adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Acabando el año  (Leído 6364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Diciembre, 2012, 22:04:01 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Yo... De runner y carreras poco. El resumen seria, que he conocido a una gran familia que te ayuda, te apoya, te da animos en los momentos malos, etc..

Sois todos muy grandes y haceis estomas grande aun.

En lo deportivo... Carreras pocas he corrido.

Mmp en 5k
Mmp en media maraton, jiji era la primera... Anque me quedo mal sablr de boca el ver que media mucho menos....

Pero espero acabar el año corriendo con mi otra familia...

VOSOTROS.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
12 Diciembre, 2012, 00:05:22 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 432
  • Aplausos: 5
Desde qué retome el Running en primavera, corrí la proniño en junio y vi alguna camiseta naranja todo ha cambiado. Esa noche me metí en el foro y empezaron las carreras, las zapatillas, los consejos....y sobre todo el sentir que ya no corro solo!!
El próximo año espero recuperarme del todo de la cintilla pesada esta, volver a acabar un maratón y hacer muchos kms con la naranja puesta.
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
12 Diciembre, 2012, 00:44:44 am
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Me año comenzó con un abandono en Santa Pola por enfermedad y las lesiones han sido la tónica general mayormente, por lo que no ha sido muy bueno que digamos. Aun así he tenido la oportunidad de estar en bastantes carreras y disfrutar del ambiente runner, el mejor del mundo.

Además he conocido FFDR que me permite aprender muchísimo de todos vosotros y lo que es más importante, me anima a seguir intentando alcanzar mis objetivos. Ahora estoy seguro que lo conseguiré en este año que va a entrar.
Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
12 Diciembre, 2012, 08:02:16 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Por mi parte un año que nunca pude imaginar y que cuando echo la vista atrás todavía alucino.
Este año consolide el seguir corriendo, algo q empece en Agosto del 2011, el cambio fue brutal, he pasado de correr esforzándome a correr disfrutando.
En cuanto a carreras pues no muchas, porque prefiero hacer, de momento 1 o 2 al mes para disfrutarlas lo más posible.
En total, 6 10km, consolidando el sub 43 y sin contar la Sansilvestre de este año. Mención especial a la Liberty, donde corrí por primera vez con la naranja y a Madrid corre por Madrid donde conocí a muchos foreros y nos hicimos una gran foto bajo el Ángel Caído.
Corrí las 2 leguas de la chopera, con una temperatura y un viento para construirse un iglú.
Mi debut en mediamaraton, en Getafe, más tarde repetiría tres veces más, La Latina, donde pequé de listo y sufrí como un condenado, Madrid, donde disfrute como un enano y Fuenlabrada, feísima, pero donde tengo mi MMP.
Tb fue mi debut en la MARATÓN, y de esto, a pesar de lo que sufrí, si que estoy orgulloso, MADRID Y VALENCIA, no se olvidarán nunca.
Tb y muy importante el compartir este foro con todos, hubiese sido muy difícil encontrar de otra forma la motivación q de encuentra por aquí y además, después de mi primera AIPAT, del día 6, confirmar que la gente que corremos somos la leche, me lo pase genia.
Para el año que viene espero que sea como mínimo como este, disfrutando en kedadas y carreras y sufriendo, lo justito en otras dos maratones.
Un abrazo a todos y que tengáis un FELIZ AÑO
« Última modificación: 12 Diciembre, 2012, 08:08:21 am por dabenar »
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados