
Entre redobles de tambores y kms de ilusion nace mi sonrisa cada dia. Intento plasmar lo que vivo y siento,soy yo, musica, kms y sentimiento


http://sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com.es
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados