adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
[29] 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV CARRERA DEL AGUA: 18 Mayo, 2014

Autor Tema: [2014] XXXV CARRERA DEL AGUA  (Leído 84993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Mayo, 2014, 19:57:26 pm
Respuesta #120
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Pues a mi no me ha llegado nada, meto mis datos en el enlace que habeis puesto y no estoy, el dorsal se recoge en el poli del canal verdad? El viernes me pasare a ver q me cuentan.

Sí Ina los dorsales se recogen en las instalaciones del canal situadas en Avda. Filipinas justo enfrente de la entrada principal del Parque Santander (vamos por donde pasa la carrera en su tramo final). ¡Ya era hora que volviéramos a coincidir en alguna carrera :friends: porque en los últimos meses ni nos hemos visto!

Por cierto que aún no me había manifestado :blush2: pero también formaré parte de la marea naranja en esta carrera:

Dorsal: 1772
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
14 Mayo, 2014, 20:31:28 pm
Respuesta #121
  • Visitante
Pues a mi no me ha llegado nada, meto mis datos en el enlace que habeis puesto y no estoy, el dorsal se recoge en el poli del canal verdad? El viernes me pasare a ver q me cuentan.

Sí Ina los dorsales se recogen en las instalaciones del canal situadas en Avda. Filipinas justo enfrente de la entrada principal del Parque Santander (vamos por donde pasa la carrera en su tramo final). ¡Ya era hora que volviéramos a coincidir en alguna carrera :friends: porque en los últimos meses ni nos hemos visto!

Por cierto que aún no me había manifestado :blush2: pero también formaré parte de la marea naranja en esta carrera:

Dorsal: 1772
;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
14 Mayo, 2014, 21:49:05 pm
Respuesta #122
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.522
  • Aplausos: 66
  • Total: 223//UM:1//M: 17/+=MM: 64/+=10: 106/-10: 35
Esto que escribo no tiene mucho que ver con nuestra actividad, pero quiero dejar constancia aquí de algo que me parece de una desfachatez increíble: tener que imprimir OBLIGATORIAMENTE el PDF de confirmación.

Tanto progreso, tanta ecología, y 4.000 personas tienen que imprimir por fuerza el documento. Lo peor es que hay otras pruebas mucho más masificadas que obligan a lo mismo.

Debo suponer que esto ha sido debido a alguna inconveniencia sufrida con algún participante, pero la insistencia en que no vale enseñar el dispositivo móvil y tener que imprimirlo, es absurda: el mismo que puede enseñar la inscripción de esa forma, puede imprimir cualquier PDF modificado o no. La diferencia son los ocho tacos de 500 folios, que habitualmente vemos o compramos, que tirarán -imagino- al contenedor de papel por obra y gracia de algún purista que ama el olor del papel.

Por cierto, si no se tiene impresora o tinta para ésta, ¿qué hace el damnificado?

Saludos.

16/06 Trail Nocturno “Barrancos del Valle” (Dos Barrios, Toledo) [20Km, 630m+]
17/06 Trofeo San Antonio de la Florida
30/06 Trail Peñalara [65Km, 2700m+]
07/07 Trail "El Guerrero de Gredos" Advance (22Km, 1333m+)
15/07 Trail de la Lavanda [18,1Km] Brihuega, Guadalajara
28/07 Ultra Trail DesafiOSOmiedo [82Km, 4725m+]
15/09 100K Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago
22/09 Maratón de los Galayos [40Km, 2202m+] Arenas de San Pedro, Ávila
28/10 SSE Airtricity Dublin Marathon


Tempus fugit, carpe diem et memento mori
14 Mayo, 2014, 21:58:56 pm
Respuesta #123
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Aplausos: 28
Esto que escribo no tiene mucho que ver con nuestra actividad, pero quiero dejar constancia aquí de algo que me parece de una desfachatez increíble: tener que imprimir OBLIGATORIAMENTE el PDF de confirmación.

Tanto progreso, tanta ecología, y 4.000 personas tienen que imprimir por fuerza el documento. Lo peor es que hay otras pruebas mucho más masificadas que obligan a lo mismo.

Debo suponer que esto ha sido debido a alguna inconveniencia sufrida con algún participante, pero la insistencia en que no vale enseñar el dispositivo móvil y tener que imprimirlo, es absurda: el mismo que puede enseñar la inscripción de esa forma, puede imprimir cualquier PDF modificado o no. La diferencia son los ocho tacos de 500 folios, que habitualmente vemos o compramos, que tirarán -imagino- al contenedor de papel por obra y gracia de algún purista que ama el olor del papel.

Por cierto, si no se tiene impresora o tinta para ésta, ¿qué hace el damnificado?

Saludos.

+ 1 , es algo que yo tb pensé esta tarde... :hysteric:
Garmin Connect: LoidaGC
MMP 1 km: XXXIII CARRERA POPULAR de CARABANCHEL  - 04:15
MMP 5 km: II CARRERA POPULAR BARRIO DE LA LUNA (Rivas-Vaciamadrid) - 24:26
MMP 10 km: Carrera NORTE - SUR 2014 - 47:36
MMP 21 Km: XV Media maraton Burgo de Osma 2014 - 1:59:11
14 Mayo, 2014, 22:22:31 pm
Respuesta #124
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 736
  • Aplausos: 12
Esto que escribo no tiene mucho que ver con nuestra actividad, pero quiero dejar constancia aquí de algo que me parece de una desfachatez increíble: tener que imprimir OBLIGATORIAMENTE el PDF de confirmación.

Tanto progreso, tanta ecología, y 4.000 personas tienen que imprimir por fuerza el documento. Lo peor es que hay otras pruebas mucho más masificadas que obligan a lo mismo.

Debo suponer que esto ha sido debido a alguna inconveniencia sufrida con algún participante, pero la insistencia en que no vale enseñar el dispositivo móvil y tener que imprimirlo, es absurda: el mismo que puede enseñar la inscripción de esa forma, puede imprimir cualquier PDF modificado o no. La diferencia son los ocho tacos de 500 folios, que habitualmente vemos o compramos, que tirarán -imagino- al contenedor de papel por obra y gracia de algún purista que ama el olor del papel.

Por cierto, si no se tiene impresora o tinta para ésta, ¿qué hace el damnificado?

Saludos.

Tienes razon en eso que dices, pero de todas maneras en muchas carreras pone que hay que llevarlo impreso y luego vale enseñandolo por el movil, yo nunca lo he llevado y siempre me ha valido por lo menos.
Hazte amigo del dolor y nunca te encontraras solo.
14 Mayo, 2014, 23:33:15 pm
Respuesta #125
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pues a mi no me ha llegado nada, meto mis datos en el enlace que habeis puesto y no estoy, el dorsal se recoge en el poli del canal verdad? El viernes me pasare a ver q me cuentan.

Sí Ina los dorsales se recogen en las instalaciones del canal situadas en Avda. Filipinas justo enfrente de la entrada principal del Parque Santander (vamos por donde pasa la carrera en su tramo final). ¡Ya era hora que volviéramos a coincidir en alguna carrera :friends: porque en los últimos meses ni nos hemos visto!

Por cierto que aún no me había manifestado :blush2: pero también formaré parte de la marea naranja en esta carrera:

Dorsal: 1772

Si hacia tiempo si, que alegria volver a verte  ;DD ;DD, no se te ve mucho por aqui  :girl_haha:
14 Mayo, 2014, 23:37:38 pm
Respuesta #126
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.506
  • Aplausos: 22
Pongo mis datos y no sale nada, pone abajo que se puede rellenar uno in situ asi que eso hare, siempre me pasa algo jooooo

Ina, puede ser que tengas mal la dirección de correo o incluso el nombre.
¿te llegó el justifiocante cuanto te inscribiste?

Para comprobar la inscripción el enlace es:
http://www.ticketsport.es/evento/agua2014/consulta-inscritos

Pues fui a mapoma a inscribirme, el papelito-justificante lo tengo al menos, lo llevare a ver, si ya empezamos con los problemas mal asunto  :girl_cray:
14 Mayo, 2014, 23:48:42 pm
Respuesta #127
  • Visitante
Ina, Román, mucho tiempo sin coincidir con vosotros en una carrera, sera un placer volver a veros. :dance1: :dance1: :dance1:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados