adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 [27] 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX Carrera Popular Villa de : 16 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX Carrera Popular Villa de Aranjuez  (Leído 176849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Diciembre, 2012, 19:46:13 pm
Respuesta #360
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 18
enhora buena a todos , bueno brad espero que se te aya pasado ya , no siempre es bueno todo lo importante esque la ayas terminado, aun asi as hecho buen tiempo, la proxima ya veras com drisfrutas mas y mejor. un abrazo a todos los FFDR
16 Diciembre, 2012, 20:01:16 pm
Respuesta #361
  • A pasar el invierno sin dejar de correr, que ya es poco visto lo visto....
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Aplausos: 51
  • Corriendo sin saber porque
    • enrique.peralesmartin
    • gandalfito
    • @ECPerales
Gran mañana en una gran carrera. Está ya en 5.500 corredores pero sigue teniendo una gran organización a pesar de todo. Detallazo los globitos kilométricos....

Hemos hecho Piter y yo la carrera con Chuso, ¡que makina¡  50:02 ..lástima de dos segundos, Piter¡¡¡  :girl_mad:

Siendo a esas horas, se prolonga el Pre y se recorta el Post..más café y menos cerveza...aunque oficialmente no se el tiempo de retirada del Post.. quizas hayan hecho MMP (Mejor Marca Post) pero es dificil..las tapas del Urogallo....

Otro gran día pá la buchaca...saludos a todos

:wizard:
MMP 10 Km.: 45:09  Carrera de las Aficiones 2017
MMP Media Maratón: 1:43:37 XIII Media Maratón ASICS Villa de Madrid 2013
MMP Maratón: 4:06:14 I Maratón Palencia 2014
16 Diciembre, 2012, 20:09:15 pm
Respuesta #362
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Que carrera mas bonita, me ha encantado, si puedo la repito, fijo.
Aunque mi idea inicial era hacerla tranki, al final dado que habia un desfase de 2 minutos entre cajon y cajon opte por correr a lo poia.
Con Superproper y Charly en la salida, hemos salido alegres hasta que Super se fue (como corre este tio)  y yo consegui mantener el ritmo hasta el final con un pequeño sprint y meta. Como no lleve reloj al pasar la meta un corredor que entro a la par mia me que habiamos hecho 42 minutos, si es asi (que no lo se) me quedo super agusto.
Luego el post por mi parte cortito pero sabrosonnnn. Como mola este foro y los que lo habitan.
P.D. a mejorar el servicio de guardarropa, pero esto no enpaña esta bellisima carrera.
16 Diciembre, 2012, 20:11:25 pm
Respuesta #363
  • Visitante
Buenas,

Buen día para correr, aunque nos han caido unas gotas en la carretera, ha sido llegar a Aranjuez y ni una gota, y de vez en cuando unos rayitos de sol, buena temperatura, de hecho me ha sobrado la térmica de manga corta, otra cosa que he aprendido hoy, pero aparte de eso, hoy me ha quedado muy claro, el tipo de gente que hay en este foro.

Con el cachondo de la liebre, al final CHUSO se lo ha tomado en serio, y ha ido todo el camino tirando de mi, y acompañanado a Gandalfito, yo quería bajar de 50 y todo el rato animándome, IMPRESIONANTE y ha clavado el recorrido a 5:00m/km, desde el primer kilómetro, como un reloj, que forma de controlar, de verdad GRACIAS.
Igualmente a Pimisa que me ha acompañado y animado los últimos 500mts


La verdad es que la carrera, aparte de ser preciosa en cuanto al recorrido muy bien organizada, la animación de la gente en la calle,. expectacular.

Me ha costado seguir a la liebre, he sufrido, pero al final he mejorado mi MMP.
50:02 Ritmo 5:00m/km según la clasificación.
Me he quedado en puertas, pero la próxima, seguro que lo consigo, lo dificil, será volver liar a alguien para que haga de liebre :)))


Brad, que te mejores.

Aunque, no me he podido quedar al post, he tenido un pre, mas largo de lo normal.

Como siempre, un placer pasar un domingo por la mañana con tan buena gente.


Por cierto, este es el link de las clasificaciones

http://www.timerunners.es/resultados/resultados_aranjuez_2012.pdf

« Última modificación: 16 Diciembre, 2012, 20:18:03 pm por piter332 »
16 Diciembre, 2012, 20:31:04 pm
Respuesta #364
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Enhorabuena chic@s , por lo que leo ,várias bajas  de última hora,gente con problemillas fisicos ¡ánimo a todos!. Vamos1 Vamos1
16 Diciembre, 2012, 20:42:57 pm
Respuesta #365
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
pues una magnífica carrera en todos los sentidos...por la gran reunión de forofos una vez más...por la buena temperatura para correr...por la buena organización (salvo lo del agua del km. 5 que tiene excusa si es por lo que comenta Running)...pero hoy que he corrido muy atrás hay corredores que en ese km. llevan ya 36' o 40' minutos y les vendría muy bien el agua...un placer acompañar a los Sres. Alopoia en la consecución de la MMP de Gabi...¡¡qué jabata!!, se nota que es de Bilbao y del Athletic, le ha metido un bocado de 8'...excelente post, comida incluída...os dejo el enlace de las fotos...los agradecimientos a Noc, me he limitado únicamente a facilitarle la cámara y a subirlas...hasta la próxima...

Fotos Aranjuez
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
16 Diciembre, 2012, 20:44:25 pm
Respuesta #366
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Ha caído MMP y todo, 43'54...
P.D: Felicitar a Anthor desde aquí, que luego se me enfada... porque sin entrenar ya te haces el mismo tiempo que yo. La vida es cruel, porqueeeeeee????????

Que felicidades ni que leches eso no tiene mérito con una liebre como la que llevabas...  :D

 
Lo primero felicitar a todos los que han corrido hoy, en esta gran carrera. Lo segundo dar la enhorabuena a lokilla por su gran marca personal, aunque te tuve que hacer de liebre...


Que es broma, pareja enhorabuena estáis que lo rompéis!!


Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
16 Diciembre, 2012, 20:46:07 pm
Respuesta #367
  • CORRER ES DE VALIENTES
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Aplausos: 8
    • 42 km de sufrimiento 195 metros de gloria
Hola a todos, lo primero manifestaros mi alegría por haber conocido a algunos de los foreros en el Pre y dar las gracias a galgoman por haberme facilitado la logística con el tema del dorsal.
Bonita mañana para correr, con tiempo ideal, temperatura suave y sin mucho viento, encima en una ciudad muy bonita y LLANA…
El objetivo para hoy era bajar de los 41min, salgo a un ritmo alegre en torno a 3’55km hasta el kilometro 5 donde empiezo a notar el cansancio y lo problemas que he arrastrado esta semana pero sufro lo suficiente para mantener los siguientes kms sobre 4’10k para hacer el ultimo a 4’06 al final 40’54 de marca oficial y objetivo conseguido MMP.

 ;DD
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados