adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.190 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • ZURICH MARATÓ DE BARCELONA: 16 Marzo, 2014

Autor Tema: [2014] ZURICH MARATÓ DE BARCELONA  (Leído 141742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2014, 19:56:58 pm
Respuesta #256
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
enhorabuena makinas sois todos unos fenomenos, muchos animos manu y alberto, y mi mas sincera enhorabuena para pablete sabes que hoy me has hecho muy feliz, un abrazo fenomenos¡¡¡¡¡¡
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
16 Marzo, 2014, 19:58:21 pm
Respuesta #257
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
bueno como muchos habreis deducido no podido completar mi cuarta Maraton y es que llevo arrastrando un problema en la rodilla derecha desde la “maldita Tragamillas“ que me ha dejado a un cuarto de gas desde entonces y sin poder ni subir ni bajar escaleras.
Con esas y con mas ganas he ilusion que con la realidad fisica me he plantado en la salida rodeado de millares de runners... ¡¡que ambientazo, quien se puede resistir!! A ritmo de Montserrat y Mercury han dado la salida y alli que hemos salido. Al principio he comenzado sintiendo una especie de arenilla bajo el menisco que no me impedia correr. Al paso del kilometro 2 y cuando la calle hacia un cambio de rasante la rodilla se ha retorcido y lo que parecia la arenilla se ha ido hacia la espinilla y ha desaparecido, increible de repente parecia que nada habia pasado en esa rodilla y me he puesto ha rodar a un ritmo alegre y que calculo arriba calculo abajo me podria permitir llegar en 3h35“ Las piernas despues del descanso estaban de la hostia y sin sobrecarga asi que alli iba yo kilometro a kilometro tan agusto... pero despues de estar subiendo hasta el kilometro 9 venia un llaneo hasta el 11 y ahi cuesta abajo donde la rodilla me ha dado dos toques que me han descolocado y ha sido al realizar un giro a la izquierda para enfilar una larga avenida cuando de repente la rodilla se ha quedado bloqueada como si le faltase lubricacion que impedia que la doblase. Me he puesto a un lado y me he dado un masaje en el menisco que parecia que la hacia recuperarse y he reanudado la marcha, pero el espejismo ha durado 100 metros porque se ha vuelto a bloquear.
Con este panorama lo unico que podia hacer es retirarme ya que cuerpo solo tengo uno pero Maratones hay muchisimos. Asi que un par de kilometros andando para recoger la ropa seca y disfrutar de la llegada por el kilometro 41 de los colosos, ¡¡que emocionante ver pasar a los corredores!! y que difente se ven los toros desde la barrera.
Muchas gracias a todos por vuestros animos.

Y enhorabuena a todos los colegas que hoy han sufrido de lo lindo y “yo lo he podido vivir con ellos“ Muchas gracias porque sin vosotros esto no seria posible!!

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
16 Marzo, 2014, 19:59:11 pm
Respuesta #258
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Tios, sois todos unos !CAMPEONES!, pero del copon.

Pero todos, todos, todos, los que habeis conseguido vuestro objetivo (sois unos craks), los que no lo habeis logrado, los que no habeis podido acabar la carrera (tranquilos joder, os quedan muchas maratones que correr y lo que hoy veis negro y con mal sabor de boca, en la proxima os podreis desquitar....y lo hareis, eso seguro) y los que como Pablo tenian esa espinita clavada desde hace un tiempo con esto del running y que hoy por fin se ha podido sacar. !!Joder que cara de alegria se te ve en las fotos!!

!!Sois todos muy grandes joder!!
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
16 Marzo, 2014, 20:55:50 pm
Respuesta #259
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Que decir que no se haya dicho ya...

¡ENHORABUENA, VAYA FENOMENOS!

Lo primero dar muchos animos a Manu y Alberto, las maratones lo que un dia no te dan, al otro te lo devuelven y con intereses (el día que debute, lo sabré jeje), por lo que la satisfaccion va a ser enorme, y lo mereceis, el momento llegará muy pronto.

Me alegro muchisimo por vuestras marcas, sobre todo por Bounce que ya era hora de que le saliera como es debido una maraton, pero es que el que es un crack, es un crack, y al final siempre llegan las recompensas.

Ese Chusso Team increible con un objetivo muy ambicioso, y que han estado ahi, ayudados por el ya indefinible Cheve, el aliento que siempre tiene uno y que nunca falla. Creo que vamos a tener que clonarte para que haya muchos como tu, fenomeno.

Older, como siempre con energías y animos por las nubes, nos vuelve a dejar una perla, otro tio muy grande que en cuanto se lo proponga va a romper aun mas el crono.

Kike de otro planeta, si le pintamos de moreno, cuela. Vaya tiempos...

Me alegro mucho por todos, sois muy grandes!!!  :clapping: :clapping:
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
16 Marzo, 2014, 21:06:07 pm
Respuesta #260
  • navata
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Aplausos: 3
  • GANAS, GANAS, GANAS!!!!!
felicitaros a todos los forofos que en el día de hoy han corrido el maratón de barna me da mucha alegría saber que  Super, Chusso y cheve acaban en 3:21 que makinas que son y quiero dar todo mi apoyo a todo un campeón que es MANU, hoy no a podido ser pero tendrás tu revancha seguro, grandes todos , GRANDE MANU  :clapping: :clapping:     
GANAS, GANAS, GANAS!!!!!

A SANGRE Y FUEGO CON EL 'BRADTEAM' POR LAS TIERRAS CASTELLANAS!!!!...
16 Marzo, 2014, 21:22:27 pm
Respuesta #261
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012

4:05:35 ..... mmp y muy contento.... ya os contare mas, pero feliz de haber vencido a la maraton a mi manera...... es prepotente, pero creo que me tocaba de una puta vez.....

Y joder, de verdad, gracias mil a todos, da gusto sentirse querido.....
a mi referente de carreras en esto del Running le quiero dar mi enhorabuena! Carreron! MMP, ya te tocaba acabar súper contento. Me alegro un montón!
A los demás enhorabuena por acabar. Y a Kike... Coñe, vaya pedazo de marca!


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
16 Marzo, 2014, 21:29:00 pm
Respuesta #262
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Enhorabuena sois unos figuras y mucho animo a los que no les a salio el maraton como esperaban  choca!
Hacer de cada km una historia distinta
16 Marzo, 2014, 21:37:59 pm
Respuesta #263
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Señores, esto es la maratón, que a colación se la dedico a Simón.

Jijiji...






¡¡¡Va por ti Alberto!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados